Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Mio´ Profile

el Lun Jul 30, 2012 4:44 pm
Información General

» Nombre: Mio Haruno.
» Aldea: Otogakure.
» Sexo: Femenino.
» Clan: Orochi.
» Elemento de Chakra: Fuuton, Katon, Suiton, Futton.
» Organización: N/A.
» Rango: Sannin.
» Kekkeigenkai: Control de serpientes.
» Especialidad: Médica y Sensorial.
» Invocaciones: N/A.
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] x1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] x1


Misiones

» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats


» Ninjutsu: 0 + 3
» Genjutsu: 0 + 3
» Taijutsu: 0
» Sellos: 0 + 3
» Resistencia: 2
» Velocidad: 9 + 3
» Fuerza: 5
» Inteligencia: 9 + 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 12:25 pm
Técnicas Básicas.


Estudiante.


Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".


Gennin.


Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.



Chunnin.


Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.


Jounnin.


Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 12:45 pm
Clan Orochi.


Los miembros de este clan son temidos por tener un peligroso dominio de las serpientes y sus cuerpos con capacidades similares a éstas. Éste clan ha tenido desde la antigüedad un pacto con las serpientes del Monte de las Serpientes, lo que les permite el acceso a ellas desde una reserva especial. Cuando una serpiente recibe un golpe o vuelve al sello del que salió, inmediatamente se des invoca y vuelve al mundo de las serpientes a recuperarse y no volverá a la reserva a estar disponible hasta otra pelea.

Gennin


Hebi no shīru.

Ésta no es una técnica y no requiere chakra pues son unos sellos casi imperceptibles por todo el cuerpo que tiene el usuario. Cuando un miembro del clan nace, es marcado con estos tatuajes por todo su cuerpo utilizando un color muy parecido al de la piel, de forma que solo alguien con un doujutsu puede notar la diferencia. Éstos tatuajes les permiten al usuario utilizar una variación del Kuchiyose no Jutsu de serpientes para sus jutsus, invocándolas directamente desde éstos sellos desde la reserva de serpientes del clan Orochi en el monte de las serpientes. Las serpientes reconocen por éstas marcas a su dueño y están bajo sus órdenes, de forma que no se vuelven contra él. Las serpientes de cualquier jutsu de clan pueden salir disparadas hasta larga distancia o simplemente extenderse a media distancia y regresar al sello para volver a la reserva. El usuario tiene acceso a una cantidad limitada de serpientes especiales de su reserva para él dependiendo su rango.

-Gennin: Hasta 10 serpientes en reserva.
-Chunnin: Hasta 20 serpientes en reserva.
-Jounin: Hasta 30 serpientes en reserva.
-Sannin: Hasta 40 serpientes en reserva.
-Kage: Hasta 50 serpientes en reserva.

Sen'eijashu.
Ninjutsu básico del clan Orochi. El usuario hace sellos con una mano (Jounnin), o ambas (Gennin y Chunnin) para que salgan de los dos brazos, y desde las marcas cercanas a los hombros se invocan serpientes con una dura cabeza que se extienden hasta una distancia media y corta para atacar uno o más objetivos impactándose contra ellos, pueden incluso destruir rocas en un ataque concentrado. Pueden dejarse libres por el campo para fines tácticos, pues obedecen. Dependiendo el rango del ninja puede usar una distinta cantidad por brazo:

-Gennin: Hasta 10 serpientes en reserva.
-Chunnin: Hasta 20 serpientes en reserva.
-Jounin: Hasta 30 serpientes en reserva.
-Sannin: Hasta 40 serpientes en reserva.
-Kage: Hasta 50 serpientes en reserva.

Kusanagi no Tsurugi.
Mediante éste jutsu, el usuario invoca una serpiente normal, y ésta serpiente invocada abre la boca y de ella sale la espada especial para el usuario, la Kusanagi no Tsurugi. Ésta poderosa arma viene desde el mundo de las serpientes y es muy buena, con la ligera desventaja de no tener nada de afinidad para el chakra, únicamente se pueden utilizar sobre ella técnicas del propio clan Orochi. El usuario reparte 25 stats en el arma cuando la invoca, entre dureza, resistencia, filo y afinidad, y conserva esos stat hasta desinvocarla, que es al invocar una serpiente y entregársela para después hacerla regresar.

Existen limites para añadir puntos en cada stats por rango.

