Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Reborn

el Miér Ago 01, 2012 7:13 pm
Información General

» Nombre: Sosuke Aizen
» Aldea: Kumogakure no Sato
» Sexo: Masculino
» Clan: Nara
» Elemento de Chakra: Katon | Raiton | Suiton | Futton
» Organización: ---
» Rango: Sannin
» Kekegenkai: Control de Sombras
» Especialidad: Kenjutsu | Genjutsu
» Invocaciones: ---
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1
Armas propias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Misiones

» Misiones D: 1
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

Al iniciar en Insanity Shinobi, los ninjas tendrán 25 puntos para repartir entre 9 Stats.
» Ninjutsu: 10 + 4
» Genjutsu: 24
» Taijutsu: 3
» Sellos: 9
» Resistencia: 6 + 5
» Velocidad:
» Fuerza: 1
» Inteligencia: 5
Stats Clan Nara

Técnicas Ninjas


»Técnicas Básicas
ESTUDIANTE:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles
GENNIN:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
CHUNNIN:
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
JOUNNIN:
Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas


»Técnicas Clan
GENNIN:
Control de la sombra.
Técnica Suplementaria que aumenta el daño de los jutsus del clan Nara. Concentra chakra para que su sombra sea más rápida y eficaz a la hora de atacar al enemigo.

Kage Mane Lvl 1.
Técnica Suplementaria que consiste en utilizar la sombra del usuario para unirla con la del adversario. Una vez unidas, el usuario controlará todos los movimientos del adversario, y este no se podrá mover. Mantiene paralizado al adversario hasta que el usuario lo desactive, se le acabe el chakra o pasen 2 turnos.

Meditación Nara.
Tecnica suplementaria. El usuario utiliza una pose especial con las manos, donde cierra los ojos para meditar. Mediante esta pose, los miembros del Clan Nara mejoran la circulación de chakra en el cuerpo, pero quedan expuestos a ataques enemigos.

Derribo Nara.
El usuario utiliza su sombra para barrer al enemigo, atraparlo y barrerlo por todo el campo de batalla. Esta técnica es una variación del Kage Mane.

Cuchilla de Sombra.
En esta técnica ofensiva, el usuario envía su sombra hacia el enemigo, como un Kage Mane normal. Pero en vez de unir ambas sombras, el usuario desgarra la sombra del rival utilizando la suya propia. Esto causa un gran dolor al adversario, aunque es enteramente mental. Esto se asemeja a un genjutsu, ya que la sombra en este estado no esta materializada.

Nara Rendan (Combo Nara).
El usuario de está técnica corre hacia su oponente. Luego, utiliza su propia sombra para crear dos bunshins identico a él. Estos clones solo confunden al enemigo, para asi lograr un ataque efectivo.
CHUNNIN:
Sombra estranguladora.
El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu es que si se utiliza desde muy lejos sera muy difícil que la técnica resulte con éxito.

Fusión con la sombra.
El ejecutador de la técnica se introduce en su sombra, mediante la fusión de ambos, puede transportarse a cortas distancias y a la vez ocultarse en ella por indefinido tiempo.

Kage Nui no Jutsu.
Ninjutsu especial del Clan Nara que le permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posecion de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente y al mismo tiempo, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar un momento de necesidad.
JOUNNIN:
Kagemane Shuriken no Jutsu.
El ninja al infundir su chakra en las cuchillas de chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil entrarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena precisión porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona.

Kageyose no Jutsu.
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos de sombras, finos que le permite a la persona tomar objetos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. Se debe estar concentrado para efectuar esta tecnica.
SANNIN:
Técnica de Esfera de Sombra.
Tecnica en la cual se concentra en su mano su sombra, formando una pequeña esfera de sombra que puede lanzar como si se tratara de un arma. Puede usarse tanto para golpear directamente al enemigo como para golpear su sombra. En este segundo caso el ataque causará menos daño, pero también ralentizará el movimiento del enemigo por el golpe.

