Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alesage
Sannin
Sannin
Mensajes : 107
Reputación : 2
Edad : 25

Ficha de Kazuma Senju

el Lun Jun 18, 2012 5:30 pm
{. . . INFORMACIÓN BÁSICA
»Imagen:
Imagen:
»Nombre: Kazuma Senju.
»Apodo: Kazu.
»Nombre Real del Personaje: Hashirama Senju.
»Anime, Manga, Juego de donde proviene: Naruto.
»Género: Masculino.
»Orientación Sexual:Heterosexual.
»Edad: 12 gennin; 14 chunnin; 20 jounnin.
»Aldea: Konohagakure.
»Clan: Senju.
»Especialidad o Arte: Esp. Senjutsu/ Especialidad Fuuinjutsu.
»Elementos: Suitón, Dotón, Fuutón y Mokutón.

DESCRIPCIONES . . .}
»Descripción Física: Kazuma es un shinobi de contextura mediana, mide aproximadamente 1.78 metros de altura, tez morena, pelo largo castaño oscuro y ojos marrones. Suele usar un kimono blanco habitualmente, a excepción de cuando surge hacer una misión fuera de la aldea, su físico es hasta el mas mínimo aspecto al de un Senju, clan al que pertenece. Sus fuertes rasgos faciales atemorizan cuando se enfada, adopta una expresión bastante feroz, sumado a su decente altura y contextura física.

»Descripción Psicológica: Kazuma es un orgulloso miembro del clan Senju, y un fiel defensor de la aldea, de ser necesario mataría a colegas ninjas si éstos ponen en algún problema serio a Konoha, o si la traicionan. Más allá de su caracter fuerte en lo que respecta su ideología como shinobi, es una persona amable y respetuosa que rara vez suele llevarse mal con la gente, incluso aunque no comparta opiniones, es razonable y trata de ver las cosas desde el punto de vista del otro para comprender mejor los diversos problemas. Su afán de justicia no se limita solo a su aldea, si hay criminales que atormentan algún otro lugar y tiene la oportunidad de enfrentarlos, no dudaría un momento en entrar en acción. Sú defecto más pronunciado es su resentimiento hacia kirigakure, debido a que fueron los responsables de la muerte de sus padres, aunque en lo posible trata de ignorar cualquier tema referido a esa aldea, incluso misiones en lo posible, a menos que sea muy importante para konoha.

{. . . HISTORIA . . .}
»Historia: Kazuma nació en Konoha, perteneciendo a una familia del clan Senju. Vivió hasta los 9 años con sus padres felizmente, hasta que cierto día los tres salieron de la aldea para dar un paseo en los alrededores, y quedaron en medio de una batalla entre ninjas de Kirigakure que habían sido descubiertos intentando meterse en la aldea, y los shinobis de konoha. Como resultado, su padre y madre fueron asesinados repentinamente por cuatro enmascarados de dicha aldea, sin darles tiempo a reaccionar. Instantes después de la desgracia, dos de sos ninjas fueron asesinados, mientras que los otros dos lograron escapar; esta tragedia quedaría grabada a fuego en la mente de Kazuma, generando un odio íntimo hacia Kirigakure, llegando al punto de disgustarse cuando mencionan algo de esa aldea. Los años pasaron e ingresó a la academia ninja, donde se instruyó hasta la edad de los 12 años cuando logra ser un gennin. Luego de realizar varias misiónes, ingresa a los examenes chunnin, los cuales se ven interrumpidos por unos criminales que habían ingresado a la aldea y secuestrado a una niña por algún propósito desconocido, pero trás una larga persecución y una fuerte batalla logra rescatarla, con ayuda de un compañero perteneciente al clan Hyuuga que se encontraba a su lado cuando el sujeto realizó el rapto. Tras estos sucesos, fué ascendido a chunnin por su valentía y su capacidad de lucha, desempañando su nuevo cargo con responsabilidad y honradez durante varios años, y mejorando sus habilidades genéticas adquiridas desde su nacimiento al pertenecer al clan Senju, uno de los más poderosos de la aldea, razón por la cual se sentía más comprometido a dar lo mejor de él para la aldea y su gente. Cuando cumplió los 14 años, una terrible guerra se desató entre las aldeas, provocando millares de muertes, los bandos eran konoha y suna vs kumo y kiri, pero los motivos de la misma se conocieron al finalizar; al perecer el kazekage había manipulado a la hokage del momento para que atacase kumo, desatando el conflicto. Este hecho, hizo que Kazuma tuviera cierta desconfianza con los kages, debido a que si a alguno de ellos se les antojaba provocar una guerra, posiblemente se queden en su excritorio dando órdenes, mientras sus "peones" van al matadero, por eso, aunque reciva una orden directa del kage, si hay algo que le genere desconfianza o inseguridad se lo haría saber. Durante el conflicto, decidió no salir al ataque, sino quedarse a defender la aldea en caso de un posible ataque, lo cual finalmente sucedió; pero él junto con otros miembros de su clan lograron repeler a los invasores. Finalmente, años más tarde, fue ascendido a Jounnin, y actualmente desempeña su cargo con normalidad. .
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Ficha de Kazuma Senju

el Lun Jun 18, 2012 7:29 pm
Ficha Aceptada.
Puedes crear tu perfil ninja.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.