Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
~ Satanic.
Jounnin
Jounnin
Mensajes : 36
Reputación : 0
Edad : 18

x Técnica aburame - Creación 2.

el Jue Jul 26, 2012 9:56 pm
~ Nombre de la técnica: Bracónida suzumebachi no jutsu.

~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Jonnin.

~ Rango de la técnica: Jonnin.

~ Tipo de técnica: Ninjutsu.

~ Alcance de la técnica: No tiene distancia
específicada, ya que las avispas se mueven libremente por orden del usuario.

~ Descripción de la técnica: Es una técnica en la cual entre los ropajes del usuario, comienzan a fluir una serie de avispas muy pequeñas, estás son utilizadas con el objetivo de penetrar los oidos, boca y naríz. Pues al tener contacto con dichas zonas del cuerpo humano, debido a su tamaño son idetectables para un ser humano normal, el oponente solo siente un leve cosquilleó, estás avispas comienzan a liberar sus larvas en el huesped con el fin de que estás crescan y se alimenten del tejido humano para poder sobrevivir. Estás también al tener contacto con algún ser vivo, dejan una pequeña cantidad de larvas siendo estás unas 7, la cuales sirven para penetrar sus alguijones en la piel del huesped causando que inmediatamente un leve veneno afecte al huesped no letal, nisiquiera muy doloroso sin embargo estás avispas están infectadas por un parásito que se alimenta de tejidos músculares, las larvas al ser extirpadas por dedos humanos u cualquier otra cosa que cause que estás se extirpen haría que la larva libere una sustancia aceitosa que causaría un leve ardor, en grandes cantidades de la dicha sustancia podría causar quemaduras.

~ Ventajas: Tienen un tamaño de 0.2 mm por lo cual son casi idetectables y pueden entrar sin difícultad al cuerpo humano a través de la naríz, oídos, o boca, en grandes cantidades podrían picar al oponente causando un leve mareo capaz de desconcetrar al oponente del mismo rango o inferior en el proceso de una técnica, el oponente sin querer podría aspirar una de estás avispas, la cual iría inmediatamente hacia los pulmones e infectaría este.

~ Desventajas: Debido a su pequeño tamaño, pueden ser destruidas fácilmente, las técnicas calientes y explosiones podrían causarle gran daño, técnicas de viento superiores a Jonnin, podrían desviar las pequeñas avispas.


Narro ~ Pienso ~ Hablo ~ Personajes secundarios.
avatar
Kirin
Sannin
Sannin
Mensajes : 105
Reputación : 1

Re: x Técnica aburame - Creación 2.

el Jue Jul 26, 2012 11:25 pm
Denegado, muy over, simplemente con ordenar que una avispa entre por el oido, podrias causar la muerte del oponente. razones? sis on indetectable y comen tejido musuclar,q ue por cierto de los tejidos es el mas duro, puede penetrar sin problemas este sistema

Spoiler:

(dale ver imagen si no se ve)


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.