Comparte
Ir abajo
avatar
Kirin
Sannin
Sannin
Mensajes : 105
Reputación : 1

Kirin

el Miér Jul 25, 2012 8:28 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ficha de Kirin

{. . . INFORMACIÓN BÁSICA
»Nombre: Kirin Kaguya
»Apodo: Kirin-chan
»Nombre Real del Personaje: Kirin.
»Anime, Manga, Juego de donde proviene: Monster Hunter.
»Género: Femenino.
»Orientación Sexual: Bisexual
»Edad: 18
»Aldea: Konohagakure.
»Clan: Kaguya.
»Especialidad o Arte: Kenjutsu
»Elementos: Raiton.

DESCRIPCIONES . . .}
»Descripción Física: De tez morena, no muy alta ni muy baja, corpulenta y apetitosa, su cuerpo tiene unas curvas que dejarían en desventaja en cualquier competencia. Su pecho y trasero prominente solo hacen juego con su vestimenta ligera, sus ojos azules y cabello blanco llaman la atención de cualquiera asi como su marcado abdomen y brazos de la misma forma. Su tez oscura revela su origen. Hija del clan kaguya, desciende de una rama de huesos azules oscuros, en vez del típico color blanquecino. Tiene siempre un cuerno caracteristico oseo de nacimiento, se cree que es de la misma rama de Kaguya de donde proviene el color azul de sus huesos.

»Descripción Psicológica: Totalmente adicta al sexo, es alegre, gritona, no controla su fuerza y suele sobresaltarse fácilmente. No tiene escrúpulo alguno, no suele cuidar su lengua y no sabe guardar secretos personales de las personas, mas, los secretos de aldea si. Le emociona su trabajo, es glotona, amante del alcohol y tiene un pequeño lado sádico. Le gusta ver la sangre y no tiene problemas en comer carne cruda, por momentos recuerda el apodo que s padre le ponía” piraña de un cuerno” por no poder controlar sus ganas de morder cosas..

{. . . HISTORIA . . .}
»Historia: Que hace llorar a las bellas flores?... las atrocidades de la humanidad responderían los inteligentes, y este caso, no es una excepción. Kirin antes tenía otro nombre, una familia, un hogar, un mundo antes de entrar a la academia, de hecho, sus sueños, sus ideales eran totalmente distintos, y aun más bellos que la aventurada vida de una Kunoichi. Todo era color de rosa en su mundo, todo hasta que la humanidad decidió redecorarlo. No había pasado mucho en su vida hasta ese día, ella siempre jugaba con sus 4 hermanitos en la casa, siendo la mayor, con su madre cuidándola y su padre trabajando y llegando temprano. Era una pacifica vida a las afueras de Kumogakure, pero la paz no duro mucho; un fatídico día, a una fatídica hora de la noche, un grupo de Shinnobis Renegados decidieron “divertirse” y no hay mejor manera que llenándose de alcohol y destruir vidas. Entraron sigilosos, el padre ni los noto, el pobre no supo que le ocurrió simplemente fue degollado en la escalera, cayendo frente a sus 4 hijos menores su cabeza, y el cuerpo de rodillas, manchando todo de sangre. El grito de los 4 niños y la madre fue desgarrador, pero no tanto como los siguientes, ahora antes de continuar, se preguntaran, donde estaba Kirin? Ella en su inocencia de 7 años, se tomaba una ducha, una ducha ruidosa mientras cantaba alegremente, sin imaginarse que sus 4 hermanos eran golpeados hasta la muerte en el living de su casa, destazados y destripados frente a su madre, quien lloraba de agonía, porque no la mataban? Era la pregunta que recorría su mente entonces y probablemente la de ustedes. Pues es simple, mis amigos, la humanidad tiene necesidades egoístas, y en este caso, al de estos Shinnobis era el sexo. Y así fue como durante una hora violaron, desgarraron y torturaron sexualmente a la madre por toda la casa, golpeándola y haciéndola sangrar, vomitar, excretar y orinar por donde fuera, riendo. Una risa que era solo acallada por el sonido de la ducha cerrándose, ya que cierta niña muy madura para bañarse con su madre, se había duchado sola. Degollándola madre y esperaron a que la niña saliera, y al notar que era una pequeña, los 5 sonrieron. Si había algo que agregar a esta tortuosa y horrible historia, era que 2 anbus, que habían seguido a los renegados, habían presenciado todo, y no habían actuado por órdenes. Para cuando recibieron la orden de aprenderlos, la pobre niña de 7 años, había sido violada sobre los restos de su familia, vaginalmente, analmente y oralmente.
Luego de ese incidente Kirin fue trasladada a Konoha, olvido su verdadero nombre, bloqueo los recuerdos de su pasado, y se mudo a otra casa, donde fue criada bajo una madre sustituta. Nunca ella volvió a hablar de esto y aunque sea una desventaja, en la actualidad, su violación la ha convertido en una mujer adicta al sexo y más allá de arrancarle unas lágrimas cuando los recuerdos bloqueados vuelven, solo la llena de odio y de deseos de ser más fuerte.
.



Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Kirin

el Miér Jul 25, 2012 8:38 pm
Ficha Ninja Aceptada;
Puedes crear tu perfil ninja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.