Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Kuro Dunkelheit
Gennin
Gennin
Mensajes : 15
Reputación : 0

Perfil Ninja: Kuro Dunkelheit

el Vie Ago 10, 2012 6:51 pm
Información General

» Nombre: Kuro Dunkelheit
» Aldea: iwagakure
» Sexo: Masculino
» Clan: Senju
» Elemento de Chakra: Suiton - Katon - Doton - Fuuton
» Organización: x
» Rango: Sannin
» Kekkeigenkai: Elemento Madera
» Especialidad: Senjustu - Médico
» Invocaciones: x
» Armas u Objetos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones
» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

» Ninjutsu: 5 + 6 = 11
» Genjutsu: 1
» Taijutsu: 1 + 4 = 5
» Sellos: 3
» Resistencia: 3 + 1 = 4
» Velocidad: 4
» Fuerza: 4 + 2 = 6
» Inteligencia: 4 + 2 = 6

Técnicas Ninjas

»Técnicas Básicas:
Spoiler:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en
cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para
despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al
enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones
son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las
ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe
tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar
una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a
otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario
y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por
la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

»Técnicas Clan:

Spoiler:
Gennin.
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō).
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. El tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki).
Crea un sin número de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.[la resistencia de la pared, depende del rango del ninja].

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki).
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño.

Mokuton shibaru.
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.

Chunnin
El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu).
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.[ Resiste 2 ataques de ninjutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor solo 1 ataque), y 3 ataques de taijutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor rango solo 2 ataques).*maximo 3 clones*

Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu).
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan).
Se convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica singular de Hashirama aunque en una escala algo menor.[el área es de 50 mts a la redonda]

Jounnin
Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu).
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.[máxima extensión 60 mts]

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu).
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu. Jukai Kōtan).
Puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.Fue mostrado luego en la Cuarta Gran Guerra Ninja por Madara Uchiha que le robó algunas de las células a Hashirama.[área de 400 mts a la redonda]

Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal.
Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Mokuton Sentou mokutane no jutsu (Elemento de madera semillas de batalla).
Estas semillas no puedne sentir al enemigo a dodne quiera que vaya pero si pueden hacer crecer rapidamente un arbol donde sea que esten ya sea en el piso en la ropa del shinobi o su cuero cabelludo, tambien peude realizar cualquier jutsu mokuton dependiendo de la cantidad de semillas que haya en el anemigo. Estas semillas son mas grandes y mas faciles de detectar.

Sannin
Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu).
El usuario utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores.
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. A pesar de esto, Onoki, afectado por el polen, pudo levantarse y usar su elemento polvo para destruir los árboles y así acabar con la técnica.

Mokuton kamikase ki no jutsu (Elemento madera arboles suicidas).
El senju tiene que poner su mano al piso o al emnso con alguna usperficie coenctada al piso como estatua arbol o algun tipo de objeto clavado al piso para crear o hacer que 10 arboles rodeen al enemigo hciendoc reecer sus raices para cubrir cualquier superficie de tierra hacer crecer sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y bueno creecer ellos mismos obstruyendo la salida dle enemigo dejandolo en una prision de 10 arboles los cuales el senju usara su chakra para enfermarlos de tal forma que estos explotan mandando a volar astillas por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda expansiva, El senju debe estar lejos al realizar este jutsu si no quiere salir herido. Este jutsu solo puede ser aprendido mediante el lider de clan pero peude ser usada repetidas veces

Mokuton Shone no jutsu.
Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. 2 veces por combate. Esta tecnica a diferencia del Kamikase no ki no produce daños colaterales al senju despues de la explosion.

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu).
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. [Aguanta 3 ataques de ninjutsu de igual o menor rango, y 5 ataques de taijutsu de igual o menor rango, maximo 50 clones]

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.


»Técnicas Especialidad:

Spoiler:


Senjutsu:

Gennin
Agujas Infernales
Ninpou: Hari Jizou es un Ninjutsu utilizada por los Senjutsu. Después de extender su cabello alrededor de su cuerpo, se pondrá en marcha un torrente de pelo endurecido en forma de agujas hacia su objetivo.

Bala de Aceite de Sapo
Jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse el aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efetúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.

Clon de Sombra
El kage bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.

Aguja Jizo
La Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismo efectos.

Afiliación con las Ranas
Los especialistas Senjutsus han formado pactos con las ranas desde tiempos inmemoriales. A modo de agradecimiento han desarrollado una variación del Kuchiyose no Jutsu que permite incrementar las capacidades normales de sus aliados.

