Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Omoi
Sannin
Sannin
Mensajes : 226
Reputación : 1
Edad : 21

♪ ♫ /Perfil By Hitsuzen-Elcrack/ ♫ ♪

el Mar Jun 19, 2012 8:17 pm
Información General

» Nombre: Shorai Hitsuzen
» Aldea: Kirigakure
» Sexo: Masculino
» Clan: Yuki
» Elemento de Chakra: Fuuton - Suiton - Raiton.
» Organización: (De momento Ninguna.)
» Rango: Sannin
» Kekkei genkai: Elemento Hyoton.
» Especialidad: Kenjutsu y Fuinjutsu.
» Bonus de clan: Ninjutsu 5 ~ Sellos 5 ~ Velocidad 3 ~ Resistencia 2
» Invocaciones: (Sin crear.)
» Armas u Objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x1

Misiones

» Misiones D: 0
» Misiones C: 0
» Misiones B: 0
» Misiones A: 0
» Misiones S: 0

Stats

Al iniciar en Insanity Shinobi, los ninjas tendrán 25 puntos para repartir entre 9 Stats.
» Ninjutsu: 4 + 5 = 9
» Genjutsu:
» Taijutsu:
» Sellos: 9 + 5 = 14
» Resistencia: 2 + 2 = 4
» Velocidad: 7 + 3 = 10
» Fuerza: 3
» Inteligencia: 3

Técnicas Ninjas


»Técnicas Básicas:
Spoiler:
ESTUDIANTE.


Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

GENNIN.


Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

CHUNNIN.


Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.

JOUNNIN.


Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
»Técnicas Clan:
Spoiler:
GENNIN


Hyoton Yukidan No Jutsu.
Técnica Ofensiva que haciendo sellos con ambas manos y concentrando Pc el Ninja exhala desde la boca una pequeña ráfaga de nieve a gran velocidad, restando Pv y reduciendo la velocidad del enemigo debido al frío.

Hyoton Reitoko.
Técnica Suplementeria donde el ninja es capaz de congelar todo lo que toque, aunque no puede congelar una gran superficie. Puede usarse para congelar un brazo o una pierna del enemigo, zonas de agua, etc. Para la realización de esta técnica es necesario concentrar Chakra, hacer sellos con una mano y la otra dejarla sobre las superficie a congelar. La congelación se mantiene durante 1 turno.

Hyoton Tsubame Fubuki.
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja hace aparecer pequeñas golondrinas de alas cortantes hechas de puro hielo que se lanzan contra el enemigo a gran velocidad. Para realizar esta técnica es necesario hacer sellos con una mano y agitar la otra hacía el enemigo.

Kori Buki No Jutsu (Nivel 1).
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja es capáz de condensar el hielo para para formar armas con las que puede pelear. A este nivel solo puede formar armas pequeñas, como Kunais o Shurikens. Se necesita concentrar chakra y hacer sellos con ambas manos. (Duran 1 un turno).

Hairu (Granizo).
Ninjutsu Ofensivo Suplementario donde el Ninja haciendo sellos con ambas manos y concentrando Chakra provoca una intensa granizada que cae sobre el campo de batalla. Las pequeñas bolas de hielo que caen van causando algunos daños al enemigo al golpearle.


CHUNNIN


Sensatsu Suishou.
Técnica donde el Ninja moldea la humedad del aire a su alrededor para formar unas largas agujas de hielo flotantes que salen disparadas contra el enemigo.

Makyo Hakuhyo|Espejo Delgado de Hielo Diabólico.
Técnica Suplementaria donde el Ninja forma un espejo fino de hielo en cualquier lugar que tenga a la vista, tras lo cual se trasporta para aparecer a través de dicho espejo. La misma puede hacerse con sellos de una sola mano.

Hyoro No Jutsu|Técnica de la Prisión de Hielo.
Ninjutsu Suplementario que con Chakra el Ninja genera por el suelo una corriente de hielo que se coloca bajo los pies del enemigo y genera un gran cristal de hielo que le encierra en su interior.

