Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alesage
Sannin
Sannin
Mensajes : 107
Reputación : 2
Edad : 25

Perfil sannin Kazuma Senju

el Dom Ago 05, 2012 5:43 pm
Información General

» Nombre: Kazuma Senju
» Aldea: Kohagakure
» Sexo: masculino
» Clan: Senju
» Elemento de Chakra: Suitón; Dotón; Fuutón; Mokutón
» Organización: -
» Rango: Sannin
» Kekkeigenkai: Mokutón
» Especialidad: Senjutsu/ Fuuinjutsu
» Invocaciones: -
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones

» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

Al iniciar en Insanity Shinobi, los ninjas tendrán 25 puntos para repartir entre 8 Stats.
» Ninjutsu: 22
» Genjutsu: 0
» Taijutsu: 7
» Sellos: 5
» Resistencia: 3
» Velocidad: 5
» Fuerza: 2
» Inteligencia: 12 (+ 5 de concentrac de la hoja)

Técnicas Ninjas


»Técnicas Básicas:
Spoiler:
ESTUDIANTE.

Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles"

GENNIN.

Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

CHUNNIN.

Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.

Jounnin:

Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.

»Técnicas Clan:
Spoiler:
Habilidades pasivas:

Mokuton No Jutsu (Control de madera):
Es la técnica básica del clan Senju, por el cual se le caracteriza
por todas partes; la tecnica consiste en la creación y control del elemento madera.
Gennin: El usuario puede controlar únicamente madera.
Chunnin: El usuario puede controlar la madera y también crearle en un rango de 40 mts (la creación de madera debe estar basada en tierra o mas madera), las creaciones y la manipulación de madera pueden ser medianos-grandes-
Jounnin: El usuario puedo controlar y crear madera con un rango de 60 mts, la creación y manipulación de madera ahora son de tamaños grandes. A la vez puede producir madera de su propio cuerpo.
Sannin: El nivel máximo de este jutsu se puede controlar y crear madera en un rango de 80 mts, la manipulación y creación de la madera son de tamaños descomunales.

GENNIN.

Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō).
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. El tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki).
Crea un sin número de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.[la resistencia de la pared, depende del rango del ninja].

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki).
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño.

Mokuton shibaru.
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.

CHUNNIN

El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu).
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.[ Resiste 2 ataques de ninjutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor solo 1 ataque), y 3 ataques de taijutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor rango solo 2 ataques).*maximo 3 clones*

Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu).
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan).
Se convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica singular de Hashirama aunque en una escala algo menor.[el área es de 50 mts a la redonda]

JOUNNIN

Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu).
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.[máxima extensión 60 mts]

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu).
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu. Jukai Kōtan).
Puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.Fue mostrado luego en la Cuarta Gran Guerra Ninja por Madara Uchiha que le robó algunas de las células a Hashirama.[área de 400 mts a la redonda]

Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal.
Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Mokuton Sentou mokutane no jutsu (Elemento de madera semillas de batalla).
Estas semillas no puedne sentir al enemigo a dodne quiera que vaya pero si pueden hacer crecer rapidamente un arbol donde sea que esten ya sea en el piso en la ropa del shinobi o su cuero cabelludo, tambien peude realizar cualquier jutsu mokuton dependiendo de la cantidad de semillas que haya en el anemigo. Estas semillas son mas grandes y mas faciles de detectar.

SANNIN

Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu).
El usuario utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores.
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. A pesar de esto, Onoki, afectado por el polen, pudo levantarse y usar su elemento polvo para destruir los árboles y así acabar con la técnica.

Mokuton kamikase ki no jutsu (Elemento madera arboles suicidas).
El senju tiene que poner su mano al piso o al emnso con alguna usperficie coenctada al piso como estatua arbol o algun tipo de objeto clavado al piso para crear o hacer que 10 arboles rodeen al enemigo hciendoc reecer sus raices para cubrir cualquier superficie de tierra hacer crecer sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y bueno creecer ellos mismos obstruyendo la salida dle enemigo dejandolo en una prision de 10 arboles los cuales el senju usara su chakra para enfermarlos de tal forma que estos explotan mandando a volar astillas por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda expansiva, El senju debe estar lejos al realizar este jutsu si no quiere salir herido. Este jutsu solo puede ser aprendido mediante el lider de clan pero peude ser usada repetidas veces

Mokuton Shone no jutsu.
Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. 2 veces por combate. Esta tecnica a diferencia del Kamikase no ki no produce daños colaterales al senju despues de la explosion.

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu).
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. [Aguanta 3 ataques de ninjutsu de igual o menor rango, y 5 ataques de taijutsu de igual o menor rango, maximo 50 clones]

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

»Técnicas Especialidad:
Spoiler:
ESPECIALIDAD SENJUTSU


Es un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu". Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.
Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (Sennin).

GENNIN

Agujas Infernales
Ninpou: Hari Jizou es un Ninjutsu utilizada por los Senjutsu. Después de extender su cabello alrededor de su cuerpo, se pondrá en marcha un torrente de pelo endurecido en forma de agujas hacia su objetivo.

Bala de Aceite de Sapo
Jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse el aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efetúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.

Clon de Sombra
El kage bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.

Aguja Jizo
La Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismo efectos.

Afiliación con las Ranas
Los especialistas Senjutsus han formado pactos con las ranas desde tiempos inmemoriales. A modo de agradecimiento han desarrollado una variación del Kuchiyose no Jutsu que permite incrementar las capacidades normales de sus aliados.

CHUNNIN

Transformación Rana
El Arte Ninja: Transformación Rana (蛙変えるの術, Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente se utiliza esta técnica para la interrogación, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar información por el temor de ser convertido.

Multiclones de Sombras
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Bombardero de Agujas de Cabello
El Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se enduresca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defendenser es atraves de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar facilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero.

Baño de Aceite Hirviendo
El Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza el Senjutsu junto con usuarios katon y fuuton. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento, el elemento fuego y una gran cantidad de aceite por parte de Senjuts donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.

Rasengan
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

JOUNNIN

Kekkai: Tengai Hojin (Barrera: Cúpula de Formación)
Consiste en detectar los movimientos y la posición de cualquier enemigo que inserten o esten dentro de la barrera, esta barrera ocupa un diametro de 10 Metros de distancia.

Modo Sennin Imperfecto
Le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, muestra rasgos de sapo, como por ejemplo en los ojos, los pies, y manos, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.

Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Esfera Giratoria)
Chō Ōdama Rasengan es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Causa una hemorragia interna al enemigo.

Gamayudan Tóxico
Consiste en que el usuario pueda escupir de su boca una sustancia tóxica totalmente peligrosa al adversario en los ojos logrando cegarlo por 3 turnos.

Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana)
Consiste convertir en una rana al obejtivo con solo hacer contacto con él por medio de las mano. Solo se usa una vez por combate. El adversario quedará convertido en rana hasta que el usuario quiera.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Unión con la Boca de Sapo)
Después de formar sellos, encierra el área circundante en un esófago de un gran sapo. El usuario puede controlar el esófago, causando que se expanda, se contraiga, o crezca en cualquier dirección que desee para atrapar al adversario.

Youtoi Kaze
Permite al usuario alargar su cabello a una distancia maxima de 30 mts a traves de su chakra para apresar al rival dejandolo inmovil. El rival quedara inmovil y apresado durante el tiempo que el usuario desee exepto que el cabello se corte.

SANNIN

Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Técnica de Manipulación de Sombra)
Consiste en que el usuario se fusione con la sombra del enemigo, haciendo que su cuerpo tome una forma muy plana logrando controlar a la víctima por medio de la sombra, permitiendo infiltrarse en cualquier territorio extranjero. Para que la técnica tenga exito el adversario debe estar completamente distraido o inmovilizado. El usuario al controlar a el enemigo, no puede realizar ningun tipo de Jutsu.

Iwagama Youtai (Tecnica de Ocultacion en un Sapo)
Permite al usuario ingresar dentro de un sapo de un tamaño considerablemente pequeño, de tal manera para pasar desapercibido por cualquier lugar y asi poder infiltrarse entre lineas enemigas. Es la tecnica de infiltracion mas eficaz de un sennin.

