Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Nicocfc
Sannin
Sannin
Mensajes : 89
Reputación : 1
Edad : 19

Perfil de Nicocfc

el Vie Ago 17, 2012 3:14 pm
Información General

» Nombre: Nicolás Hyuuga
» Aldea: Konohagakure
» Sexo: Shinobi
» Clan: Hyuuga
» Elemento de Chakra: Katon, Suiton, Raiton Y Ranton
» Organización: -
» Rango: Chunnin
» Kekegenkai: Byakugan y Ranton
» Especialidad: Sensorial
» Invocaciones: -
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones

» Misiones D: 2
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats


» Ninjutsu:5 + 4 = 9
» Genjutsu:-
» Taijutsu:5 + 5 = 10
» Sellos:3
» Resistencia:1 + 1 = 2
» Velocidad: 7 + 5 = 12
» Fuerza:5
» Inteligencia:2

Técnicas Ninjas


»Técnicas Básicas:
Estudiante:



Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

GENNIN:



Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

Chunnin:
CHUNNIN.


Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.

Jounnin:
Jounnin.


Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
»Técnicas Clan:
Hyuuga:
GENNIN:


Byakugan (Nivel 1)
La carácteristica técnica ocular del Clan Hyuuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y del alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360°, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Defiende un 15% del Ninjutsu y Taijutsu. Permite ver a traves de los objetos y a una distancia de 250 metros como mucho. Tiene casi un diametro de 360º de vision, excepto una zona cerca de la nuca. (detras en la zona del cuello.)

Juuken (Nivel 1)
El estilo de Taijutsu del Clan Hyuuga, técnica que con el Byakugan activado consiste en golpes con la palma de la mano abierta que al impactar expelen una descarga de Chakra que causa daños en los órganos internos. Por eso se los denomina golpes suaves porque en apariencia no causan daños. Esta técnica se mantiene durante dos turnos.

Hakke: Hachi Sho|Círculo de los Ochos Símbolos: Ocho Golpes.
Técnica Taijutsu Ofensiva que con el Byakugan activado y el Juuken combinado lanza una rápida ráfaga de ocho golpes seguidos contra el enemigo.

Roku No Tenketsu|Seis Puntos de Chakra.
Taijutsu Ofensivo Suplementario que con el Byakugan activado puede ver el sistema de chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea seis puntos de chakra o tenketsus del cuerpo del enemigo.

Harichakra|Manos Cortantes de Chakra.
Taijutsu Suplementario con el que el usuario con el Byakugan activado puede cortar el chakra, las manos del Hyuga quedan infundidas de un Chakra especial que tiene la capacidad de cortar estructuras hechas de chakra, como hilos de marionetistas, barreras de chakra y más.

CHUNNIN


Byakugan (Nivel 2).
La carácteristica técnica ocular del Clan Hyuuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y del alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360°, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Defiende un 15% del Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Permite ver a traves de los objetos y a una distancia de 450 metros como mucho.

Juuken (Nivel 2)|Golpe Suave (Nivel 2).
Taijutsu Ofensivo que con el Byakugan activado el Hyuga hace golpes con la palma de la mano abierta que al impactar expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños. Esta tecnica se mantiene durante 2 turnos.

Hakkesho: Kaiten|Círculo de Ocho Símbolos: Torbellino de Adivinación.
Taijutsu Ofensivo Defensivo que con el Byakugan activado el Hyuga comienza a girar sobre si mismo mientras expele Chakra por todo el cuerpo para formar una barrera giratoria de Chakra que al mismo tiempo rechaza los ataques y golpea todo lo que tenga cerca.

Jū nino tenkesu|Doce puntos de chacra.
Taijutsu Ofensivo Suplementario que con el Byakugan activado puede ver el sistema de chakra del cuerpo del enemigo, el Hyuga golpea doce puntos de chakra o tenketsus del cuerpo del enemigo.

Hakke: Juuroku Sho| Círculo de Ocho Símbolos: Dieciséis Golpes.
Taijutsu Ofensivo donde el Hyuga utiliza su Byakugan combinado con el Juuken para lanzar una rápida ráfaga de dieciséis golpes seguidos contra el enemigo.

Chousetsu no Chakra Soshiki (Nivel 1)|Control del Sistema de Chakra (Nivel 1).
El Hyuga con su conocimiento del sistema de chakra es capaz de activarlo a más velocidad para que llegue más chakra y se gaste menos al realizar las técnicas.

Shougeki Juuken|Golpe Suave e Impacto.
Taijutsu Ofensivo donde el Hyuga avanza a gran velocidad hacía el enemigo y le apoya la palma de la mano en el pecho, liberando una fuerte descarga de Chakra que le rechaza y le manda volando.