Samui.
El Ninja baja súbitamente la temperatura de la zona en la que esté luchando, provocando un intenso frío y que comience a nevar. Debido a esto, al enemigo le cuesta más moverse y al mismo tiempo aumenta la fuerza de los Jutsus de Hyoton.

Gyakutai Medatsu.
Técnica donde al hacer Sellos con ambas manos se crean unas estacas de hielo de dos metros de alto que aparecen a su al rededor en un radio de dos metros, atraviesa todo lo que se encuentre cerca.

JOUNNIN


Kita no tsumetai kaze/Viento Helado.
El Ninja hace sellos con ambas manos para crear un lobo hecho de viento helado que se dirige velozmente hacía el enemigo, congelando el suelo, además dispersa a su al rededor una onda de hielo dos metros a la redonda, así disminuye la velocidad del enemigo una vez golpeado, avanza mínimo en diez metros hacia delante aunque haya golpeado el enemigo.

Kori Kabe no Jutsu|Técnica de la Pared de Hielo.
El Ninja apoya una mano en el suelo y hace aparecer frente a el una gran pared de hielo que lo protege de los ataques. No es efectiva contra el Fuego.

Kori no Zousui Tama|Esfera Creciente de Hielo.
Se crea una pequeña bola de hielo que es lanzada al enemigo. Cada vez que se utilice de nuevo la bola es mas grande y dañina, pero también más lenta.

Kori Hen|Alas de Hielo.
Técnica Suplementaria donde el Ninja forma con su Chakra un par de alas de hielo a su espalda que puede usar para volar a baja y media altitud.

Kori Buki no Jutsu (Nivel 2)|Técnica de las Armas de Hielo (Nivel 2).
El Ninja es capaz de condensar el hielo para formar armas con las que puede pelear. A éste nivel puede crear armas más grandes, como Fuuma Shuriken o Katanas.
»Técnicas de Elemento:
Suiton:
GENNIN


Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua)
Ninjutsu Ofensivo Suplementario que con agua del ambiente se crean clones, cada clon al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos (Unos 5 metros). Estos clones atacan pero si el enemigo los golpea son destruidos. A su vez puedes utilizarlos suplementariamente y no solo de ofensiva.

Mizu Azumai (Temblor de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo. Solo puede hacerse 1 vez por combate.

Ratai (Chorro de Agua)
Ninjutsu Ofensivo que concentrando 200 Pc Suiton en tu cuerpo expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático y solo puede hacerse una vez por combate.

Arabinai (Columnas de Agua)
Ninjutsu Defensivo donde el usuario moldeando agua del ambiente en el que esta crea columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero estas no la bloquean en sí, la desvían de su objetivo. Solo puede usarse una vez por combate.

Hitto Mizu (Golpe acuático)
Ninjutsu Ofensivo que crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista. Puede usarse 1 vez por combate.

CHUNNIN


Suisoha (Multiple corriente de agua)
Inunda el campo con agua que sale por la boca.

Suiryudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Creas una columna con forma de dragón a base de agua. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

Suijinheki no jutsu (Elemento agua, Barrera de Agua)
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

Kawa Mizu no jutsu (Piel de Agua)
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

Mizu Kawarimi No Jutsu (Sustitución de Agua)
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu enemigo mantenga la concentración. El área de la prisión es pequeña, ocupa dos metros cúbicos.

JOUNNIN


Mizu darai (Transporte de Agua)
Te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

Suiton Shuijinheki (Barrera de Chakra Suiton)
Haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (Si tu primer elemento fue Suiton).

Mizu Daibakuha (Explosión de Agua)
Haces explotar tus clones o bunshins de agua causando daño.

Mizu Iruka osu no jutsu (Decenas de Chorros de Agua)
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Tornado de Agua)
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

SANNIN


Mizu darai (Jutsu Vortes Gigante)
Es una técnica muy potente que luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera la lanza contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente.

Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante)
El usuario crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además tiene la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos)
El usuario crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Fuuton:
GENNIN


Empujón de viento.
Es una técnica Defensiva en la cual el usuario lanza una fuerte ráfaga de aire con la cual puede esquivar el ataque del adversario.