Gennin: Hasta 10 Pts. por Stats.
Chunnin: Hasta 15 Pts. por Stats.
Jounnin: Hasta 20 Pts. por Stats.
Sannin: Hasta 25 Pts. por Stats.

Magen: Hebi no ketsugō.
El usuario hace sellos e invoca una pequeña serpiente de tonalidades oscuras para ser más difícil de detectar a una vista normal y la deja libre. También la puede disparar directamente pero sería fácil de esquivar. Ésta serpiente tiene la capacidad de detectar calor como cualquier otra serpiente, sólo que amplificada, de forma que es capaz de buscar y encontrar a un enemigo que no esté muy lejos. La mordida de ésta serpiente envenena directamente el sistema de chakra del enemigo y le causa una ilusión donde varias serpientes comienzan a envolverse alrededor de él y lo aprietan con fuerza para que no se mueva. Paraliza por 1 turno.

Shirohebi no Chikara.
Ésta es la principal habilidad del clan junto con sus marcas para invocar serpientes. Con los conocimientos médicos y varias generaciones de experimentación del clan Orochi, los cuerpos de sus miembros llegan a tener propiedades similares a las serpientes, como la piel con escamas. Ésta habilidad pasiva aumenta ligeramente las capacidades físicas y mentales del usuario, mejorando sus capacidades para adaptarse a las situaciones y sobrevivir. Siempre está activo.

Gennin: Inteligencia, Sellos y Resistencia +2.
Chunnin: Inteligencia, Sellos y Resistencia +4.
Jounin: Inteligencia, Sellos y Resistencia +6.
Sannin: Inteligencia, Sellos y Resistencia +8

Hebi no gengo no Jutsu.
Éste jutsu no requiere sellos. Se necesita concentrar una cantidad de chakra regular en la boca, y luego abrirla extendiendo rápidamente la lengua con la punta en forma de lanza. La lengua puede extenderse hasta una distancia mediana. La lengua al hacer éste jutsu endurece su musculatura y vuelve especialmente fuerte la punta con el chakra de tierra, pudiendo incluso realizar cortes poco profundos en una roca normal. La lengua en éste estado es rápida y se puede manipular libremente para alcanzar un objetivo, pero al regresar a la boca recupera sus propiedades normales.


Chunnin


Sunēku aizu.
La vista de serpiente. No requiere chakra para activarlo ni para mantenerlo, ni es considerado Doujutsu, ya que es una habilidad natural que poseen los cuerpos de los miembros del clan Orochi. Las pupilas del usuario se vuelven verticales y su visión mucho más perceptiva. El campo de visión es normal, pero a diferencia de unos ojos normales, éstos pueden apreciar mejor los detalles que están a su alcance y analizar mejor. Sin embargo, a diferencia de los Doujutsus, no ve los movimientos más lentos ni mira el sistema de chakra de los cuerpos. Con éste jutsu se puede ver el calor en la oscuridad.

Shi no Kanran no Jutsu.
Requiere tener activada la vista de serpiente y no consume chakra. Mediante éste jutsu, se puede intimidar al oponente proyectando una mirada fría y asesina contra él e incluso hablándole cruelmente. Esto no llega a ser catalogado como genjutsu, pues no causa ninguna ilusión, únicamente intimida al oponente y empeora ligeramente sus movimientos. Para poder intimidarlo, se necesita tener más inteligencia que el enemigo. No puede usarse dos veces sobre el mismo oponente en la misma pelea.

Hebi no kōkan.
Requiere hacer sellos el turno anterior o el actual. Similar a la sustitución normal, con la diferencia de que él usuario cambia su posición por alguna de sus serpientes cuando va a recibir cualquier golpe, de forma que si el enemigo se encontraba muy cerca queda expuesto a un ataque de la serpiente antes de desaparecer. Consume una cantidad considerable de chakra, más que una técnica normal de Gennin pero sin llegar a Chunnin.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 1:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPECIALIDAD SENSORIAL


Los Ninjas Sensoriales son capaces de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.

Gennin


Jutsu: Detección de Chakra
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Sannin: 2 kilometros a la redonda.

Busqueda.
El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Detección.
Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Kagura lvl 1.
El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.


Chunnin


Reflejo.
Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.(Esta es Yamanaka, no se si quieran agregarla xD)

Kagura Lvl 2.
El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Busqueda Lvl 2.
El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bueno y bondadoso vera un brillo, mas si sus sentimientos son de maldad vera un aura oscura.

