Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Soul
Jounnin
Jounnin
Mensajes : 44
Reputación : 0

Técnica de Soul.

el Mar Ago 14, 2012 11:22 am
~ Nombre de la técnica: Genkidama
~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Jounnin
~ Rango de la técnica: Jounnin
~ Tipo de técnica: Ninjutsu
~ Alcance de la técnica: 20 metros +1 metro más lejos por cada punto de ninjutsu.
~ Descripción de la técnica:
En primer lugar, Soul crea pequeños árboles con poros usando el nacimiento de un mar de árboles (pero no crea 400 metros de bosque, solo crea unos cuantos árboles por el campo de batalla, en modo sennin puede crear muchos más árboles.) Una vez creados los árboles, estos empiezan a absorber chakra y energía de la naturaleza y la tierra durante dos turnos (turno 1, se crean y empiezan, turno dos, siguen absorbiendo energía de la naturaleza y la tierra, turno 3, todo listo).
Durante esos dos turnos, los árboles van pasando la energía absorbida mediante pequeñas luces azules brillantes, (las cuales primero son casi intocables) a la mano de Soul, el cual va acumulando una gran esfera de energía, la cual es proporcional a los árboles que se crearon (o bien se puede absorber energía durante más turnos para que sea más efectiva.) Una vez Soul tenga la gran esfera de energía, la lanzará contra el enemigo, siendo una técnica casi mortal si llega a ser tocado por la bola. En modo sennin, la bola es mucho más grande y mucho más potente.

Aclaraciones: Digamos que yo gasto "10" de chakra para crear un árbol y creo 10, por lo que habré gastado "100" de chakra (valores inventados). Ahora bien, cada árbol en un turno digamos que da "50" de chakra del que ha absorbido para la bola de energía, por lo que he invertido un poco de mi chakra para recibir mas.

~ Ventajas: Las personas también pueden contribuir donando chakra. Es de momento, la técnica más poderosa de Soul.
~ Desventajas: La principal desventaja, es que si Soul está solo, le será dificil crear la bola pues solo tendrá una mano libre y será objetivo de ataques. Como segunda, los árboles pueden ser destruidos para que Soul obtenga menos energía, aunque eso no le impedirá crear mas, pero con la desventaja de que tardaría mucho mas en completar la técnica. La técnica cansa mucho a Soul.

Aclaraciones2: la bola es lanzada, no es usada como un rasengan.
Aclaraciones3: si, se que no me he currado el nombre, pero en naruto no se pueden lucir por los nombres que inventan para las técnicas ni por las técnicas xD.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Re: Técnica de Soul.

el Mar Ago 21, 2012 9:34 pm
Veamos es una técnica muy poderosa para ese nivel.

Pongamos esto, crear arboles para poder obtener energía, me parece algo ilógico, ya que la cantidad de energía que obtendrías a cambio, seria mínima. Seamos lógicos, quieres juntar chakra puro, no es necesario hacer 1000 arboles para obtener 10% de la energía, eso me es ilógico, si tuvieras Raiton o Ranton, te permitiría hacer la técnica ya que de los Rayos se obtiene energía mas pura.

De momento esta denegada esta técnica, ya que 3 turnos haciendo nada, con esos 3 turnos son 9 técnicas que puedo usar para matarte fácilmente.


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.