Ráfaga de viento cortante.
Es una técnica de tipo Ofensiva en la cual el usuario mediante el control de chakra elemental lanza ráfagas de aire al oponente.

Torbellino cortante Nivel 1.
Técnica de tipo ofensiva en la que el usuario inhala una seria cantidad de aire y la expulsa contra el enemigo formando un torbellino que corta al oponente.

Poder del viento.
Técnica de tipo suplementario/defensivo en la cual el usuario es rodeado de una seria cantidad de chakra elemental el cual le ayuda esquivar el siguiente ataque del oponente.

Enshuu no Kaze.
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Tobidasu.
Con esta técnica podrás mantenerte en el aire por un cierto periodo de tiempo con el cual podrás flotar y desplazarte más rápidamente. Además sirve para caer de una gran altura y impedir el daño.

Futon Juha Sho.
Con ayuda de unas garras (u otra arma) libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar
rocas y arboles. El viento de este ataque es mas azul de lo normal.

Fūton Kaiten Shuriken.
Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.

Fūton: Suiran Reppū.
Es un jutsu que utiliza el elemento viento del usuario para transfiere su chakra a una arma para poder controlarlo a una larga distancia.

CHUNNIN


Torbellino cortante nivel 2.
Descripción: Técnica de tipo Suplementaria Ofensiva en la cual el usuario concentra mas el chakra al rededor del cuerpo del oponente para así hacer mas daño. El torbellino abarca 25 metros.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo.
Crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a gusto, sin necesidad de moverse del lugar, se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado.

Estilo de viento: bola espiral de viento.
Esta técnica permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Shōkyo Kūki: Desaparición de Aire.
Con este Jutsu de elemento Fuuton el usuario puede desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.

Elemento Viento: Gran Penetración.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Espada Kunai de Viento.
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor.

JOUNNIN


Elemento Viento: Esfera del Vacio.
El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Daño de Presion.
Consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. La explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el elemento Fuego para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio.
El usuario despues de realizar una respiracion profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

SANNIN


Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio.
es una version mas poderosa que la Esfera de vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que el ataque sea mas poderoso que el Jutsu inicial.

Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial.
Es mas potente que Futon: Juha sho, a diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar al enemigo antes de comenzar a cortarle.

Elemento Viento: Ola del Vació.
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Fūton Kazekiri.
Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con facilidad, destrozando todo eso en segundos.

Raiton:
GENNIN


Chidori Senbon: Aguja de Millar de Aves.
Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas.

Elemento Rayo: Bola relámpago.
El ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Elemento Rayo: Ola de inspiración.
Se concentra Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.

Inazuma no Shi.
Desde tus manos harás salir una serie de rayos que prontamente formarán un relámpago en dirección al enemigo. Su fuerza y alcance varian segun el rango.(Gennin 10 MTs// Chunnin 15 MTs//Jounin 25 MTs//Sannin 35 MTs)

Raiton: Rai Shuriken.
Se carga un Shuriken o varios(Maximo 5) con chakra Raiton, para que al ser lanzados estos tomen una mayo velocidad y su corte sea mas fuerte y preciso.

Raiton: Destello del Amanecer.
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.

Raiton: Sen Denki Dekiru.
El ninja lanza de su boca 5 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.

Raiton Shichū Shibari.
El Shinobi hace una secuencia de sellos, y alrededor del enemigo aparecerán cuatro enormes pilares de piedra que liberarán múltiples rayos hacía el centro.

CHUNNIN


Raiton: Técnica de la Prisión Eléctrica.
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Elemento rayo: dios del rayo.
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. Esta técnica entumece los músculos, haciendo los movimientos del oponente mas lentos.(3 turnos)

Torunēdo Raitoningu.
Técnica Ofensiva donde el Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Chidori: Mil Pájaros.
Técnica Ofensiva en la que luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente y el rival este con poca cantidad de chakra puede llegar a ser mortal.

Chidori Eisō: Lanza de millar de aves.
Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

Raiton: Técnica de la Trampa Eléctrica.
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros. El suelo dura electrificado 2 turnos.