Técnica de Ocultación de Sombra.
Esta es una poderosa técnica de espionaje y ocultación que los Nara pueden emplear. Para ello se fusionan con la sombra de su enemigo atrapado, quedando totalmente ocultos, y desde ahí pueden manipular los movimientos del afectado a voluntad, lo que puede ser muy útil para infiltrarse en campamentos enemigos o similares. Permite al Nara ocultarse en la sombra del enemigo atrapado y manipular sus movimientos desde ahí. Es casi imposible detectar al Nara dentro de dicha sombra.

Técnica de la Caja de Sombra.
Con esta poderosa técnica el Nara extiende su sombra hasta formar un cuadrado alrededor del enemigo, y entonces de dicho cuadrado surgen unas paredes de sombra que encierran al enemigo en una caja negra. El Nara debe permanecer inmóvil y canalizando Chakra para mantenerla.Inmoviliza al blanco hasta que el Nara decida soltarlo.

Técnica de Caída de Sombra.
Mediante esta técnica el Nara crea la ilusión en donde la sombra que ha unido con la del adversario de transforma en un agujero que se traga al afectado, y le envía a un lugar desconocido. Tras unos minutos, el afectado vuelve a aparecer en el campo de batalla. Puede ser útil para ganar tiempo, huir o similares. El enemigo desaparece del campo de batalla durante 2 turnos.

Pozo del Castigo Infinito.
Pozo del Castigo Eterno de la familia Nara, la sombra del enemigo forma una enorme fosa circular cubierta de sellos y con una entrada sellada que se abre a deseo del Nara. En su interior hay cientos de hilos metálicos extendidos de lado a lado del pozo que van causando peligrosos cortes a todo aquel que cae en el pozo, y además tienen sujetas muchísimas tarjetas explosivas. Una vez el enemigo ha caído, cortado, hasta el fondo, las tarjetas explosivas detonan, lanzando una lluvia de escombros y rocas que entierra vivo al desafortunado que haya caído dentro.


»Tecnicas Especialdiad Kenjutsu
GENNIN:
Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais)
Descripción: Lanza sombras kunais combinados con shurikens desde diferentes direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.

Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas)
Luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente (8 agujas).

Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma (El aumento es solo con ataques cuerpo a cuerpo).

Magaru Ken
El ninja hace un manodoble con su espada y tras hacer fluir su chakra por ella aumenta la fuerza y defensa de su ataque al doble.

Shuriken destructor
En una Fuuma Shuriken administra una gran cantidad de chakra para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
CHUNNIN:
Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo (El rival no puede mover sus pies por 1 turno).

Evasion Ken
Realizando un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas.

Katto Hayai (corte rápido)
El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada el cual no es muy profundo pero si muy difícil de evadir.
(El movimiento de ataque es 150% más rápido que lo normal).

Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre sí mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. Se necesita poseer una espada o katana para realizar esta técnica la cual no puede ser bloqueada con métodos normales, ya que es muy difícil deducir de donde vendrá el próximo ataque, solo un sharingan lvl3 podría defenderse debidamente (si se puede esquivar).

Sougu Tensasa.
El usuario al poseer un pergamino con armas dentro (Kunais y todo tipo de Armas posibles), lanza el mismo hacia el oponente, este se abre y cae una lluvia de armas sobre el rival, causando daño y dejarlo sin movimiento a causa de las heridas durante tres turnos.
JOUNNIN:
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente. (Solo Doujutsus o defensas especiales podrán defender este ataque) Al ser un ataque que es asestado sobre el costado del rival el daño no es espectacular.

Samurái hokō (Caminar del Samurái)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente. (Los pasos no generan ruidos).

Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad, para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

Roosutaa uta (Canto del gallo)
Genjutsu que se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno.

Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas)
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar. (Para colocarle el hilo debes tener el arma o las armas en tu mano). Esta técnica gasta una ínfima cantidad de chakra por cada hilo que el ninja cree además de otra pequeña cantidad por los turnos que mantenga el o los hilos conectados.
SANNIN:
Sombra de la Espada
Técnica en la cual el espadachín utiliza en conjunto una primera espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por sorpresa al oponente.

