Comparte
Ir abajo
avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Insanity Times No. 1

el Sáb Sep 01, 2012 4:22 am












Insanity Times No. 1 Primer Informe

01/09/2012




Informe General

Ha pasado mucho tiempo después de la cuarta guerra shinobi, pero tras un largo tiempo de paz, algo surge en el entorno, se dice que en las aldeas hay poca gente, debido a una extraña enfermedad, o un extraño acontecimiento, la verdad, solo lo saben algunos Ninjas poderosos o supervivientes de las aldeas. Se ha obtenido información de algunas aldeas pero solo han llegado 4 informes generales de 4 grandes Kages, los otros dos, no lo han entregado, a que se deberá, ¿estarán muertos? ¿Estarán viajando? ¿Qué les habrá pasado? Nadie lo sabe, solamente sabemos que hay poca gente en las aldeas de donde no se ha recibido el informe.

Informe de Konoha

El tiempo pasaba y los sucesos eran los mismos, yendo de generación en generación en busca de la paz, en busca de la igualdad, en busca de la libertad, etc, siendo estos objetivos muy difíciles de conseguir limpiamente. La aldea crecía día tras día en distintos sentidos y de diversas maneras encontrando poco a poco la reputación que merece; aquella reputación que los antepasados consiguieron pero que con el tiempo se fue perdiendo. Una nueva era comenzaba a diferenciarse, la era en la cual un aspirante y joven ninja denominado Shiden lideraba a muchos shinobis dispuestos a dejar hasta las últimas gotas de sangre por Konohagakure y darlo todo por ella con el fin de recuperar aquella reputación perdida y realzar dicho nombre entre los más grandes del mundo.

Un inquietante tiempo de tranquilidad comenzaba a surgir haciendo que los ninjas de dicha aldea, haciéndolos comenzar a prepararse para próximos sucesos del futuro. El líder de la aldea tenía malos y buenos presentimientos sobre lo próximo y para ello que decidió comenzar a prepararse y estar al tanto junto a sus ninjas.

Informe de Sunagakure

Todo iba normal en Sunagakure, los ninjas entrenaban, hacían misiones para llevar algo de Ryus a su casa y a la aldea y también para ganar prestigio, la vida en la aldea era pacifica pero de repente una organización llamada Ubel ataca a la aldea destruyéndola casi por completo y el Kazekage no salió a defenderla no se sabía dónde estaba y nunca apareció, por lo cual la aldea fue a pasar a manos de la líder de esta organización que le dejo el cargo a otro kazekage que no pertenecía a Sunagakure, pero al poco tiempo esta organización se fue quedando como líder el nuevo Kazekage, y con la retirada de la organización se empezó a reconstruir la aldea ahora los aldeanos y los ninjas trabajan en equipo para poder reconstruir de nuevo la aldea y sanar las heridas que Ubel había dejado en ellos, tomo un poco de tiempo pero la aldea y sus miembros ahora ya estaban como si nada de toda esa terrible invasión nunca hubiese pasado. Ahora las personas de Sunagakure estaban con más ganas de llevar adelante a su aldea, querían que fuera una de las potencias para que ataques como esos nunca más sucedan, llegaron a la conclusión que para que nunca más pase de nuevo eso tienen que esforzarse y hacer que Sunagakure sea poderosa y temida. Pasaron unos meses pero no podían llevar a cabo su plan, sabían que iba a llevar tiempo ya que un cambio de tal magnitud no se podía lograr de un dia para otro, mientras todo esto pasaba la organización Ubel no volvió a aparecer y no se tuvo ninguna noticia sobre ella en Sunagakure, la nueva kazekage desapareció y se hizo una reunión en la que se busco al nuevo Kazekage y entre algunos de los nombres figuraba el de Tori Aoi uno de los 3 Sannin de Suna, después de una larga discusión de quien debía ser el nuevo kage se dio a conocer el resultado el nuevo Kazekage era uno de los legendarios Sannin, era Tori Aoi, en su discurso frente a los ninjas y aldeanos prometió que iba a ser un Kazekage que pelee por los sueños de las personas de llevar a Suna a la gloria y que nunca los iba a dejar y siempre los iba a proteger. Ahora en la aldea del viento todo está marchando bien, todo está muy tranquilo y ellos ya se están preparando para lo que pueda pasar en el futuro.

Informe Kumogakure

Desde la antigüedad, Kumogakure no Sato ha sido una terrible aldea. Sus días se encuentran condenados eternamente con un sol oculto tras las infinitas nubes que sólo permiten la luz necesaria y sus noches son bien conocidas por su profunda oscuridad. Antaño sin ningún orden, era simplemente un lugar donde los bandidos, viajeros, mercenarios, comerciantes y un sin fin de gente sin ningún hogar fijo se encontraban. Poco a poco, los turistas comenzaron a formar pequeñas comunidades y familias enteras de clanes extranjeros se quedaron a vivir en la aún inexistente aldea. Tras algún tiempo, algunos hechos perdidos en los anales del tiempo causaron que se fundara como una aldea oficial y fuese reconocida ante el resto del mundo. Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Ésta parte de la historia sólo es conocida por unos pocos pues sucedió hace cientos de años, cuando el país del rayo apenas se estaba formando, era altamente inestable y para los otros países no era más que un territorio qué conquistar. Cientos de asesinatos fueron cometidos y bajo sus suelos aún hay sangre de gente que murió en las guerras necesarias para llegar al orden, orden que el primer Raikage se encargó de impartir. Tras una defensa de parte de la nación del Rayo, no se volvieron a repetir aquellos hechos y los clanes vivieron en armonía con un buen líder. Sin embargo, ésta falsa paz no duró para siempre. Un día el Raikage simplemente abandonó la aldea a su suerte en los años más oscuros posibles en los que la delincuencia terminó con ella como era conocida hasta el momento. Un nuevo Raikage llegó tras haber estado fuera de su aldea por diez años a gobernarla. ¿Alguien no quiere seguir sus órdenes? Es eliminado sin piedad. Ayudando a la aldea se encuentran los Sannin, seres malignos con gran poder. La aldea hace lo que puede por sobrevivir sin apenas comida, delincuencia por las calles, torturas, sumida en una oscuridad... que espera expandir al resto del mundo.

Informe Otogakure

Tras pasar varios años de paz en Otogakure, un par de shinobis salen de la aldea a una larga misión en el país de la nieve, tras pasar los meses, los ninjas regresan a su respectiva aldea, pero se topan con una gran sorpresa, el Otokage Dämon Zerstörer se había mostrado débil, ya que había sufrido una enfermedad terminal, y este falleció, pero la gente de la aldea, no opto por tener un Otokage nuevo, sino que cuando llegaron los 2 shinobis mas fuertes, optaron por que se quedara un joven llamado Nara Zerren, el cual tiene grandes conocimientos sobre peleas y podría mantener la aldea a salvo. El joven ha tomado la iniciativa de ser el nuevo Otokage, y así levantar su querida aldea, que al parecer se ha enterado que mucha de la gente de la aldea, ha muerto a causa de la misma enfermedad del anterior Otokage, por lo que empieza a reclutar personas para que sanen y defiendan a la aldea. Tras hacer el llamado, mucha gente, fuera de los campos de Arroz, respondió al llamado y parecer ser que la aldea tiene mas vida que antes, ya que el nuevo Otokage, tras tener mala apariencia por las batallas y misiones, es una persona muy generosa y bondadosa, la cual le agrada a la gente y hace que su aldea este con mucha mas vida que hace un par de meses.



Información hecha por los Kages para la gente.


Insanity Shinoby Diseño hecho por Kurosawa


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach





NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.