Chunnin
Transformación Rana
El Arte Ninja: Transformación Rana (蛙変えるの術, Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente se utiliza esta técnica para la interrogación, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar información por el temor de ser convertido.

Multiclones de Sombras
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Bombardero de Agujas de Cabello
El Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se enduresca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defendenser es atraves de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar facilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero.

Baño de Aceite Hirviendo
El Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza el Senjutsu junto con usuarios katon y fuuton. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento, el elemento fuego y una gran cantidad de aceite por parte de Senjuts donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.

Rasengan
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

Jounnin
Kekkai: Tengai Hojin (Barrera: Cúpula de Formación)
Consiste en detectar los movimientos y la posición de cualquier enemigo que inserten o esten dentro de la barrera, esta barrera ocupa un diametro de 10 Metros de distancia.

Modo Sennin Imperfecto
Le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, muestra rasgos de sapo, como por ejemplo en los ojos, los pies, y manos, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.


Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Esfera Giratoria)
Chō Ōdama Rasengan es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Causa una hemorragia interna al enemigo.

Gamayudan Tóxico
Consiste en que el usuario pueda escupir de su boca una sustancia tóxica totalmente peligrosa al adversario en los ojos logrando cegarlo por 3 turnos.

Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana)
Consiste convertir en una rana al obejtivo con solo hacer contacto con él por medio de las mano. Solo se usa una vez por combate. El adversario quedará convertido en rana hasta que el usuario quiera.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Unión con la Boca de Sapo)
Después de formar sellos, encierra el área circundante en un esófago de un gran sapo. El usuario puede controlar el esófago, causando que se expanda, se contraiga, o crezca en cualquier dirección que desee para atrapar al adversario.

Youtoi Kaze
Permite al usuario alargar su cabello a una distancia maxima de 30 mts a traves de su chakra para apresar al rival dejandolo inmovil. El rival quedara inmovil y apresado durante el tiempo que el usuario desee exepto que el cabello se corte.

Sannin
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Técnica de Manipulación de Sombra)
Consiste en que el usuario se fusione con la sombra del enemigo, haciendo que su cuerpo tome una forma muy plana logrando controlar a la víctima por medio de la sombra, permitiendo infiltrarse en cualquier territorio extranjero. Para que la técnica tenga exito el adversario debe estar completamente distraido o inmovilizado. El usuario al controlar a el enemigo, no puede realizar ningun tipo de Jutsu.

Iwagama Youtai (Tecnica de Ocultacion en un Sapo)
Permite al usuario ingresar dentro de un sapo de un tamaño considerablemente pequeño, de tal manera para pasar desapercibido por cualquier lugar y asi poder infiltrarse entre lineas enemigas. Es la tecnica de infiltracion mas eficaz de un sennin.

Modo Sennin Perfecto
Técnica que le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de Chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los Jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, a diferencia del jutsu imperfecto, este desde que solo sus ojos solo se transforman y les sales unas ojeras de color anaranjado puede realizar algunos Jutsus sin la necesidad de los clones como los son el Rasengan, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.
El Usuario al activar el modo Ermitaño obtendra: 20 puntos en fuerza, 20 en Velocidad, 15 en resistencia y los daños de los jutsus del clan aumenta.
Máximo de técnicas sabias: 5.

Senjutsu: Rasenrengan (Arte Sabio: Rasenrengan)
Es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan. Este jutsu es muy poderoso ya que puede casi matar a su oponente con su simple contacto. Requiere 2 Kage Bushins y el Modo Sennin Perfecto.

Médico:

Gennin
Fuerza reforzada.
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.
La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.(Esta habilidad esta siempre activa, para aumentar la fuerza del usuario sin mucho gasto de chakra, pero para aumentar la fuerza, a tal punto de igualar a Tsunade, se necesita un gasto de chakra considerable y no se puede usar muchas veces, y esa super fuerza no se puede usar todo el combate, solo 5 veces. La fuerza varia según el rango del medico.)

Bisturí de Chakra
El Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Palma Recuperadora.
La Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. En la Parte II, Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido..

Extracción de Enfermedad
El Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Medicina Oscura.
La Medicina Oscura (暗黒医術, Ankoku Ijutsu) es un jutsu que tras el contacto directo con el enemigo inyecta un suero directamente al torrente sanguíneo de la victima inhibiendo todas sus habilidades. También es usado en operaciones para dar un efecto de anestesia general sobre el paciente.