Raiton: Ikazuchi no Utage.
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca las manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru: Bola de plasma.
Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensivas. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

Elemento Rayo: Sandā Saberu.
Genera energía eléctrica en su mano. La liberación de esta energía causa una gran explosión de rayos.

JOUNNIN


Chidori Nagashi: Corriente de millar de aves.
Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

Elemento Rayo: Perro eléctrico.
Crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Elemento Rayo Clon de sombras.
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar técnicas del elemento Raiton. Este se destruye con un golpe mortal y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo y dañando al enemigo.

Sandā Appu.
Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto quitando vida. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo.
Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.

Asesinato Electromagnético.
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de agua.

SANNIN


Raiton Jūrokuchū Shibari.
El Shinobi hará los sellos respectivos y hará aparecer 16 pilares alrededor del oponente para encerrarlo dentro de una enorme prisión, en donde aparecerán miles de relámpagos.

Raiton: Gai.
Crea un poderosa descarga electrica que sale de la boca en forma de una lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.

Chidori Kouken.
Utilizando una espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es más fácil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Hyoton:
GENNIN


Hyoton: Habi. (Elemento Hielo: Lluvia De Astillas.)
La funcion principal del jutsu es, que al recubrir su puño de hielo, este fuertemente abre su mano, lanzando una lluvia de astillas de hielo hacia el enemigo.

Hyoton: Bunshin. (Elemento Hielo: Clon.)
El usuario al realizar un sello, comenzando a surgir de entre el hielo o la nieve, clones del usuario, los cuales pueden atacar con taijutsu y ninjutsu.

Hyoton: Koriheki (Elemento Hielo: Muro de Hielo.)
El usuario realiza sellos, despues posa su mano fuertemente como si de un jutsu de invocacion se tratara, congelando rápidamente la zona tocada, levantando un gran muro de hielo, que mide 2 metros de alto y 2 de ancho y con un grosor de 75cm. En sitios helados; mide 4 metros de alto y 4 de ancho, mas 1 metro de grosor.

Nombre De La Técnica: Hyoton: Menai (Elemento Hielo: Kunai Helado.)
El usuario concentra chakra hyoton en sus pulmones, soplando hacia su mano, este forma uno o varios kunais de hielo, los cuales son mas resistentes y ligeros que unos kunais normales.

Hyoton: Manaui. (Elemento Hielo: Puntas Heladas.)
El usuario realiza sellos, despues escupe una gran cantidad de agua, la cual se va convirtiendo en pequeñas lanzas de hielo. El usuario al usar suplementariamente este jutsu, puede lanzar el agua hacia una superficie, como un techo, el suelo, una pared, para asi formar algo semejante a una cueva helada, o a unos pinchos, estos cubren un rango de 10 mts.

CHUNNIN


Hyoton: (Elemento Hielo: Garras De Lobo.)
El usuario despues de realizar los sellos, comienza a concentrar chakra hyoton en los nudillos de ambas manos, creando asi unas garras semejantes a las uñas de un hombre lobo, que sirven para que los Taijutsus sean mas poderosos.

Hyoton: Kaze Kori (Elemento Hielo: Viento Helado.)
El usuario despues de realizar los sellos, sopla una gran ola de viento helado, el cual reduce la velocidad del enemigo y lo daña, este jutsu en una distancia corta como cuerpo a cuerpo podria congelar al enemigo cualquier parte que el usuario quisiera.

Hyoton: Suset (Elemento Hielo: Suelo Adhesivo.)
El usuario despues de realizar los sellos, coloca su mano sobre donde se encuentre de pie, requiriendo estar en linea recta con el enemigo, congelando sigilosamente el suelo en el que ambos pisan, congelando los pies del enemigo adheriendolo a este.

Hyoton: Rai (Elemento Hielo: Espada De Hielo.)
El usuario despues de realizar los sellos, concentra su chakra Hyoton en una de sus manos, creando asi una katana de hielo.