JOUNNIN
Juuken (Nivel 3)|Golpe Suave (Nivel 3).
El Hyuga hace golpes con la mano abierta que al impactar expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan golpes suaves, porque en apariencia no causan daños. esta tecnica dura 2 turnos.

Hakke Sanjuni Sho|Círculo de Ocho Símbolos: Treinta y Dos Golpes.
El Hyuga combinando su Byakugan y el Juuken lanza una rápida ráfaga de treinta y dos golpes seguidos contra el enemigo.

Hakke: Kunshou: Círculo de Ocho Símbolos: Golpe Vacío.
El Hyuga lanza un golpe Juuken al aire con lo cual golpea el propio aire para formar así una potente onda de choque de viento para atacar a distancia al enemigo. La onda tiene mucho alcanze, y es un jutsu que sirve mucho a los Hyuga, el daño de la onde se puede aumentar. Para aumentar el daño de la onda se debe restar el alcanze maximo que llega.

Sanjuu Tenketsu|Treinta Puntos de Chakra.
Usando el Byakugan para ver el sistema de Chakra del enemigo, el Hyuga golpea treinta puntos de Chakra o Tenketsus del cuerpo del enemigo.

Sensorial (Especialidad):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPECIALIDAD SENSORIAL


Los Ninjas Sensoriales son capaces de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.

Gennin


Jutsu: Detección de Chakra
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Sannin: 2 kilometros a la redonda.

Busqueda.
El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Detección.
Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Kagura lvl 1.
El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.

Chunnin


Reflejo.
Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.(Esta es Yamanaka, no se si quieran agregarla xD)

Kagura Lvl 2.
El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Busqueda Lvl 2.
El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bueno y bondadoso vera un brillo, mas si sus sentimientos son de maldad vera un aura oscura.

Color del Chakra.
El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.

Jounnin


Tecnica de deteccion de chakra lvl 2.
Permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Deteccion lvl 3.
Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Camuflaje.
El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Sannin


Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan).
Es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Kagura Lvl 3.
El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Barrera de Limites.
Es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai). La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concentricas alrededor del punto de entrada.

»Técnicas de Elemento:
Katon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELEMENTO FUEGO (火遁, KATON)


El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llamarada hasta grandes explosiones.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta a las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, la cual es realizada mediante Amaterasu.


Gennin


Elemento fuego: Bala en llamas.
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas.
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Katon Gokuri no Jutsu.
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros.

Katon: Patada Flamígera Frontal.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Katon: Círculo Ígneo.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Hi Kunai.
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante.
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Mano en llamas.
Esta técnica es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.

Elemento Fuego: Araña Roja.
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Chunnin


Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego.
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Elemento Fuego: Danza de la niebla.
Se exhala una gran neblina a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede hacer combustión y crear una fuerte llamarada.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix.
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix.
Ninjutsu en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Elemento fuego, gran bola de fuego.
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir.

Elemento fuego, gran bala en llamas.
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Jounnin


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego.
El usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta para atrapar al enemigo en llamas.

Transportacion por fuego.
Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas. Esta técnica es usada por Kabuto, Sasuke y Orochimaru. Se dice que es derivado del jutsu Shunshin no Jutsu.

Elemento Fuego: Horno de cerámica.
Consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo. Es una técnica bastante poderosa.

Elemento Fuego: Tigre de fuego.
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota generando una bola de fuego de unos 5 mts de diametro. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego.
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Cenizas ardiente.
Consiste en que el ninja arroje una gran cantidad de cenizas y pólvora de su boca, cubriendo un rango de quince metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área causando grave daño al enemigo.

Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego.
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin


Elemento Fuego: Incendio Mortal.
Lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponente escapar de dicho ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego.
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego.
Consiste en transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Suiton:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Agua (水遁 Suiton)


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).

Gennin


Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

Chunnin


Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

Jounnin


Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento. Por turno llega a 10 metros y gasta chakra, el máximo de uso de esta técnica es de 3 veces.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

Sannin


Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (Elemento Agua: Onda de choque)
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (Elemento Agua: Lobo de agua)
El Ninja Luego de realizar una serie de sellos crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

Raiton:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Rayo (雷遁, Raiton)


El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración.

Gennin


Chidori Senbon: Aguja de Millar de Aves.
Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas.

Elemento Rayo: Bola relámpago.
El ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Elemento Rayo: Ola de inspiración.
Se concentra Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.

Inazuma no Shi.
Desde tus manos harás salir una serie de rayos que prontamente formarán un relámpago en dirección al enemigo. Su fuerza y alcance varian segun el rango.(Gennin 10 MTs// Chunnin 15 MTs//Jounin 25 MTs//Sannin 35 MTs)

Raiton: Rai Shuriken.
Se carga un Shuriken o varios(Maximo 5) con chakra Raiton, para que al ser lanzados estos tomen una mayo velocidad y su corte sea mas fuerte y preciso.