»Tecnicas Especialidad Genjutsu
GENNIN:

Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno
La Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Siervo de Niebla
Con el Jutsu: Siervo de Niebla (霞従者の術, Kasumi Jūsha no Jutsu) el usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicandose, la víctima con el tiempo se desgasta.

Ilusión Demoníaca • Técnica de Fuego Infernal
Técnica de Genjutsu que hace que su objetivo vea una visión del fuego. Después de formar los sellos necesarios, una enorme bola de fuego desciende del cielo envolviendo a su objetivo. Las víctimas de los genjutsu se creen que están siendo engullidos por un torrente de fuego y huirán de su lugar de seguridad.

Bruma de Cerezos
Esta técnica de pétalos de flores es un Genjutsu defensivo. Si el shinobi está bajo ataque, puede utilizar esta técnica para cubrir su escape. Después de formar los sellos de mano necesarios, el cuerpo del especialista se dispersa en una lluvia de pétalos de flores. Estos pétalos va a confundir y distraer a su oponente, mientras que el se escapa o se esconde.

Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente
Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. Kotetsu uso este genjutsu para cambiar el numero de un piso y confundir a los Gennin que estan buscando la habitación donde se realizaria la parte escrita de los Examenes Chunnin.

Enredadera Fantasma
Después de formar los sellos de mano necesarios, el objetivo vera crecer enredaderas de la tierra. Estas enredaderas rodearan todo el cuerpo de la víctima, levantándolos en el aire. Una vaina subirá y abrirá para mostrar al especialista listo para atacar. Un usuario experto Genjutsu puede revertir la técnica y escapar a sus efectos.

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo
Es un Genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una cegara temporal. El objetivo de este Genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
CHUNNIN:
Dispersión de Pétalos de Cerezo
Genjutsu utilizado para defenderse o a camaradas en peligro, esta diseñado para dar la impresión de hacerlos desaparecer, este hecho puede usarse tanto para contraatacar con una ventaja o para hacer una retirada exitosa.

Interrogatorio Sutil
Genjutsu especialmente diseñado para interrogar oponentes abatidos o capturados en momentos críticos, haciéndole creer que esta en una situación de vida o muerte junto a quien más confía en el mundo, el afectado responderá con sinceridad todas las preguntas del especialista sin importar el carácter confidencial de la información.

Mente Astuta Afectada
El Jutsu de Mente Astuta Afectada hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después de recorrer el mismo camino una y otra vez.

Precipicio del Pánico
Este genjutsu hará que el área alrededor del objetivo sea envuelta por la oscuridad. Una vez dentro del espacio en negro el afectado ve figuras grotescas. Estos seres extenderán la mano y agarraran al objetivo, para luego lanzarlos al vacío. Todo ello para abrumar a la víctima con el miedo y la conmoción mientras se ahoga en la oscuridad.

Ilusión Demoníaca: Muerte de Prision Arborea
Es una técnica que hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. Uno de los genjutsu que se han transmitido a lo largo desde la antigüedad en Konoha. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo.


»Técnicas de Elemento=Katon
GENNIN:
Elemento fuego: Bala en llamas.
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas.
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Katon Gokuri no Jutsu.
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros.

Katon: Patada Flamígera Frontal.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Círculo Ígneo.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Hi Kunai.
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante.
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Mano en llamas.
Esta técnica es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.

Elemento Fuego: Araña Roja.
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
CHUNNIN:
Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego.
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Elemento Fuego: Danza de la niebla.
Se exhala una gran neblina a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede hacer combustión y crear una fuerte llamarada.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix.
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix.
Ninjutsu en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Elemento fuego, gran bola de fuego.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

Elemento fuego, gran bala en llamas.
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
JOUNNIN:
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego.
El usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta para atrapar al enemigo en llamas.

Transportacion por fuego.
Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas. Esta técnica es usada por Kabuto, Sasuke y Orochimaru. Se dice que es derivado del jutsu Shunshin no Jutsu.

Elemento Fuego: Horno de cerámica.
Consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo. Es una técnica bastante poderosa.