Color del Chakra.
El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.


Jounnin


Tecnica de deteccion de chakra lvl 2.
Permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Deteccion lvl 3.
Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Camuflaje.
El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.


Sannin


Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan).
Es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Kagura Lvl 3.
El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Barrera de Limites.
Es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai). La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concentricas alrededor del punto de entrada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 1:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Especialidad Médica


El Ninjutsu Médico es utilizado especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el proposito principal de estos ninjas en la batalla. Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anotomia humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla.
Todas estas técnicas requieren de un buen control de chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas.


Gennin


Fuerza reforzada.
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.
La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.(Esta habilidad esta siempre activa, para aumentar la fuerza del usuario sin mucho gasto de chakra, pero para aumentar la fuerza, a tal punto de igualar a Tsunade, se necesita un gasto de chakra considerable y no se puede usar muchas veces, y esa super fuerza no se puede usar todo el combate, solo 5 veces. La fuerza varia según el rango del medico.)

Bisturí de Chakra
El Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Palma Recuperadora.
La Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. En la Parte II, Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido..

Extracción de Enfermedad
El Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Medicina Oscura.
La Medicina Oscura (暗黒医術, Ankoku Ijutsu) es un jutsu que tras el contacto directo con el enemigo inyecta un suero directamente al torrente sanguíneo de la victima inhibiendo todas sus habilidades. También es usado en operaciones para dar un efecto de anestesia general sobre el paciente.

Anestesia Secreta.
La Anestesia Secreta (麻睡窃術, Masui Sejutsu) es un sedante creado para afectar al oponente paralizándolo temporalmente, la formula original ha sido modificada con el tiempo por los especialistas médicos para fortalecer sus técnicas ofensivas y mejorar los efectos de sus ataques.

Control de Muertos.
Usando Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Los médicos añaden cirugía plástica para ello, modificando la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto el médico puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero médico.

Bisturí de Chakra Elemental.
Usando su chakra no mesu el medico especialista es capaz de detener ataques de sus enemigos paralizándolo antes que pueda realizar una maniobra en su contra. Se dice que los médicos de élite son capaces de impregnar con su chakra de su elemento el jutsu para convertirlo en una verdadera defensa elemental.

Chakra Kyuushuu.
Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques. Ademas de darle el chakra robado al usuario de la técnica.


Chunnin


Templo de Nirvana
El Jutsu: Templo de Nirvana (涅槃精舎の術, Nehan Shōja no Jutsu) es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las victimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella. Esta técnica fue desarrollado por los médicos para poder trasportar heridos por zonas de peligro.

Campo de Curación
Técnica desarrollada para momentos en que se esta en combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.

Transferencia de Chakra Curativo.
El Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo es un Jutsu de Colaboración entre un shinobi médico y su invocacion Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el médico tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran numero de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concetracion y consume una gran cantidad de chakra, ademas es necesario permanecer dentro del sello.

Hilo de Chakra.
El ninja crea hilos de chakra que se iniciará en el sistema de su corazón chakra circulatorio y se extienden hacia afuera. Estos hilos pueden ser enrollado alrededor de su cuerpo los opositores y los órganos internos. Esto esencialmente atar sus dos corazones juntos y hacen una sola carne. Una vez que esté en sintonía, el sistema circulatorio de chakra del ninja puede controlar su sistema de oponentes, por lo que si el ninja muere, muere su oponente también.

Perturbación del Sistema Nervioso.
(乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración.
(治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.


Jounin


Jutsu: Cuerpo Reanimado.
(肉体活性の術, Nikutai Kassei no Jutsu) es un ninjutsu médico de alto nivel. Este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Médicos. (Obviamente solo se puede usar una vez por combate)

Escudo celestial.
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra,la defensa del escudo cubre de tecnicas de taijutsu y ninjutsu si el contricante toca el escudo este recibira una fuerte descarga electrica que le hara desmayarse inmediatamente.

Sannin


Niebla Venenosa.
(毒霧, Dokugiri) El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

Destrucción Yin Curación de Lesiones.
(陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por la cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión. Este jutsu es peligroso, ya que el ejecutor tiene riesgo de quedarse sin chakra.

Multiplicación de Células.
Un jutsu medico con el cual curas tus heridas al 100%.Dependiendo de la gravedad de las heridas puede llevar mas tiempo. Esta técnica supone un gasto considerable de chakra y por tanto agotamiento, ademas, que acorta lavida del usuario. Sólo se permitirá una vez por combate, con un máximo de 7 usos.

Reencarnación de la Propia Vida.
(己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 1:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Agua (水遁 Suiton)


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).

Gennin


Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.


Chunnin


Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.


Jounnin


Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.


Sannin


Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 1:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Viento (風遁, Fūton)


El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcanze de las armas como lo muestra Danzo con el Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento.

Gennin


Empujón de viento.
Es una técnica Defensiva en la cual el usuario lanza una fuerte ráfaga de aire con la cual puede esquivar el ataque del adversario.

Ráfaga de viento cortante.
Es una técnica de tipo Ofensiva en la cual el usuario mediante el control de chakra elemental lanza ráfagas de aire al oponente.

Torbellino cortante Nivel 1.
Técnica de tipo ofensiva en la que el usuario inhala una seria cantidad de aire y la expulsa contra el enemigo formando un torbellino que corta al oponente.

Poder del viento.
Técnica de tipo suplementario/defensivo en la cual el usuario es rodeado de una seria cantidad de chakra elemental el cual le ayuda esquivar el siguiente ataque del oponente.

Enshuu no Kaze.
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Tobidasu.
Con esta técnica podrás mantenerte en el aire por un cierto periodo de tiempo con el cual podrás flotar y desplazarte más rápidamente. Además sirve para caer de una gran altura y impedir el daño.

Futon Juha Sho.
Con ayuda de unas garras (u otra arma) libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar
rocas y arboles. El viento de este ataque es mas azul de lo normal.

Fūton Kaiten Shuriken.
Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.

Fūton: Suiran Reppū.
Es un jutsu que utiliza el elemento viento del usuario para transfiere su chakra a una arma para poder controlarlo a una larga distancia.


Chunnin


Torbellino cortante nivel 2.
Descripción: Técnica de tipo Suplementaria Ofensiva en la cual el usuario concentra mas el chakra al rededor del cuerpo del oponente para así hacer mas daño. El torbellino abarca 25 metros.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo.
Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a gusto, sin necesidad de moverse del lugar, se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado.

Estilo de viento: bola espiral de viento.
Esta técnica permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Shōkyo Kūki: Desaparición de Aire.
Con este Jutsu de elemento Fuuton el usuario puede desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.

Elemento Viento: Gran Penetración.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Espada Kunai de Viento.
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor.


Jounnin


Elemento Viento: Esfera del Vacio.
El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Daño de Presion.
Consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. La explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el elemento Fuego para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio.
El usuario despues de realizar una respiracion profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.


Sannin


Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio.
es una version mas poderosa que la Esfera de vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que el ataque sea mas poderoso que el Jutsu inicial.

Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial.
Es mas potente que Futon: Juha sho, a diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar al enemigo antes de comenzar a cortarle.

Elemento Viento: Ola del Vació.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Fūton Kazekiri.
Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con facilidad, destrozando todo eso en segundos.

Viento Divino.
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Se levanta un gran viento en la zona que empieza a rodear y seguir al enemigo. Cuando consigue rodearlo, la presión que ejerce el viento en todas las direcciones comienza a realizar cortes graves, tales, que pueden llegar hasta a matar su objetivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 2:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELEMENTO FUEGO (火遁, KATON)


El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llamarada hasta grandes explosiones.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta a las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, la cual es realizada mediante Amaterasu.



Gennin


Elemento fuego: Bala en llamas.
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas.
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Katon Gokuri no Jutsu.
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros.

Katon: Patada Flamígera Frontal.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Círculo Ígneo.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Hi Kunai.
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante.
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Mano en llamas.
Esta técnica es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.

Elemento Fuego: Araña Roja.
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.


Chunnin


Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego.
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Elemento Fuego: Danza de la niebla.
Se exhala una gran neblina a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede hacer combustión y crear una fuerte llamarada.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix.
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix.
Ninjutsu en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Elemento fuego, gran bola de fuego.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

Elemento fuego, gran bala en llamas.
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.


Jounnin


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego.
El usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta para atrapar al enemigo en llamas.

Transportacion por fuego.
Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas. Esta técnica es usada por Kabuto, Sasuke y Orochimaru. Se dice que es derivado del jutsu Shunshin no Jutsu.

Elemento Fuego: Horno de cerámica.
Consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo. Es una técnica bastante poderosa.