Raiton: Destello del Amanecer.
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.

Raiton: Sen Denki Dekiru.
El ninja lanza de su boca 5 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.

Raiton Shichū Shibari.
El Shinobi hace una secuencia de sellos, y alrededor del enemigo aparecerán cuatro enormes pilares de piedra que liberarán múltiples rayos hacía el centro.

Chunnin


Raiton: Técnica de la Prisión Eléctrica.
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Elemento rayo: dios del rayo.
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Esta técnica entumece los músculos, haciendo los movimientos del oponente mas lentos.(3 turnos)

Torunēdo Raitoningu.
Técnica Ofensiva donde el Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Chidori: Mil Pájaros.
Técnica Ofensiva en la que luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente y el rival este con poca cantidad de chakra puede llegar a ser mortal.

Chidori Eisō: Lanza de millar de aves.
Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

Raiton: Técnica de la Trampa Eléctrica.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros. El suelo dura electrificado 2 turnos.

Raiton: Ikazuchi no Utage.
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca las manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru: Bola de plasma.
Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensivas. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

Elemento Rayo: Sandā Saberu.
Genera energía eléctrica en su mano. La liberación de esta energía causa una gran explosión de rayos.

Jounnin


Chidori Nagashi: Corriente de millar de aves.
Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

Elemento Rayo: Perro eléctrico.
Crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Elemento Rayo Clon de sombras.
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar técnicas del elemento Raiton. Este se destruye con un golpe mortal y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo y dañando al enemigo.

Sandā Appu.
Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto quitando vida. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo.
Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.

Asesinato Electromagnético.
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de agua.

Sannin


Raiton Jūrokuchū Shibari.
El Shinobi hará los sellos respectivos y hará aparecer 16 pilares alrededor del oponente para encerrarlo dentro de una enorme prisión, en donde aparecerán miles de relámpagos.

Raiton: Gai.
Crea un poderosa descarga electrica que sale de la boca en forma de una lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.

Chidori Kouken.
Utilizando una espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Ranton:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)


El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) son técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de eléctricidad que fluyen como el agua. En el manga, Darui es el único usuario conocido.

Gennin


Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta).
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora).
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

Ranton: Jūsho.
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

Ranton: Denki Hari (Agujas Eléctricas).
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chunnin


Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna).
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla).
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

Ranton: Mitsudo nashi.
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounnin


Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta).
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad, permitiendole realizar jutsus.

Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus).
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

Ranton: Sakusei (Creacion).
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

Ranton: Denki-u (lluvia electrica).
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

Ranton: Kumo o chūzō.
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Ranton: Bakuhatsu kumo.
Crea una Nube enorme, esta esta llena de Chakra, Ranton, Suiton y Raiton. El usuario controla el movimiento de esta, y estalla cuando el usuario así lo decida. Su poder es devastador.

Sannin


Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio).
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. (No absorbe mucho chakra de las personas, pero si los Ninjutsus.)

Ranton: Rirīsu.
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.
»Técnicas de Aldea:
Konohagakure:
GENNIN:


Remolino de la Hoja (Konoha Senpu).
Taijutsu donde el usuario corre hacia el adversario, salta y gira sobre su propio eje para propinarle una poderosa patada. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Mil años de dolor (Sennen Goroshi).
Taijutsu donde el usuario se teletransporta rapidamente detras de su adversario. Luego, realiza el sello del tigre, utilizado para los jutsus tipo Katon. Junta chakra en la punta de sus dedos, realiza un enema al enemigo y lo lanza a volar por los aires.

Concentración de la Hoja.
Esta técnica suplementaria es enseñada por la mayoria de los profesores de la hoja para aumentar la concentración de los estudiantes que carecen de ella. El usuario pone una hoja en su cabeza, donde debería ir el protector frontal, lo que aumenta la concentración y mejora la circulación de chakra. En los entrenamientos aumenta 5 en inteligencia. Se puede usar solo una vez en el entrenamiento. En el combate, el usuario se debe quedar concentrando chakra todo el turno, sin hacer otra acción.

Estilo Fuego: Pajaros de fuego (Katon: Hitori).
El usuario crea varias pequeñas bolas de fuego con forma de pájaros.

Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra).
Ninjutsu Suplementario que le permite al usuario crear clones de sombra de cuerpos reales que son capaces de atacar directamente al enemigo y también ayudan con la realización de algunas técnicas.
Estos clones pueden ser facilmente destruidos con un solo golpe. Una vez que se deshacen los clones toda la experiencia acumulada por ellos vuelven al cuerpo original.
»Técnicas de Organización:
-
»Técnicas Propias:
-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narro, Hablo, Pienso, Otras personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Re: Perfil de Nicocfc

el Mar Ago 21, 2012 9:35 pm
perfil aceptado


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.