Anestesia Secreta.
La Anestesia Secreta (麻睡窃術, Masui Sejutsu) es un sedante creado para afectar al oponente paralizándolo temporalmente, la formula original ha sido modificada con el tiempo por los especialistas médicos para fortalecer sus técnicas ofensivas y mejorar los efectos de sus ataques.

Control de Muertos.
Usando Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Los médicos añaden cirugía plástica para ello, modificando la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto el médico puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero médico.

Bisturí de Chakra Elemental.
Usando su chakra no mesu el medico especialista es capaz de detener ataques de sus enemigos paralizándolo antes que pueda realizar una maniobra en su contra. Se dice que los médicos de élite son capaces de impregnar con su chakra de su elemento el jutsu para convertirlo en una verdadera defensa elemental.

Chakra Kyuushuu.
Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques. Ademas de darle el chakra robado al usuario de la técnica.

Chunnin
Templo de Nirvana
El Jutsu: Templo de Nirvana (涅槃精舎の術, Nehan Shōja no Jutsu) es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las victimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella. Esta técnica fue desarrollado por los médicos para poder trasportar heridos por zonas de peligro.

Campo de Curación
Técnica desarrollada para momentos en que se esta en combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.

Transferencia de Chakra Curativo.
El Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo es un Jutsu de Colaboración entre un shinobi médico y su invocacion Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el médico tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran numero de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concetracion y consume una gran cantidad de chakra, ademas es necesario permanecer dentro del sello.

Hilo de Chakra.
El ninja crea hilos de chakra que se iniciará en el sistema de su corazón chakra circulatorio y se extienden hacia afuera. Estos hilos pueden ser enrollado alrededor de su cuerpo los opositores y los órganos internos. Esto esencialmente atar sus dos corazones juntos y hacen una sola carne. Una vez que esté en sintonía, el sistema circulatorio de chakra del ninja puede controlar su sistema de oponentes, por lo que si el ninja muere, muere su oponente también.

Perturbación del Sistema Nervioso.
(乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración.
(治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

Jounin
Jutsu: Cuerpo Reanimado.
(肉体活性の術, Nikutai Kassei no Jutsu) es un ninjutsu médico de alto nivel. Este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Médicos. (Obviamente solo se puede usar una vez por combate)

Escudo celestial.
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra,la defensa del escudo cubre de tecnicas de taijutsu y ninjutsu si el contricante toca el escudo este recibira una fuerte descarga electrica que le hara desmayarse inmediatamente.

Sannin
Niebla Venenosa.
(毒霧, Dokugiri) El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

Destrucción Yin Curación de Lesiones.
(陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por la cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión. Este jutsu es peligroso, ya que el ejecutor tiene riesgo de quedarse sin chakra.

Multiplicación de Células.
Un jutsu medico con el cual curas tus heridas al 100%.Dependiendo de la gravedad de las heridas puede llevar mas tiempo. Esta técnica supone un gasto considerable de chakra y por tanto agotamiento, ademas, que acorta lavida del usuario. Sólo se permitirá una vez por combate, con un máximo de 7 usos.

Reencarnación de la Propia Vida.
(己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.



»Técnicas de Elemento:
Spoiler:


Suiton: Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

Chunnin
Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

Jounnin
Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

Sannin
Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

Katon:

Gennin
Elemento fuego: Bala en llamas.
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas.
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Katon Gokuri no Jutsu.
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros.

Katon: Patada Flamígera Frontal.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Círculo Ígneo.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Hi Kunai.
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante.
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Mano en llamas.
Esta técnica es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.

Elemento Fuego: Araña Roja.
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Chunnin
Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego.
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Elemento Fuego: Danza de la niebla.
Se exhala una gran neblina a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede hacer combustión y crear una fuerte llamarada.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix.
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix.
Ninjutsu en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Elemento fuego, gran bola de fuego.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

Elemento fuego, gran bala en llamas.
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Jounnin
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego.
El usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta para atrapar al enemigo en llamas.

Transportacion por fuego.
Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas. Esta técnica es usada por Kabuto, Sasuke y Orochimaru. Se dice que es derivado del jutsu Shunshin no Jutsu.

Elemento Fuego: Horno de cerámica.
Consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo. Es una técnica bastante poderosa.

Elemento Fuego: Tigre de fuego.
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego.
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Cenizas ardiente.
Consiste en que el ninja arroje una gran cantidad de cenizas y pólvora de su boca, cubriendo un rango de quince metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área causando grave daño al enemigo.

Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego.
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin
Elemento Fuego: Incendio Mortal.
Lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponente escapar de dicho ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego.
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego.
Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Doton:

Gennin
Piel de Tierra Level 1.
Ninjutsu Suplementario donde el usuario utiliza la tierra de su alrededor para endurecer su piel y asi sufrir menos daños con algunos ataques.

Panchirokku.
Ninjutsu Ofensivo donde el usuario lanza rocas desde sus puños con el molde de los mismos.

Chikyū no Kabe
Ninjutsu Defensivo donde el ninja crea una pared hecha de rocas y tierra para defender ataques de su rango o menor. La pared dura activa dos turnos, y se puede romper con un jutsu Raiton de su mismo rango o mayor.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca.
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Elemento Tierra: Pilares de Roca.
Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino. Dependiendo el rango del usuario, las columnas van aumentando de tamaño.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas.
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Bastón de Roca.
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.

Doton Doryū Taiga.
Con esta técnica transformarás el suelo donde se encuentra parado tu oponente en un rápido y furioso río de barro para hacerlo perder el equilibrio.

Doton Gansetsukon.
De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.

Chunnin
Chika Chikan.
Con este jutsu puedes viajar con libertad por debajo de la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador.
es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo con el jutsu Chika chikan, en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Doton Kekkai: Dorōdōmu.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra. Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.

Doton: Retsudo Tenshō
Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.

Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca.
Crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.

Elemento Tierra: Lanzas de Roca.
Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.

Elemento Tierra: Tsuchi Kairō.
La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo.
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua

Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna.
El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.

Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra.
Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Domo de Roca.
El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla

Jutsu Clon de Tierra.
Es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera.
Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Elemento Tierra: Corredor de Tierra.
Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape

Jounnin
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada.
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon.
Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.

Tecnica del gran golem.
El usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.

Doton: Yomi Numa.
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia

Doton: Doryūheki.
Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra.
Provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene una estructura. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la estructura, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la estructura. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta en el lugar junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.

Armadura de Roca.
Hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Doton: Nentsuchi Otoshi.
El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.

Doton: Doryūdan.
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

Sannin
Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra.
Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada.
Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera.
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Choque de Montañas.
Es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.


Fuuton:

Gennin
Futton: Proyectiles de Vapor.
El usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase.
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

Futton: Vapor Cegador.
El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.

Futton: Disolver.
El usuario puede disolverse a si mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.

Chunnin
Futton: Golpe de Vapor.
De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Cúpula de Vapor.
Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada y sufriran los efectos de la alta temperatura.

Futton: Muro de Vapor.
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo defender al usuario de cualquier ataque. Ninjutsus Katon Suiton o Hyuton y Taijutsus....


Jounnin
Futton: Estallido de Vapor.
Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Control.
Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Corte Veloz.
Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.

Sannin
Futton: Bomba Corrosiva.
Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Técnica de la Niebla Corrosiva.
Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.




Última edición por Kuro Dunkelheit el Sáb Ago 11, 2012 3:34 pm, editado 2 veces
avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Re: Perfil Ninja: Kuro Dunkelheit

el Sáb Ago 11, 2012 3:04 am
Perfil Aceptado.


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kuro Dunkelheit
Gennin
Gennin
Mensajes : 15
Reputación : 0

Re: Perfil Ninja: Kuro Dunkelheit

el Sáb Ago 11, 2012 3:34 pm
Parte 2

»Técnicas de Aldea:

Spoiler:


Gennin.
Jutsu de Mimetización (擬態術 , Gitai-jutsu).
Este jutsu permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
Gennin: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.

Chunnin: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.

Jounnin: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.

Sannin: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi sannin si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)

Bambú Cortante (竹カッティング , Take kattingu).
El usuario hace que de los árboles caigan troncos enteros de bambú afilados cuya finalidad es apuñalar, cortar o atravesar al rival. Este jutsu se ve en el Kakashi Gaiden y en realidad este bambú procede de las ramas de los árboles cercanos, cuya forma y apariencia cambia. El jutsu es previsible por los soplos de viento que le preceden.

Lanza de Roca (ランスロック , Ransurokku).
El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.

Técnica secreta, puñetazo de roca (技術的な秘密のロックパンチ , Gijutsu-tekina himitsu no rokkupanchi).
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Chunnin.
Clon Mítico Rocoso (神話のクローンロッキー , Shinwa no kurōnrokkī).
Con el Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonacion, se puede crear réplicas de otras personas, en vez de si mismo.

Prisión Eterna de Roca (ロック永遠の刑務所 , Rokku eien no keimusho).
El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Jutsu del Sísmo Divino (地震術神 , Jishin-jutsu-shin)
El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario).

