Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Arthur A. Ángel
Sannin
Sannin
Mensajes : 11
Reputación : 0

~•~ Que ni se te Ocurra Entrar

el Sáb Jul 28, 2012 2:29 am
Caminaba con su cara arrogante como de costumbre, su sonrisa siempre hacía notar que sus actitudes no eran de las mas fáciles de tratar. Arthur Augusto Ángel, conocido como uno de los mas odiosos Sannin de la aldea de Kirigakure no Sato, sus actitudes le habían ganado la fama de ser uno de los menos queridos entre los aldeanos, pero sin embargo era uno de los mas queridos por sus superiores. Aparte de tener fama por sus malas actitudes, también tenía fama por hacer una gran labor como un grandioso Sannin. Al rubio le encantaba su trabajo y mas que nada le encantaba demostrar de lo que era capaz, siempre quiso hacerse notar con sus sorprendentes habilidades y nunca se dejaría estar atrás. Claro está... ¿Quien querría a alguien como él?

Sus fuertes pasos se hacían escuchar desde a lo lejos, recién llegaba de una misión de varios días en los que no había casi descansando, pero conociéndolo no demostraría debilidad alguna, había tenido misiones peores y lo de ahora no se comparaba.
No faltaban tantos metros para llegar a sus aposentos, mientras caminaba Arthur podía observar como la gente de la aldea estaba un poco mas movilizada de lo normal, pero no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Ángel-sama. Se detenía la mayoría de los aldeanos a saludarlo acompañado con el tradicional saludo de reverencia, eso no había cambiado, pero de todas formas Arthur ya comenzaba a sospechar.

Giró la perilla de la puerta de entrada, su hogar se podía visualizar tan reluciente como de costumbre, el rubio tenía un gran cuidado con su casa y no le gustaba para nada el desorden, uno de sus tantos hábitos era tener tan impecable su hogar como podía. Pero por ahora el estado de su hogar no era la prioridad, debía averiguar que estaba pasando con la aldea, él tenía el presentimiento de que algo estaba mal.
Dejo insignificantes cosas sobre la mesa de la sala y volvió hacia la puerta para investigar que estaba ocurriendo. Cerró la puerta y al dar vuelta la cara hacia la calle se topo con un avispa frente sus ojos, dicha avispa parecía portar un mensaje para el arrogante shinobi.
Mensaje:
Espérame en el despacho del Mizukage
Ahora ya no sé que pensar... Tengo que averiguar lo que esta ocurriendo lo mas pronto posible, y si... Debería empezar por el lugar donde indica el mensaje. Rompió el mensaje con su mano izquierda y con su dedo corazón de la mano derecha golpeó agresivamente al insecto que tenía frente a sus ojos para luego marchar hacia el despacho del Mizukage.


Narro | Hablo | Pienso | Otros
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.