Elemento Fuego: Tigre de fuego.
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego.
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Cenizas ardiente.
Consiste en que el ninja arroje una gran cantidad de cenizas y pólvora de su boca, cubriendo un rango de quince metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área causando grave daño al enemigo.

Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego.
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.


Sannin


Elemento Fuego: Incendio Mortal.
Lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponente escapar de dicho ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego.
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego.
Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 2:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Técnicas de Otogakure.


Los ninjas de esta aldea se especializan en la manipulación de ondas sonoras y, además, son capaces de utilizar jutsus nuevos y desconocidos a través de la manipulación genética de sus cuerpos. Pueden hablar con los murciélagos al ser una habilidad de sus habitantes. Como la mayoría de las técnicas posee un artefacto musical o sonoro, podrán obtener ciertos artefactos gratis.

Gennin.


Utsusemi no Jutsu (Proyección de voz).
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Zankuuha (Control de Presión del Aire).
Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca.

Nenkin no Yoroi (Capa protege chakra).
Crearás una capa extraña sobre tu cuerpo que te protegerá de cualquier daño que influya a tu chakra (Juuken por ejemplo).

Shokkakku Senritsu (Melodía).
Luego de tocar una melodía, la misma afectará al sistema auditivo y nervioso del oponente, dejándolo mareado. Se requiere un instrumento de viento.

Reppuu Senritsu (Melodía Ilusoria).
Melodía por la cual harás entrar en un Genjutsu al oponente para así controlar alguna parte de su cuerpo a tu voluntad. Se requiere un instrumento de viento.


Chunnin.


Chowa Ryzumu Senritsu (Melodía Dañante).
Melodía que afecta al sistema auditivo y nervioso, paralizando al enemigo. Se requiere un instrumento de viento.

Mateki: Mugen Onsa (Melodía Ilusoria Lvl 2).
Tocarás una melodía que al llegar al oponente lo hará entrar en un Genjutsu en el cuál se verá aprisionado completamente sin poder moverse. Luego observará como todo su cuerpo se derrite. Se requiere un instrumento de viento.

Bakuretsu Koumori (Aparición de Murciélagos).
El cuerpo tras hacer sellos y decir dicha técnica se dividirá en una sencuencia enorme de murciélagos, nuevamente se unirán éstos aparecerá el usuario de nuevo. Esta técnica de aparición cuando los murciélagos se agrupan hacen aparecer al usuario nuevamente.

Kōmori Seichū (Habilidad para hablar con los murciélagos).
De esta manera se puede hablar con los murciélagos, que utilizan ondas de ultrasonido para la comunicación. Serás capaz de dar órdenes, como para buscar en tus alrededores y al parecer los animales lo consideran un amigo.

Kazagumo no Jutsu (Arañas rastreadoras).
Con esta técnica enviarás una cantidad (Máximo 10 + 5 por rango) de arañas para rastrear al enemigo. Se necesitan sellos.


Jounnin.


Sakebigoe no Koumori (Chillido de Murciélago).
Con esta técnica harás que los murciélagos comiencen a chillar, permitiéndote destruir el Shōton y a su vez lastimar los oídos del oponente. Se necesitan sellos para la técnica.

Zankūkyokuha (Control de Presión del Aire level 2).
Una versión más poderosa del Zankūha. Podrás crear una ráfaga masiva de viento capaces de cortar todo lo que te rodea, destruyéndolo por completo.

Koumori Tomeru Shippatsu (Ataque del Murciélago de parálisis momentánea).
Es un ataque donde los murciélagos muerden al oponente y lo paralizan a través del mordisco.

Kyōmeisen (Ondas devastadoras).
Una técnica devastadora que le permite al Shinobi en base a ondas de chakra, producir fuertes ondas sonoras que afectarán al enemigo. Los efectos pueden ir desde mareos, vómitos, hasta la derrota completa y absoluta. A mayor sea el peso del cuerpo al cuál está afectando, mayor será el daño. Es necesario tener un conducto para las ondas en los brazos.

Oto no Oreru (Aumento de ondas).
Aumentando la concentración de chakra en el ataque Kyōmeisen, los efectos de esta técnica serán muchos peores, llegando a causar la muerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin
Mensajes : 60
Reputación : 13

Re: Mio´ Profile

el Miér Ago 01, 2012 2:59 pm
Perfil; Aceptado.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Re: Mio´ Profile

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.