Depende del rango:

Chuunin: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.

Jounnin:
El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y el rival dificultades para mantener el equilibrio por incluso unos segundos pasado el temblor.

Jutsu oculto de la roca (隠された術岩 , Kakusareta-jutsu iwa).
Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).

Jounnin.
Dragón de roca (ドラゴンロック , Doragon rokku).
El usuario usando las rocas del lugar crea un dragón-serpiente, el cual puede embestir o tragar al enemigo. El dragón es muy resistente, ya que está formado por rocas de diferentes tamaños. Las más grandes forman la cabeza y el cuerpo mientras que las pequeñas unen todas las rocas. De igual modo que el Iwabushin, es inmune a armas convencionales.

Nacimiento masivo de rocas (ロックの誕生質量 , Rokku no tanjō shitsuryō).
Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.

Técnica secreta, Golem de tierra (秘密のテクニック、地球ゴーレム , Himitsu no tekunikku, chikyū gōremu).
Para hacerlo se debe expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca rapidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. Tambien tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosion de Deidara. A pesar de el gran peso que aparenta, mientras la técnica esta en uso el Golem se mantiene en la boca.

»Técnicas de Organización:

»Técnicas Propias:



.::ºKuro Dunkelheitº::.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración▒ Hablo▒ Pienso▒ Jutsu▒
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: Perfil Ninja: Kuro Dunkelheit

el Sáb Ago 11, 2012 8:57 pm
Kuro Dunkelheit escribió:
Información General

» Nombre: Kuro Dunkelheit
» Aldea: iwagakure
» Sexo: Masculino
» Clan: Senju
» Elemento de Chakra: Suiton - Katon - Doton - Fuuton
» Organización: x
» Rango: Sannin
» Kekkeigenkai: Elemento Madera
» Especialidad: Senjustu - Médico
» Invocaciones: x
» Armas u Objetos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones
» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

» Ninjutsu: 5 + 6 = 11
» Genjutsu: 1
» Taijutsu: 1 + 4 = 5
» Sellos: 3
» Resistencia: 3 + 1 = 4
» Velocidad: 4
» Fuerza: 4 + 2 = 6
» Inteligencia: 4 + 2 = 6

Técnicas Ninjas

»Técnicas Básicas:
Spoiler:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en
cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para
despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al
enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones
son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las
ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe
tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar
una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a
otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario
y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por
la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

»Técnicas Clan:

Spoiler:
Gennin.
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō).
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. El tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki).
Crea un sin número de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.[la resistencia de la pared, depende del rango del ninja].

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki).
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño.

Mokuton shibaru.
Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.

Chunnin
El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu).
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.[ Resiste 2 ataques de ninjutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor solo 1 ataque), y 3 ataques de taijutsu de igual o menor rango(en caso de ser mayor rango solo 2 ataques).*maximo 3 clones*

Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu).
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan).
Se convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica singular de Hashirama aunque en una escala algo menor.[el área es de 50 mts a la redonda]

Jounnin
Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu).
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.[máxima extensión 60 mts]

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu).
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu. Jukai Kōtan).
Puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.Fue mostrado luego en la Cuarta Gran Guerra Ninja por Madara Uchiha que le robó algunas de las células a Hashirama.[área de 400 mts a la redonda]

Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal.
Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

Mokuton Sentou mokutane no jutsu (Elemento de madera semillas de batalla).
Estas semillas no puedne sentir al enemigo a dodne quiera que vaya pero si pueden hacer crecer rapidamente un arbol donde sea que esten ya sea en el piso en la ropa del shinobi o su cuero cabelludo, tambien peude realizar cualquier jutsu mokuton dependiendo de la cantidad de semillas que haya en el anemigo. Estas semillas son mas grandes y mas faciles de detectar.

Sannin
Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu).
El usuario utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores.
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. A pesar de esto, Onoki, afectado por el polen, pudo levantarse y usar su elemento polvo para destruir los árboles y así acabar con la técnica.

Mokuton kamikase ki no jutsu (Elemento madera arboles suicidas).
El senju tiene que poner su mano al piso o al emnso con alguna usperficie coenctada al piso como estatua arbol o algun tipo de objeto clavado al piso para crear o hacer que 10 arboles rodeen al enemigo hciendoc reecer sus raices para cubrir cualquier superficie de tierra hacer crecer sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y bueno creecer ellos mismos obstruyendo la salida dle enemigo dejandolo en una prision de 10 arboles los cuales el senju usara su chakra para enfermarlos de tal forma que estos explotan mandando a volar astillas por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda expansiva, El senju debe estar lejos al realizar este jutsu si no quiere salir herido. Este jutsu solo puede ser aprendido mediante el lider de clan pero peude ser usada repetidas veces

Mokuton Shone no jutsu.
Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. 2 veces por combate. Esta tecnica a diferencia del Kamikase no ki no produce daños colaterales al senju despues de la explosion.