Hyoton: Fuyu no akumu. (Elemento Hielo: Pesadilla del invierno.)
El usuario despues de realizar los sellos, concentra su chakra Hyoton en el ambiente haciendo que la temperatura baje, y llegando al cerebro de todo enemigo que se encuentre en un radio de 10 mts, durmiendolo unos pocos segundos, creandoles la ilusion de que se encuentran en una inmensa oscuridad llenos de niebla la cual esta a -20º, sintiendo el frio dentro de ellos, despertando y afectando a varias facultades del enemigo.

JOUNNIN


Hyoton: Minari (Elemento Hielo: Onda Cortante.)
El usuario concentra chakra hyoton en su espada de hielo, la cual lanza una rafaga de 2 metros de alto y pocos centimetros de ancho hacia el rival, esta onda no es de hielo, es de viento helado, con lo que es mas dificil de ver.

Hyoton: Habataku Kori. (Elemento Hielo: Alas De Hielo.)
El usuario al realizar los sellos, concentra su chakra hyoton rapidamente en su espalda, saliendo de esta unas alas de hielo, las cuales son muy ligeras, evitando la reduccion de velocidad de este.

Hyoton: Kokuryuu. (Elemento Hielo: Ventisca Del Dragon Negro.)
El usuario al realizar los sellos, concentra su chakra hyoton rapidamente en una de sus palmas de la mano, saliendo de esta un gran dragon de hielo de color negro violaceo, el cual mide 4 metros de alto y unos 3 metros de ancho, el cual unicamente puede ir en linea recta, pero este alcanza grandes velocidades y posee un gran impacto. Habiendose finalizado el jutsu, el cielo se torna de negro da igual estan en cualquier lugar, y el clima sera frio durante 3 turnos, haciendo asi que nieve fuertemente.

Hyoton: Sensit. (Elemento Hielo: Arcos.)
El usuario concentra chakra hyoton en su boca, soplando lentamente, consigue formar un arco de hielo, usando un hilo ninja para poder lanzar flechas de hielo, las cuales comienzan a formarse en la mano del usuario concentrando chakra hyoton.

Hyoton: Kori Zenshin. (Elemento Hielo: Armadura De Ventisca Gelida.)
Despues de hacer los sellos, el shinobi concentra chakra hyoton en todas las partes de su cuerpo, cubriendose de una capa de hielo, la cual ayuda tanto a defenderle como a atacar.

Hyoton: Saisei tōketsu. 再生凍結. (Elemento Hielo: Regeneracion Congelante.)
El usuario concentra gran cantidad de chakra hyoton en la zona afectada, pudiendo curar heridas superficiales.

SANNIN


Hyoton: Ice Block. (Elemento Hielo: Bloque De Hielo.)
El usuario despues de realizar los sellos, puede crear un bloque de hielo encerrando y protegiendo a los que esten en un radio de 2 metros de donde el cuadrado ha sido usado.

Hyoton: Mokushiroku no eria. (Elemento Hielo: Esfera del apocalipsis.)
El usuario despues de realizar los sellos concentra su chakra Hyoton en el ambiente, formando una gran cupula de hielo, donde la temperatura baja drasticamente, la cual es muy grande y gruesa, midiendo un total de 20 metros de grosor, 30 metrosa de alto y 80 de ancho, el cual el epicentro es el usuario al realizar la técnica.

Hyoton: Pheasant. (Elemento Hielo: Faisan.)
El usuario despues de realizar los sellos concentra su chakra Hyoton en su brazo, golpeando con este fuertemente el aire, forma un gran faisan de hielo el cual si daña al enemigo, le causa un gran daño. El faisan mide aproximadamente 3 metros de alto y de ancho.
»Técnicas de Aldea:
Tecnicas De Aldea:
Ninguna de momento.
»Técnicas de Organización:
Tecnicas De Organizacion:
Ninguna de momento.
»Técnicas Propias:
Tecnicas Propias:
Ninguna de momento.

»Técnicas de Especialidad:
Spoiler:
ESPECIALIDAD KENJUTSU

GENNIN


Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais)
Descripción: Lanza sombras kunais combinados con shurikens desde diferentes direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.

Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas)
Luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente (8 agujas).

Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma (El aumento es solo con ataques cuerpo a cuerpo).