Elemento Fuego: Tigre de fuego.
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego.
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Cenizas ardiente.
Consiste en que el ninja arroje una gran cantidad de cenizas y pólvora de su boca, cubriendo un rango de quince metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área causando grave daño al enemigo.

Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego.
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
SANNIN:
Elemento Fuego: Incendio Mortal.
Lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponente escapar de dicho ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego.
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego.
Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.


»Técnicas de Elemento=Raiton
GENNIN:
Chidori Senbon: Aguja de Millar de Aves.
Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas.

Elemento Rayo: Bola relámpago.
El ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Elemento Rayo: Ola de inspiración.
Se concentra Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.

Inazuma no Shi.
Desde tus manos harás salir una serie de rayos que prontamente formarán un relámpago en dirección al enemigo. Su fuerza y alcance varian segun el rango.(Gennin 10 MTs// Chunnin 15 MTs//Jounin 25 MTs//Sannin 35 MTs)

Raiton: Rai Shuriken.
Se carga un Shuriken o varios(Maximo 5) con chakra Raiton, para que al ser lanzados estos tomen una mayo velocidad y su corte sea mas fuerte y preciso.

Raiton: Destello del Amanecer.
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.

Raiton: Sen Denki Dekiru.
El ninja lanza de su boca 5 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.

Raiton Shichū Shibari.
El Shinobi hace una secuencia de sellos, y alrededor del enemigo aparecerán cuatro enormes pilares de piedra que liberarán múltiples rayos hacía el centro.
CHUNNIN:
Raiton: Técnica de la Prisión Eléctrica.
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Elemento rayo: dios del rayo.
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Esta técnica entumece los músculos, haciendo los movimientos del oponente mas lentos.(3 turnos)

Torunēdo Raitoningu.
Técnica Ofensiva donde el Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Chidori: Mil Pájaros.
Técnica Ofensiva en la que luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente y el rival este con poca cantidad de chakra puede llegar a ser mortal.

Chidori Eisō: Lanza de millar de aves.
Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

Raiton: Técnica de la Trampa Eléctrica.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros. El suelo dura electrificado 2 turnos.

Raiton: Ikazuchi no Utage.
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca las manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru: Bola de plasma.
Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensivas. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

Elemento Rayo: Sandā Saberu.
Genera energía eléctrica en su mano. La liberación de esta energía causa una gran explosión de rayos.
JOUNNIN:
Chidori Nagashi: Corriente de millar de aves.
Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

Elemento Rayo: Perro eléctrico.
Crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Elemento Rayo Clon de sombras.
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar técnicas del elemento Raiton. Este se destruye con un golpe mortal y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo y dañando al enemigo.

Sandā Appu.
Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto quitando vida. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo.
Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.

Asesinato Electromagnético.
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de agua.
SANNIN:
Raiton Jūrokuchū Shibari.
El Shinobi hará los sellos respectivos y hará aparecer 16 pilares alrededor del oponente para encerrarlo dentro de una enorme prisión, en donde aparecerán miles de relámpagos.

Raiton: Gai.
Crea un poderosa descarga electrica que sale de la boca en forma de una lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.

Chidori Kouken.
Utilizando una espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

»Tecnicas Elementales=Suiton
GENNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.
CHUNNIN:
Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.
JOUNNIN:
Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.
SANNIN:
Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

»Tecnicas Elementales=Futton
GENNIN:
Futton: Proyectiles de Vapor.
El usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase.
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

Futton: Vapor Cegador.
El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.

Futton: Disolver.
El usuario puede disolverse a si mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
CHUNNIN:
Futton: Golpe de Vapor.
De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Cúpula de Vapor.
Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada y sufriran los efectos de la alta temperatura.

Futton: Muro de Vapor.
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo defender al usuario de cualquier ataque. Ninjutsus Katon Suiton o Hyuton y Taijutsus....
JOUNNIN:
Futton: Estallido de Vapor.
Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Control.
Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Corte Veloz.
Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.
SANNIN:
Futton: Bomba Corrosiva.
Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Técnica de la Niebla Corrosiva.
Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.