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu).
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. [Aguanta 3 ataques de ninjutsu de igual o menor rango, y 5 ataques de taijutsu de igual o menor rango, maximo 50 clones]

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu).
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.


»Técnicas Especialidad:

Spoiler:


Senjutsu:

Gennin
Agujas Infernales
Ninpou: Hari Jizou es un Ninjutsu utilizada por los Senjutsu. Después de extender su cabello alrededor de su cuerpo, se pondrá en marcha un torrente de pelo endurecido en forma de agujas hacia su objetivo.

Bala de Aceite de Sapo
Jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse el aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efetúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.

Clon de Sombra
El kage bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.

Aguja Jizo
La Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismo efectos.

Afiliación con las Ranas
Los especialistas Senjutsus han formado pactos con las ranas desde tiempos inmemoriales. A modo de agradecimiento han desarrollado una variación del Kuchiyose no Jutsu que permite incrementar las capacidades normales de sus aliados.

Chunnin
Transformación Rana
El Arte Ninja: Transformación Rana (蛙変えるの術, Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente se utiliza esta técnica para la interrogación, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar información por el temor de ser convertido.

Multiclones de Sombras
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.

Bombardero de Agujas de Cabello
El Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se enduresca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defendenser es atraves de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar facilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero.

Baño de Aceite Hirviendo
El Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza el Senjutsu junto con usuarios katon y fuuton. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento, el elemento fuego y una gran cantidad de aceite por parte de Senjuts donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.

Rasengan
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

Jounnin
Kekkai: Tengai Hojin (Barrera: Cúpula de Formación)
Consiste en detectar los movimientos y la posición de cualquier enemigo que inserten o esten dentro de la barrera, esta barrera ocupa un diametro de 10 Metros de distancia.

Modo Sennin Imperfecto
Le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, muestra rasgos de sapo, como por ejemplo en los ojos, los pies, y manos, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.


Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Esfera Giratoria)
Chō Ōdama Rasengan es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Causa una hemorragia interna al enemigo.

Gamayudan Tóxico
Consiste en que el usuario pueda escupir de su boca una sustancia tóxica totalmente peligrosa al adversario en los ojos logrando cegarlo por 3 turnos.

Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana)
Consiste convertir en una rana al obejtivo con solo hacer contacto con él por medio de las mano. Solo se usa una vez por combate. El adversario quedará convertido en rana hasta que el usuario quiera.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Unión con la Boca de Sapo)
Después de formar sellos, encierra el área circundante en un esófago de un gran sapo. El usuario puede controlar el esófago, causando que se expanda, se contraiga, o crezca en cualquier dirección que desee para atrapar al adversario.

Youtoi Kaze
Permite al usuario alargar su cabello a una distancia maxima de 30 mts a traves de su chakra para apresar al rival dejandolo inmovil. El rival quedara inmovil y apresado durante el tiempo que el usuario desee exepto que el cabello se corte.

Sannin
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Técnica de Manipulación de Sombra)
Consiste en que el usuario se fusione con la sombra del enemigo, haciendo que su cuerpo tome una forma muy plana logrando controlar a la víctima por medio de la sombra, permitiendo infiltrarse en cualquier territorio extranjero. Para que la técnica tenga exito el adversario debe estar completamente distraido o inmovilizado. El usuario al controlar a el enemigo, no puede realizar ningun tipo de Jutsu.

Iwagama Youtai (Tecnica de Ocultacion en un Sapo)
Permite al usuario ingresar dentro de un sapo de un tamaño considerablemente pequeño, de tal manera para pasar desapercibido por cualquier lugar y asi poder infiltrarse entre lineas enemigas. Es la tecnica de infiltracion mas eficaz de un sennin.

Modo Sennin Perfecto
Técnica que le permite al usuario controlar la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo llegando a niveles drásticos e infinitos de Chakra, y en consecuencia lograr incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los Jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado, a diferencia del jutsu imperfecto, este desde que solo sus ojos solo se transforman y les sales unas ojeras de color anaranjado puede realizar algunos Jutsus sin la necesidad de los clones como los son el Rasengan, si este chakra es absorvido por alguien no sennin, sera petrificado.
El Usuario al activar el modo Ermitaño obtendra: 20 puntos en fuerza, 20 en Velocidad, 15 en resistencia y los daños de los jutsus del clan aumenta.
Máximo de técnicas sabias: 5.