Magaru Ken
El ninja hace un manodoble con su espada y tras hacer fluir su chakra por ella aumenta la fuerza y defensa de su ataque al doble.

Shuriken destructor
En una Fuuma Shuriken administra una gran cantidad de chakra para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

CHUNNIN


Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo (El rival no puede mover sus pies por 1 turno).

Evasion Ken
Realizando un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas.

Katto Hayai (corte rápido)
El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada el cual no es muy profundo pero si muy difícil de evadir.
(El movimiento de ataque es 150% más rápido que lo normal).

Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre sí mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. Se necesita poseer una espada o katana para realizar esta técnica la cual no puede ser bloqueada con métodos normales, ya que es muy difícil deducir de donde vendrá el próximo ataque, solo un sharingan lvl3 podría defenderse debidamente (si se puede esquivar).

Sougu Tensasa.
El usuario al poseer un pergamino con armas dentro (Kunais y todo tipo de Armas posibles), lanza el mismo hacia el oponente, este se abre y cae una lluvia de armas sobre el rival, causando daño y dejarlo sin movimiento a causa de las heridas durante tres turnos.

JOUNNIN


Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente. (Solo Doujutsus o defensas especiales podrán defender este ataque) Al ser un ataque que es asestado sobre el costado del rival el daño no es espectacular.

Samurái hokō (Caminar del Samurái)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente. (Los pasos no generan ruidos).

Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad, para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

Roosutaa uta (Canto del gallo)
Genjutsu que se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno.

Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas)
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar. (Para colocarle el hilo debes tener el arma o las armas en tu mano). Esta técnica gasta una ínfima cantidad de chakra por cada hilo que el ninja cree además de otra pequeña cantidad por los turnos que mantenga el o los hilos conectados.

SANNIN


Sombra de la Espada
Técnica en la cual el espadachín utiliza en conjunto una primera espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por sorpresa al oponente.

ESPECIALIDAD FUUINJUTSU

GENNIN


Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera un cicatriz

CHUNNIN


Fūka Hōin (封火法印, Método de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporándolo trayendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Sello Borrador de Memoria
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados
el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, y así drenándole el chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo.

Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.

JOUNNIN


Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador.

Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (結界四方封陣 Kekkai Shihō Fūjin)
Fue diseñado con el fin de sellar a las bestias con colas. La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollos similares a una Técnica de Invocación. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

El Sello del Shinigami (死鬼封尽, Shiki Fūjin)
Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca
El Sello del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

SANNIN


Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas)
El Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

Gogyo Fuin(Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en desenlaces caoticos.


Última edición por Omoi el Lun Jul 30, 2012 9:12 am, editado 4 veces


Narro - Pienso - Hablo - Jutsu - Habla PNJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EnzoCs
Sannin
Sannin
Mensajes : 79
Reputación : 5

Re: ♪ ♫ /Perfil By Hitsuzen-Elcrack/ ♫ ♪

el Mar Jun 19, 2012 11:33 pm
Perfil Aceptado.
Cuando quieras editar información hazlo saber en la Oficina Ninja y nosotros la editaremos.


Narro | Hablo | Pienso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Omoi
Sannin
Sannin
Mensajes : 226
Reputación : 1
Edad : 21

Re: ♪ ♫ /Perfil By Hitsuzen-Elcrack/ ♫ ♪

el Mar Jul 31, 2012 4:14 pm
Segun la nueva guia debo postear lo que edite, y edite los 3 puntos de fuerza por el entrenamiento que hice.


Narro - Pienso - Hablo - Jutsu - Habla PNJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web Master
NPC
NPC
Mensajes : 1216
Reputación : 22
http://www.narutoapocalipsis.com

Re: ♪ ♫ /Perfil By Hitsuzen-Elcrack/ ♫ ♪

el Mar Jul 31, 2012 8:36 pm
Omoi escribió:Segun la nueva guia debo postear lo que edite, y edite los 3 puntos de fuerza por el entrenamiento que hice.
Edición Aceptada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: ♪ ♫ /Perfil By Hitsuzen-Elcrack/ ♫ ♪

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.