Modo Sennin Perfecto
Técnica que le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de Chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los Jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, a diferencia del jutsu imperfecto, este desde que solo sus ojos solo se transforman y les sales unas ojeras de color anaranjado puede realizar algunos Jutsus sin la necesidad de los clones como los son el Rasengan, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.
El Usuario al activar el modo Ermitaño obtendra: 20 puntos en fuerza, 20 en Velocidad, 15 en resistencia y los daños de los jutsus del clan aumenta.
Máximo de técnicas sabias: 5.

Senjutsu: Rasenrengan (Arte Sabio: Rasenrengan)
Es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan. Este jutsu es muy poderoso ya que puede casi matar a su oponente con su simple contacto. Requiere 2 Kage Bushins y el Modo Sennin Perfecto.


ESPECIALIDAD FUUINJUTSU

Fuuinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

GENNIN

Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera un cicatriz

CHUNNIN

Fūka Hōin (封火法印, Método de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporándolo trayendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Sello Borrador de Memoria
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados
el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, y así drenándole el chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo.

Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.

JOUNNIN

Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador.

Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (結界四方封陣 Kekkai Shihō Fūjin)
Fue diseñado con el fin de sellar a las bestias con colas. La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollos similares a una Técnica de Invocación. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

El Sello del Shinigami (死鬼封尽, Shiki Fūjin)
Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca
El Sello del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

SANNIN

Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas)
El Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

Gogyo Fuin(Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en desenlaces caoticos.

»Técnicas de Elemento:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Agua (水遁 Suiton)


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).

Gennin


Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

Chunnin


Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

Jounnin


Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

Sannin


Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Viento (風遁, Fūton)


El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcanze de las armas como lo muestra Danzo con el Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento.

Gennin


Empujón de viento.
Es una técnica Defensiva en la cual el usuario lanza una fuerte ráfaga de aire con la cual puede esquivar el ataque del adversario.

Ráfaga de viento cortante.
Es una técnica de tipo Ofensiva en la cual el usuario mediante el control de chakra elemental lanza ráfagas de aire al oponente.

Torbellino cortante Nivel 1.
Técnica de tipo ofensiva en la que el usuario inhala una seria cantidad de aire y la expulsa contra el enemigo formando un torbellino que corta al oponente.

Poder del viento.
Técnica de tipo suplementario/defensivo en la cual el usuario es rodeado de una seria cantidad de chakra elemental el cual le ayuda esquivar el siguiente ataque del oponente.

Enshuu no Kaze.
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Tobidasu.
Con esta técnica podrás mantenerte en el aire por un cierto periodo de tiempo con el cual podrás flotar y desplazarte más rápidamente. Además sirve para caer de una gran altura y impedir el daño.

Futon Juha Sho.
Con ayuda de unas garras (u otra arma) libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar
rocas y arboles. El viento de este ataque es mas azul de lo normal.

Fūton Kaiten Shuriken.
Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.

Fūton: Suiran Reppū.
Es un jutsu que utiliza el elemento viento del usuario para transfiere su chakra a una arma para poder controlarlo a una larga distancia.

Chunnin


Torbellino cortante nivel 2.
Descripción: Técnica de tipo Suplementaria Ofensiva en la cual el usuario concentra mas el chakra al rededor del cuerpo del oponente para así hacer mas daño. El torbellino abarca 25 metros.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo.
Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a gusto, sin necesidad de moverse del lugar, se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado.

Estilo de viento: bola espiral de viento.
Esta técnica permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Shōkyo Kūki: Desaparición de Aire.
Con este Jutsu de elemento Fuuton el usuario puede desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.

Elemento Viento: Gran Penetración.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Espada Kunai de Viento.
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor.

Jounnin


Elemento Viento: Esfera del Vacio.
El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Daño de Presion.
Consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. La explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el elemento Fuego para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio.
El usuario despues de realizar una respiracion profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Sannin


Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio.
es una version mas poderosa que la Esfera de vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que el ataque sea mas poderoso que el Jutsu inicial.

Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial.
Es mas potente que Futon: Juha sho, a diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar al enemigo antes de comenzar a cortarle.

Elemento Viento: Ola del Vació.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Fūton Kazekiri.
Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con facilidad, destrozando todo eso en segundos.

Viento Divino.
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Se levanta un gran viento en la zona que empieza a rodear y seguir al enemigo. Cuando consigue rodearlo, la presión que ejerce el viento en todas las direcciones comienza a realizar cortes graves, tales, que pueden llegar hasta a matar su objetivo.

ELEMENTO TIERRA (土遁, DOTON)

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas de chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociada con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero del mismo modo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las tecnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que esten en la tierra. Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrandolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. Tambien hay jutsus de resucitación de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente y otros como Deidara la utilizan en forma de cera para crear explosivos.

GENNIN

Piel de Tierra Level 1.
Ninjutsu Suplementario donde el usuario utiliza la tierra de su alrededor para endurecer su piel y asi sufrir menos daños con algunos ataques.

Panchirokku.
Ninjutsu Ofensivo donde el usuario lanza rocas desde sus puños con el molde de los mismos.

Chikyū no Kabe
Ninjutsu Defensivo donde el ninja crea una pared hecha de rocas y tierra para defender ataques de su rango o menor. La pared dura activa dos turnos, y se puede romper con un jutsu Raiton de su mismo rango o mayor.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca.
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Elemento Tierra: Pilares de Roca.
Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino. Dependiendo el rango del usuario, las columnas van aumentando de tamaño.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas.
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Bastón de Roca.
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.

Doton Doryū Taiga.
Con esta técnica transformarás el suelo donde se encuentra parado tu oponente en un rápido y furioso río de barro para hacerlo perder el equilibrio.

Doton Gansetsukon.
De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.

CHUNNIN

Chika Chikan.
Con este jutsu puedes viajar con libertad por debajo de la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador.
es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo con el jutsu Chika chikan, en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Doton Kekkai: Dorōdōmu.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra. Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.

Doton: Retsudo Tenshō
Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.

Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca.
Crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.

Elemento Tierra: Lanzas de Roca.
Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.

Elemento Tierra: Tsuchi Kairō.
La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo.
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua

Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna.
El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.

Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra.
Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Domo de Roca.
El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla

Jutsu Clon de Tierra.
Es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera.
Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Elemento Tierra: Corredor de Tierra.
Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape

JOUNNIN

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada.
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon.
Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.

Tecnica del gran golem.
El usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.

Doton: Yomi Numa.
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia

Doton: Doryūheki.
Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra.
Provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene una estructura. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la estructura, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la estructura. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta en el lugar junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.

Armadura de Roca.
Hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Doton: Nentsuchi Otoshi.
El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.

Doton: Doryūdan.
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

SANNIN

Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra.
Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada.
Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera.
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Choque de Montañas.
Es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.

[color=white]»Técnicas de Aldea:
Spoiler:
TÉCNICAS DE KONOHAGAKURE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[blur][size=18]»Técnicas de Organización:


»
Spoiler:
Técnicas Propias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Alesage el Lun Ago 06, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Perfil sannin Kazuma Senju

el Dom Ago 05, 2012 8:42 pm
Alesage escribió:
Información General

» Nombre: Kazuma Senju
» Aldea: Kohagakure
» Sexo: masculino
» Clan: Senju
» Elemento de Chakra: Suitón; Dotón; Fuutón; Mokutón
» Organización: -
» Rango: Sannin
» Kekkeigenkai: Mokutón
» Especialidad: Senjutsu/ Fuuinjutsu
» Invocaciones: -
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones

» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

Al iniciar en Insanity Shinobi, los ninjas tendrán 25 puntos para repartir entre 8 Stats.
» Ninjutsu: 22
» Genjutsu: 0
» Taijutsu: 7
» Sellos: 5
» Resistencia: 3
» Velocidad: 5
» Fuerza: 2
» Inteligencia: 12 (+ 5 de concentrac de la hoja)

Técnicas Ninjas


»Técnicas Básicas:
Spoiler:
ESTUDIANTE.


Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles"

GENNIN.


Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

CHUNNIN.


Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.

Jounnin:

Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.

»Técnicas Clan:
Spoiler:
Habilidades pasivas:

Mokuton No Jutsu (Control de madera):
Es la técnica básica del clan Senju, por el cual se le caracteriza
por todas partes; la tecnica consiste en la creación y control del elemento madera.
Gennin: El usuario puede controlar únicamente madera.
Chunnin: El usuario puede controlar la madera y también crearle en un rango de 40 mts (la creación de madera debe estar basada en tierra o mas madera), las creaciones y la manipulación de madera pueden ser medianos-grandes-
Jounnin: El usuario puedo controlar y crear madera con un rango de 60 mts, la creación y manipulación de madera ahora son de tamaños grandes. A la vez puede producir madera de su propio cuerpo.
Sannin: El nivel máximo de este jutsu se puede controlar y crear madera en un rango de 80 mts, la manipulación y creación de la madera son de tamaños descomunales.

GENNIN.


Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō).
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. El tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki).
Crea un sin número de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.[la resistencia de la pared, depende del rango del ninja].

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki).
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño.

Mokuton shibaru.
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.

CHUNNIN


El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu).
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.[ Resiste 2 ataques de ninjutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor solo 1 ataque), y 3 ataques de taijutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor rango solo 2 ataques).*maximo 3 clones*

Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu).
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan).
Se convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica singular de Hashirama aunque en una escala algo menor.[el área es de 50 mts a la redonda]

JOUNNIN


Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu).
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.[máxima extensión 60 mts]

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu).
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu. Jukai Kōtan).
Puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.Fue mostrado luego en la Cuarta Gran Guerra Ninja por Madara Uchiha que le robó algunas de las células a Hashirama.[área de 400 mts a la redonda]

Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal.
Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Mokuton Sentou mokutane no jutsu (Elemento de madera semillas de batalla).
Estas semillas no puedne sentir al enemigo a dodne quiera que vaya pero si pueden hacer crecer rapidamente un arbol donde sea que esten ya sea en el piso en la ropa del shinobi o su cuero cabelludo, tambien peude realizar cualquier jutsu mokuton dependiendo de la cantidad de semillas que haya en el anemigo. Estas semillas son mas grandes y mas faciles de detectar.

SANNIN


Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu).
El usuario utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores.
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. A pesar de esto, Onoki, afectado por el polen, pudo levantarse y usar su elemento polvo para destruir los árboles y así acabar con la técnica.

Mokuton kamikase ki no jutsu (Elemento madera arboles suicidas).
El senju tiene que poner su mano al piso o al emnso con alguna usperficie coenctada al piso como estatua arbol o algun tipo de objeto clavado al piso para crear o hacer que 10 arboles rodeen al enemigo hciendoc reecer sus raices para cubrir cualquier superficie de tierra hacer crecer sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y bueno creecer ellos mismos obstruyendo la salida dle enemigo dejandolo en una prision de 10 arboles los cuales el senju usara su chakra para enfermarlos de tal forma que estos explotan mandando a volar astillas por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda expansiva, El senju debe estar lejos al realizar este jutsu si no quiere salir herido. Este jutsu solo puede ser aprendido mediante el lider de clan pero peude ser usada repetidas veces

Mokuton Shone no jutsu.
Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. 2 veces por combate. Esta tecnica a diferencia del Kamikase no ki no produce daños colaterales al senju despues de la explosion.

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu).
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. [Aguanta 3 ataques de ninjutsu de igual o menor rango, y 5 ataques de taijutsu de igual o menor rango, maximo 50 clones]

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

»Técnicas Especialidad:

»Técnicas de Elemento:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Agua (水遁 Suiton)


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).

Gennin


Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

Chunnin


Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

Jounnin


Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

Sannin


Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

»Técnicas de Aldea:

»Técnicas de Organización:

»Técnicas Propias:
Perfil Ninja Aceptado;
Edita cuando debas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.