Senjutsu: Rasenrengan (Arte Sabio: Rasenrengan)
Es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan. Este jutsu es muy poderoso ya que puede casi matar a su oponente con su simple contacto. Requiere 2 Kage Bushins y el Modo Sennin Perfecto.

Médico:

Gennin
Fuerza reforzada.
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.
La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.(Esta habilidad esta siempre activa, para aumentar la fuerza del usuario sin mucho gasto de chakra, pero para aumentar la fuerza, a tal punto de igualar a Tsunade, se necesita un gasto de chakra considerable y no se puede usar muchas veces, y esa super fuerza no se puede usar todo el combate, solo 5 veces. La fuerza varia según el rango del medico.)

Bisturí de Chakra
El Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Palma Recuperadora.
La Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. En la Parte II, Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido..

Extracción de Enfermedad
El Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Medicina Oscura.
La Medicina Oscura (暗黒医術, Ankoku Ijutsu) es un jutsu que tras el contacto directo con el enemigo inyecta un suero directamente al torrente sanguíneo de la victima inhibiendo todas sus habilidades. También es usado en operaciones para dar un efecto de anestesia general sobre el paciente.

Anestesia Secreta.
La Anestesia Secreta (麻睡窃術, Masui Sejutsu) es un sedante creado para afectar al oponente paralizándolo temporalmente, la formula original ha sido modificada con el tiempo por los especialistas médicos para fortalecer sus técnicas ofensivas y mejorar los efectos de sus ataques.

Control de Muertos.
Usando Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Los médicos añaden cirugía plástica para ello, modificando la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto el médico puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero médico.

Bisturí de Chakra Elemental.
Usando su chakra no mesu el medico especialista es capaz de detener ataques de sus enemigos paralizándolo antes que pueda realizar una maniobra en su contra. Se dice que los médicos de élite son capaces de impregnar con su chakra de su elemento el jutsu para convertirlo en una verdadera defensa elemental.

Chakra Kyuushuu.
Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques. Ademas de darle el chakra robado al usuario de la técnica.

Chunnin
Templo de Nirvana
El Jutsu: Templo de Nirvana (涅槃精舎の術, Nehan Shōja no Jutsu) es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las victimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella. Esta técnica fue desarrollado por los médicos para poder trasportar heridos por zonas de peligro.

Campo de Curación
Técnica desarrollada para momentos en que se esta en combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.

Transferencia de Chakra Curativo.
El Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo es un Jutsu de Colaboración entre un shinobi médico y su invocacion Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el médico tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran numero de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concetracion y consume una gran cantidad de chakra, ademas es necesario permanecer dentro del sello.

Hilo de Chakra.
El ninja crea hilos de chakra que se iniciará en el sistema de su corazón chakra circulatorio y se extienden hacia afuera. Estos hilos pueden ser enrollado alrededor de su cuerpo los opositores y los órganos internos. Esto esencialmente atar sus dos corazones juntos y hacen una sola carne. Una vez que esté en sintonía, el sistema circulatorio de chakra del ninja puede controlar su sistema de oponentes, por lo que si el ninja muere, muere su oponente también.

Perturbación del Sistema Nervioso.
(乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración.
(治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

Jounin
Jutsu: Cuerpo Reanimado.
(肉体活性の術, Nikutai Kassei no Jutsu) es un ninjutsu médico de alto nivel. Este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Médicos. (Obviamente solo se puede usar una vez por combate)

Escudo celestial.
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra,la defensa del escudo cubre de tecnicas de taijutsu y ninjutsu si el contricante toca el escudo este recibira una fuerte descarga electrica que le hara desmayarse inmediatamente.

Sannin
Niebla Venenosa.
(毒霧, Dokugiri) El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

Destrucción Yin Curación de Lesiones.
(陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por la cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión. Este jutsu es peligroso, ya que el ejecutor tiene riesgo de quedarse sin chakra.

Multiplicación de Células.
Un jutsu medico con el cual curas tus heridas al 100%.Dependiendo de la gravedad de las heridas puede llevar mas tiempo. Esta técnica supone un gasto considerable de chakra y por tanto agotamiento, ademas, que acorta lavida del usuario. Sólo se permitirá una vez por combate, con un máximo de 7 usos.

