Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cross ~
Sannin
Sannin

Prubea de Codigos

el Sáb Ago 11, 2012 2:52 am

Nombre
Frase sexosa del Personaje

Nombre • Edad • Sexo • Nacionalidad • Orientación Sexual

Físico

Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui.

Mentalidad

Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui.

Acontecimientos

Otros

Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aqui Texto aquí.

Última edición por Cross ~ el Sáb Ago 11, 2012 2:23 pm, editado 6 veces

Narro - Hablo - Pienso
Mato
Chunnin
Chunnin

Re: Prubea de Codigos

el Sáb Ago 11, 2012 1:14 pm
Prepare your anus.

ME ENCANTA *______________* <3 Sigue así Cross :D

I can't stop crying

Nadie te va a amar, nadie te va a tomar de la mano y te guiará, nadie va a sentir todo tu dolor.. Tanto como yo. No puedo combatir las lágrimas que salen por tu culpa, y mi corazón las contradice.

Hablo | Narro | Pienso | [ Off Rol ]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente