Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Insanity Times No. 2

el Lun Sep 10, 2012 2:36 am












Insanity Times No. 2 Noticias

10/09/2012




Noticias Generales

Tras el pasar de la semanas, ha llegado información de las aldeas de Iwagakure y Kirigakure, al parecer, al Tshikage no le avisaron a tiempo del periódico, y la Mizukage, al parecer estaba tan grave y enferma, que no le llego la noticia por que temían que muriera, si la gente se enteraba que estaba enferma, le lloverían guerras a ella y a su aldea. Así que dejo a un Sannin, el cual protegió la aldea del villano Dekar, el cual solo robo el dinero de la aldea, pero el dinero va y viene, así que no se vio tan afectada esta Aldea. Mientras tanto, en otros lugares, las aldeas como Otogakure y Konohagure, están teniendo mucho movimiento.

En Otogakure, hay 2 Ninjas, los cuales estan en constante movimiento, se dice que es lo mejor de lo mejor en Otogakure, el Shinobi Tobami, Cross y la Kunoichi Amit, son los mas activos junto con su Otokage, estos están acaparando en el mundo pequeño de las misiones y están detrás de los criminales rango S.

Aquí las imágenes de estos 3 grandes Ninjas.

Tobami y Amit



Los rumores de este tiempo de tranquilidad seguían corriendo entre las calles de todas las aldeas del mundo, rumores de todo tipo… desde inactividad y desaparición de muchos ninjas hasta una posible expansión de alguna enfermedad de la que dicho causante es desconocido hasta dicho momento. En Konohagakure No Sato la situación es normal, la actividad en los últimos meses se redujo muy poco en comparación a otros lugares; Se a sufrido la desaparición de muchos shinobis pero la aldea cuenta con otros dispuestos a darlo todo por su tierra hasta el punto de agradecerles la constante actividad notada. Entre ellos se puede nombrar al destacado sannin Kazuma, apodado Alesage, el cual últimamente se a visto recolectando información y preparando los ultimos detalles para cumplir una peligrosa misión clasificada en el libro bingo en la sección ‘’S’’; Nicolas Hyuuga, apodado Nico, el otro sannin Konohaiense del cual se sabe muy poco, se dice que comparte una amplia amistad desde hace años atrás con el actual Hokage Shiden, tuvo muchos momentos exitosos en el pasado realizando diversas misiones por el bien del país y se le ha visto durante las ultimas semanas entrenar por algún lugar. Entre otros cabe nombrar a ninjas como a la capitana chunnin Mato, Kunoichi que a sudado hasta las ultimas gotas para levantar al país tanto el Hokage como los responsables del país del fuego esperan demasiado de ella. Finalmente y no es el final, otros ninjas de bajo rango pero de alto rendimiento se les a visto esforzarse durante los últimos días de los cuales destacan: Samu, Lirico y Hayato. En conclusión, se puede decir que Konoha se encuentra en una situación mas o menos regular


Alesage y Nico



En la organización llamada Akatsuki, se a visto un nuevo miembro llamado Belphegor, el cual mato a Gilbert Nightray y se convirtió en el actual líder. Se dice que estos hechos fueron vistos en las cercanías de la aldea de Otogakure. El ''Principe'' Belphegor, no a pedido tiempo, ya encontró a un shinobi de la aldea de Kirigakure, el cual esta mas que dispuesto a ayudar a el ''Principe'' en sus andadas. Este shinobi se llama Seidatsu, la promesa joven de Akatsuki, ya se tiene una imagen de como es el lider Akatsuki, pero su compañero Seidatsu, aun no ha podido capturar una imagen buena de el, pero se dice que tiene el Cabello oscuro.

Imagen de el ''Principe''



Informe de Iwagakure

Luego de la tragedia en la aldea de Iwagakure la aldea había quedado desierta por lo que Ichigo Kurosaki el Tsuchikage se vio forzado a tomar medidas drásticas las cuales tendrían que funcionar rápidamente. Debido a que no había población en la aldea Ichigo corría el riesgo de ser invadido por otros shinobis o alguna otra aldea que quisiera adueñarse de Iwagakure así que no tuvo más remedio que apresurarse. Usando toda su energía partió rápidamente de la aldea y se encaminó rumbo al país de la lluvia donde minutos mas adentrado estaría en la aldea de Amegaure. En ese momento recordó un jutsu que había creado junto a dos antiguos compañeros y que solo ellos podrían reconocer, lo que quería hacer Ichigo era lanzar el jutsu para poder reunir a dichos compañeros los cuales el sabía que estaban ahí debido a que el mismo los había mandado. Rápidamente utilizo dicho jutsu , la cantidad de energía liberada fue tanta que el mismísimo Tsuchikage se quedó agotado luego de realizarlo y luego de esto se escondió en unos arbustos que habían a tan solo unos metros. Pasado unos minutos , dos ninjas habían aparecido , Uno tenía el pelo rojo bastante largo y se veía muy fuerte debido a la musculatura que se dejaba apreciar denotada en su vestimenta mientras que el otro , poseía un cabello azul no muy corto ni tampoco largo y sus ojos eran de color azul y bastantes serios , estos eran dos Sannin de Iwagakure los cuales eran muy reconocidos debido a sus pasadas hazañas y actualmente su fortaleza a la hora de pelear. Saliendo de los arbustos luego de reconocer a los ninjas Ichigo comenzó a hablar sobre la misión que hacían en Amegakure pero enseguida comenzaron a hablar sobre Iwagakure.
Los dos ninjas comenzaron a hablar con Ichigo y pasados unos minutos salieron del lugar encabezados por el Tsuchikage Ichigo , no pararon para descansar debido a que Iwagakure estaba sola y tras un largo rato llegaron mientras el sol se ponía y Con un tono de tristeza ichigo dijo palabras desalentadoras pero segundos después este sintió una mano en cada hombro y levantó la cabeza mientras que los dos Sannin tenían una gran sonrisa en su rostro lo cual inspiraba a Ichigo y le hacía soñar con una aldea renacida


Mandado por Anónimo

Informe de Kirigakure

Una aldea aparentemente oculta a través de su entorno, la densa neblina que recorría la aldea además de las grandes montañas que cubrían el interior de la aldea, desde lo lejos era difícil visualizarla. En los años anteriores, se podía notar que todos los ninjas participaban en una especie de rutina diaria, muchas misiones eran realizadas por los habitantes ninjas de esta aldea. Todo iba bien hasta cierto momento, los ninjas de la aldea se tornaron agresivos, dominantes, la mente de estos se encontraba inundada en una sed de poder a tal punto de querer atacar al mizukage como sucedió con un pequeño gennin que terminó muerto, la sed de poder les nublaba la vista a los ninjas haciendoles creer de verdad podían con personas que ni en un millón de años podrían vencer.

La aldea sufrió grandes cambios drásticos, los Mizukages eran sustituidos por otras personas constantemente. Todo era extraño, un día el líder de la aldea en esos tiempos, fue capaz de realizar una técnica capaz de elevar a la aldea por los aires, sin embargo al realizarla fue traicionado por uno de sus subditos, el cuerpo de este fue robado junto a otros cuantos más que fueron almacenados por el Mizukage, abandonó la aldea con los cuerpos y nunca más se le volvió a ver. Un increíble miedo creció en los habitantes de la aldea, una joven heroína decidió tomar el cargo de Mizukage, guió a los aldeanos de buena forma y les hizo tomar un buen caminó, pero un día esta enfermo y no pudo cuidar mas de ella. Toda la aldea se encontraba indefensa hasta que un chico se ofreció a obtener el puesto de Mizukage, la aldea se fue recuperando al pasar de los meses, actualmente la aldea se encuentra en momentos de paz.



Información hecha por los Kages para la gente.


Insanity Shinoby Diseño hecho por Kurosawa


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach





NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.