Reencarnación de la Propia Vida.
(己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.



»Técnicas de Elemento:
Spoiler:


Suiton: Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

Chunnin
Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

Jounnin
Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

Sannin
Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

Katon:

Gennin
Elemento fuego: Bala en llamas.
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas.
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Katon Gokuri no Jutsu.
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros.

Katon: Patada Flamígera Frontal.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Círculo Ígneo.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Hi Kunai.
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante.
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Mano en llamas.
Esta técnica es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.

Elemento Fuego: Araña Roja.
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Chunnin
Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego.
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Elemento Fuego: Danza de la niebla.
Se exhala una gran neblina a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede hacer combustión y crear una fuerte llamarada.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix.
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix.
Ninjutsu en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Elemento fuego, gran bola de fuego.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

Elemento fuego, gran bala en llamas.
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Jounnin
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego.
El usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta para atrapar al enemigo en llamas.

Transportacion por fuego.
Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas. Esta técnica es usada por Kabuto, Sasuke y Orochimaru. Se dice que es derivado del jutsu Shunshin no Jutsu.

Elemento Fuego: Horno de cerámica.
Consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo. Es una técnica bastante poderosa.

Elemento Fuego: Tigre de fuego.
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego.
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Cenizas ardiente.
Consiste en que el ninja arroje una gran cantidad de cenizas y pólvora de su boca, cubriendo un rango de quince metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área causando grave daño al enemigo.

Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego.
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin
Elemento Fuego: Incendio Mortal.
Lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponente escapar de dicho ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego.
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego.
Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Doton:

Gennin
Piel de Tierra Level 1.
Ninjutsu Suplementario donde el usuario utiliza la tierra de su alrededor para endurecer su piel y asi sufrir menos daños con algunos ataques.

Panchirokku.
Ninjutsu Ofensivo donde el usuario lanza rocas desde sus puños con el molde de los mismos.

Chikyū no Kabe
Ninjutsu Defensivo donde el ninja crea una pared hecha de rocas y tierra para defender ataques de su rango o menor. La pared dura activa dos turnos, y se puede romper con un jutsu Raiton de su mismo rango o mayor.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca.
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Elemento Tierra: Pilares de Roca.
Permite al usuario crear unas pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino. Dependiendo el rango del usuario, las columnas van aumentando de tamaño.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas.
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Bastón de Roca.
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.

Doton Doryū Taiga.
Con esta técnica transformarás el suelo donde se encuentra parado tu oponente en un rápido y furioso río de barro para hacerlo perder el equilibrio.

Doton Gansetsukon.
De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.

Chunnin
Chika Chikan.
Con este jutsu puedes viajar con libertad por debajo de la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador.
es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo con el jutsu Chika chikan, en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Doton Kekkai: Dorōdōmu.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra. Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.

Doton: Retsudo Tenshō
Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.

Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca.
Crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.

Elemento Tierra: Lanzas de Roca.
Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.

Elemento Tierra: Tsuchi Kairō.
La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo.
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua

Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna.
El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.

Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra.
Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Domo de Roca.
El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla

Jutsu Clon de Tierra.
Es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera.
Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Elemento Tierra: Corredor de Tierra.
Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape

Jounnin
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada.
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon.
Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.

Tecnica del gran golem.
El usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.

Doton: Yomi Numa.
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia

Doton: Doryūheki.
Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra.
Provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene una estructura. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la estructura, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la estructura. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta en el lugar junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.

Armadura de Roca.
Hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Doton: Nentsuchi Otoshi.
El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.

Doton: Doryūdan.
Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

Sannin
Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra.
Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada.
Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera.
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Choque de Montañas.
Es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.


Fuuton:

Gennin
Futton: Proyectiles de Vapor.
El usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase.
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

Futton: Vapor Cegador.
El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.

Futton: Disolver.
El usuario puede disolverse a si mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.

Chunnin
Futton: Golpe de Vapor.
De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Cúpula de Vapor.
Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada y sufriran los efectos de la alta temperatura.

Futton: Muro de Vapor.
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo defender al usuario de cualquier ataque. Ninjutsus Katon Suiton o Hyuton y Taijutsus....


Jounnin
Futton: Estallido de Vapor.
Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Control.
Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Corte Veloz.
Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.

Sannin
Futton: Bomba Corrosiva.
Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Técnica de la Niebla Corrosiva.
Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.


Perfil Ninja Aceptado;
Puedes editar cuando debas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: Perfil Ninja: Kuro Dunkelheit

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.