Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Wesker
Gennin
Gennin

Explosión Divina ~

el Mar Jul 24, 2012 4:41 pm
~ Nombre de la técnica: Explosión Divina
~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Kage
~ Rango de la técnica: Sannin
~ Tipo de técnica: Ninjutsu
~ Alcance de la técnica: 400 Km
~ Descripción de la técnica: Es un jutsu relativamente prohibido, ya que consiste en almacenar todo el poder del elemento Ranton, en el su cuerpo, ayudado por el control de chakra, por el doujutsu byakugan, para que así, el usuario explote de una manera violenta, destruyendo todo a su paso, cómo si se tratase de una gigantesca bomba.
~ Ventajas: Destruye todo a un radio de 400 Km de distancia dejando sin vida a todo el que se encuentre dentro.
~ Desventajas: Por el jutsu, y la violenta reacción de la explosión, causa la muerte del usuario.
~Coste de chakra: 100%

Invitado
Invitado

Re: Explosión Divina ~

el Mar Jul 24, 2012 4:43 pm
no veo problema alguno, aprovado
H. Therion
Gennin
Gennin

el Miér Jul 25, 2012 2:58 am
No se como suavizar lo que pienso, más es; APROBADO con B y no V. Por cierto, tiene mucho parecido a la técnica utilizada por Deidara en el anime. Claro esta que esto es con elemento Raiton, aceptación dudosa y soy un simple user

.:Narro/Hablo/Pienso:.
Alesage
Sannin
Sannin

el Miér Jul 25, 2012 3:26 am
400 KILÓMETROS A LA REDONDA JAJAJAJAJA, más fuerte que una bomba de hidrógeno xD

Narro Hablo Pienso
「☁」+ÐarkMapache「☁」
Raikage
Raikage

el Miér Jul 25, 2012 3:28 am
Bueno, soy un simple usuario y no debería opinar aquí pero como Therion lo hizo, supongo que se puede. A ver, como lo digo, ¨no veo problema¨... es la técnica de deidara, 80 veces más grande (400 km radio significa 800 km de diametro) Eso se ventila a todas las aldeas y destruye hasta el país del cielo, está mas over que el meteoro que extinguió a los dinosaurios.

Y como apunte, en Kage el límite de alcance en un jutsu es 40 metros. Si éste límite se puede sobrepasar pues avisen. En resumen; esto no lo aceptan ni en un rol de Dragon Ball Z. Si a alguien le molesta mi comentario avise, que no era mi intención, sólo que no veo moderadores en el chat y supongo que si leerán esto.
~ Kohaku
Gennin
Gennin

el Miér Jul 25, 2012 3:34 am
Primero que nada a quienes postearon por un error ortográfico o simples acotaciones les pido que no lo vuelvan a hacer.

La técnica es similar a la de Deidara y en la guía de creación dice claramente que no pueden haber técnicas parecidas a las de la serie. Por otra parte el alcance de destrucción es exagerado, deberías de bajarlo y por último en la guía de creación dice también que el usuario no puede crear técnicas que sobrepasen su poder. Y ésta obviamente lo sobre pasa. Por lo tanto deberás cambiar la técnica en su totalidad, es más que obvio que queda denegada.

¿Puedes escucharlo? Las divinidades maldicen, y los demonios gritan su furia. Hoy he vuelto, mi tesoro. He cruzado los círculos del infierno y he contaminado el purgatorio, he destruido la puerta de los cielos y he declarado mi victoria. Aquí estoy, tesoro mío, amándote en la oscuridad total, sintiendo como se revuelven los cielos y el infierno bajo estas sábanas.
Ruki ♥️:

Invitado
Invitado

el Miér Jul 25, 2012 9:48 am
concentracion de cahkra raiton en un punto determinado se es posible, la liveracion de la misma tambien. no es la misma tecnica (o asi lo veo ) por lo siguiente.

la tecnica de deidara se basa en una explosion a nivel celular, y cito "Al
usar esta técnica, Deidara crea un muñeco gigante con su misma apariencia. Cuando explota libera una nube de bombas microscópicas."; en cambio he aqui la diferencia, este jutsu sinplemente explota su cuerpo por concentracion de chakra, al nivel sannin, si me dicen que 400 es un rango exesivo, convengamos que la velocidad d euna explosion de este tipo , al hace eskivale despues de los 200 m, sabiendo como , el jutsu lo creo, pero lo dejo abierto a tantas fallas que pueden provocar que no mate a nadie mas que a si mismo, falals que no son de correccion sino de el que dejo abierto como contrarestar el jutsu

falla numero uno: concentra chakra, lo pueden detener en ese caso
falla numero 2: no deberia poder hacer nada mientras esta concentrando, o perderia la concentracion
falla numero 3: el tipo de explosion, es lenta a comparacion a la velocidad de un ninja, solo lograria destruir edificios si un sensor la ve
falla numero 4: cualkier sensor inclusive gennin puede notarlo, dado que su concentracion de chakra es total
falla numero 5: su gran amplitud, baja su potencia, sienod menos, por logica, fuerte al final.
falla numero 6: no es instantaneo, obviamente tarda mas de 6 segundos como todo jutsu de concentracion mayor al 75%

todos esos huecos dejo el al especificar menos y ninguno supo aprovecharlo, sin emabrgo vienne users a "trollear aqui" la unica que le tomola palabra es a kohaku, ya que se identifico como moderador
y por cierto, la bomba de hidrogeno tiene un alcance de 500km con una velocidad de 1 km/s , no esta ni cerca de potencia esta bomba y no creo que la potencia explosiva de la misma supere 3 c3 en una ciudad y yo he destruido ciudades con 3 c3.

Dado el voto de kohaku el jutsu es denegado; y mapache, el rango del jutsu es distinto a la consecuencia dle jutsu, si se realiza una epxlosion, la explocion genera onda expansiva, la misma genera un arrastre y ese arrastre genera un movimiento de la epxlosion ampliandose.te pongo de ejemplo un c3, tiene rango limitado pero el rango de su implosion es el, y la consecuencia es el largo de la explocion que es de varios miles de metros; mas si lo encadenas

igual, error mio, lei 400 m, no km
Dekar
Sannin
Sannin

el Miér Jul 25, 2012 12:36 pm
Se que como usuario no hay que meterse en técnicas de otros y pido disculpas, pero la verdad tengo 1 duda. Se supone que a mayor desventaja mas impresionante puede llegar a ser la técnica, o sea, aunque tengan un nivel establecido según el rango si la desventaja es fuerte el jutsu podría superar el estándar... e igual esta sacrificando su vida, no creo exista una peor desventaja, o eso no se toma en cuenta? (es mera curiosidad la verdad pues aunque claro 400 kms es algo descarado pero = es sannin ranton con la máxima desventaja asi que estoy algo confundido)

Narro ~ << Pienso >> ~ - Hablo
Shiden Uchiha
Hokage
Hokage

el Miér Jul 25, 2012 1:21 pm
Veamos, como dijo Dekar.. es un usuario del ranton sannin-kage (El Ranton se puede decir que es el elemento avanzado más destructible... por su gran capacidad de explosión), esta poniendo el caso o la desventaja más extrema, es decir, la muerte del usuario.

Si, como dijo Dekar, es algo descarado eso de los 400 km. Pero una explosión de ese tipo puede llegar perfectamente a un radio de 30-50 km sin exagerar. Porque?, porque el concentrar el chakra Ranton dentro del shinobi, lo que haces es acelerar dicho chakra y las partículas que hay dentro del shinobi, el ranton esta compuesto por luz, fotones, electricidad, electrones... blablabla que pueden llegar perfectamente a una velocidad de 300000 km/s en ese estado. Dicha velocidad produce un contínuo choque de partículas y el chakra Ranton dentro del shinobi, y eso produce un sobrecalentamiento (Un sobrecalentamiento muy grande, debido a la gran velocidad expuesta, ''300000 km/s'') dentro del cuerpo del shinobi que finalmente acaba estallando con lo más potente que puede llegar a existir. Teniendo en cuenta que el elemento ranton detona y produce explosiones.

Un simple choque de algo que sea Ranton contra algun objeto... y ese objeto sale volando por los aires debido a la explosión que proudicía la detonación de este elemento. En este estado la explosión es tan grande que puede ser similar al acelerador de partículas en Suiza, ese acelerador de partículas que es una circunferencia bajo tierra de 25 km de radio sino me equivoco, con unos tubos bien preparados de gran tamaño. Dicho acelerador, como su nombre indica acelera las partículas hasta la velocidad de la luz produciendo un choque entre ellas en un determinado momento, en el acelerador no se produce una gran explosión porque el espacio que hay es grande (comparandolo con el jutsu dentro de un simple cuerpo) y no hay detonación pero con el ejemplo del acelerador simplemente me sirve para dar paso a la gran prueba de este jutsu y es... la epxlosión del big bang.