»Técnicas de Aldea=Kumogakure no Sato
GENNIN:
Kumo Ryū Tagu no iki (Estilo del Aliento de la Nube).
El usuario coloca una mano en su boca por la cual concentra chakra, después de eso el usuario sopla y puede crear una densa bruma, cargada en chakra.
Este jutsu sirve para utilizar técnicas con niebla o escapar en la niebla.

Kumo No Jutsu (Técnica de la Nube).
Sobre los pies dle Ninja aparece una Nube que lo eleva haciéndolo volar y poder viajar al lugar donde este quiera. La velocidad del movimiento de la nube aumentara por cada nivel y dependiendo del ninja.

Ninpo Kumobunshin (Arte ninja Clon de la nube).
Tras realizar los sellos, el usuario se moviliza a gran velocidad, concentrando su energía en su propio movimiento para dejar su reflejo bien marcado, dando el aspecto de que es una hilera de shinobis idénticos los que se mueven. Tiene grandes beneficios en caso de moverse en círculos.

Denka no Buki no Kogeki (Ataque del arma electrificada).
Jutsu suplementario en el que el usuario rodea algún tipo de arma arrojadiza aumentado su daño a cambio de un gasto de chakra por cada vez que se realiza. Solo sirve para arma metálicas tales como Shuriken, Kunai, etc.

Raiton Utsukoto (Golpe eléctrico).
Jutsu ofensivo donde el usuario carga uno de sus puños o piernas de una leve carga eléctrica que produce daños al impactar contra el enemigo. No necesita de sellos para ser realizada y consiste en generar Chakra eléctrico sobre la zona deseada.
CHUNNIN:
Jishaku Nimpou (Controlador de metal y hierro).
Se utiliza para controlar el metal y/o hierro de las cosas.

Kaminari no Uta (Canción del relámpago).
Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Kumo no Kesshou (Cristal de Nube).
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumo no Buki (Armas de Nubes).
La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunto con el Kumo no Kesshou.

Agujas Eléctricas (Rai Senbon).
Con la manipulación del rayo el Ninja logra crear un senbon eléctrico que lo lanza a el enemigo causandole mucho daño, es una tecnica unica en su tipo.
JOUNNIN:
Nube toxica (Kumodaku no jutsu).
Se trata de crear una nube sobre el enemigo, dispersándose encima del oponente haciendo que este se paralice y caiga sobre el.
Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas, esto hace que el oponente quede en un estado de locura. El oponente no puede atacar ni defenderse mientras este jutsu este activo.


»Técnicas de Organización:

»Técnicas Propias:


Última edición por SevJoker el Mar Sep 18, 2012 9:03 am, editado 14 veces


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Reborn

el Miér Ago 01, 2012 9:00 pm
Perfil Ninja Aceptado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Re: Reborn

el Lun Ago 06, 2012 8:53 pm
Terminada la edicion con Sosuke Aizen... con clan y especialidades... Borradas armas de Byakuran, enviadas al olvido :D


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Re: Reborn

el Dom Sep 02, 2012 1:10 am
Añadida Kami no Kage a lista de las armas personales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y los 3 puntos de Genjutsu obtenidos en este entrenamiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Re: Reborn

el Mar Sep 11, 2012 9:55 pm
Añadidos los 5 puntos que me faltaban de los 30 del stat... lo demas que tengo son entrenamientos, x eso poseo mas de 30... poseo 36 puntos (6 por entrenamiento) + 15 de clan


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Re: Reborn

el Vie Sep 14, 2012 4:29 am
Añadidos 16 puntos de Genjutsu sacados del entreno... para un total de 24 *-* Que bonito... Como me quiero


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
avatar
SevJoker
Sannin
Sannin
Mensajes : 161
Reputación : 2

Re: Reborn

el Mar Sep 18, 2012 9:04 am
Añadida la bella Sakanade a mi grupo de armas me faltan 2 espadas por hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sousuke Aizen

Trascendere los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... voy a estar sentado en él.

Narrador|Hablo
Contenido patrocinado

Re: Reborn

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.