Si, si es exagerado hablar de eso ya en un foro... si bueno, pero es un ejemplo claro que me sirve para explicar esta explosión. La explosión del Big bang se hizo justo en un determinado momento, naciendo a partir de una simple partícula y que en el seno de dicha partícula se a producido un constante movimiento acelerado de las partículas que la componen a grandes velocidad que vendría a desembocar más tarde en la gran explosión. (ya se yase, que soy malo explicando eso, pero se me entiende). Lo importante después no es la explosión... no hos equivoqueis... sino el efecto doppler de dicha explosión, eso que quiere decir, que la explosión a sucedido pero que ondas de ella se siguen emitiendo, es decir, por eso que una explosión puede llegar a grandes distancias. (no recuerdo si el nombre del efecto era doppler u otro, pero eso.. , la explosión se expande)

Otro ejemplo de la expansión de ondas sería el de las bombas nucleares, ¿porque creeis que cuando estallan las bombas nucleares... llegan a radios muy grandes?, por el simple echo de que al explosión se expande... es lógico que cuanto más se aleje la explosión.. menos potencia tiene debido al mismo efecto que explique antes.

Para que todo aquello suceda.. se necesita una concentración tal y como dijo Ashe y una explosión de este tipo.. no le veo abarcar simplemente un radio de 40 mtrs como dijo Mapa o 400m porque sería injusto para uno de los elementos avanzados mas potentes y explosivo. e injusto para la desventaja que el mismo a colocado, es decir, la muerte. Yo en sí veo algo exagerado los 400 km, pero una explosion de 50 KM DE DIAMETRO, es decir, 25km de radio... si que puede ser.

Por lo que sugiero que Dave.. haga una descripción mucho mas detallada y que edite la distancia que propuse. Bueno, Solo fue una opinión y sugerencia... Y por favor, gente no autorizada a postear en estos topics.. que no lo haga. Y menos aun en sentido despreciativo.

Saludos. ATTE: Miembro del staff de IS.

Si te insultan, ignoralos, Si te persiguen, huye, Si te acorralan, mata.

NARRO-HABLO-PIENSO-OFF-PJS SECUNDARIOS-PJS TERCIARIOS
Web Master
NPC
NPC
http://www.narutoapocalipsis.com

el Miér Jul 25, 2012 6:10 pm
Los usuarios no deben meterse en moderaciones, a la próxima que lo hagan serán baneados.
Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin

el Miér Jul 25, 2012 6:12 pm
Bien... ¿Podria el usuario editar su disparatado jutsu?

PD: Gracias a los users por denotar la overasidad de esta tecnica, pero porfavor, traten de no meterse a temas que no les corresponden... Si surgiese algo de estas caracteristicas nuevamente, hablen con el staff, no ensucien temas ajenos.

Spoiler:

Wesker
Gennin
Gennin

el Miér Jul 25, 2012 7:07 pm
Bueno, le ven el parecido al jutsu de deidara a la técnica sin embargo a mi punto de vista no lo es. Además el peor riesgo de un ninja es morir con un kinjutsu o ninjutsu de alto rango, por eso era obvio la gran distancia. En sin, no pienso debatir, opinar ni nada más por qué saldrán con lo mismo, lo mejor es que quede denegada y felices todos. Saludos.

Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin

el Miér Jul 25, 2012 8:10 pm
Se... Lamento que se te haya borrado semejante overasidad. Pero con muerte o no, comparando, el alcance que colocaste estaba exagerado, demasiado. Y no creo que el ranton tuviese tanto poder destructivo, ni almacenando todo tu chakra en el... Cuando tecnicas de un poder de destruccion masiva como la Bijuu Dama, la CO, el Shinra Tensei en gran escala, el Chibaku Tensei, el Remolino de viento del Ocho colas, aquella fusion entre las bijudamas de alrededor de cuatro o cinco bijuus, etc. Ninguna de la mensionadas, ni otras existentes, tuvieron tal poder destructivo, tanto alcanze, nisiquiera un tercio del poder de aquellas tecnicas...

No se que clase de persona te crees que seas para tanto poder y alcance... pero bueno. La tecnica queda DENEGADA, y el tema CERRADO.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente