Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ichigo Kurosaki
Tsuchikage
Tsuchikage

Técnicas Ichigo

el Jue Sep 13, 2012 5:09 pm
Nombre de la técnica en japones:鋼の要素 : Hagane no yōso )
Nombre de la técnica en español: Armadura relámpago
Rango: Kage
Tipo: Suplementaria
Alcance: -
Descripción:
poner aqui la descripción Tras entrenar mucho tiempo con el elemento ranton , el yotsuki desarrolla la habilidad de la armadura de relámpago. En pleno combate , el yotsuki se concentra durante varios segundos y luego utiliza su fuerza y habilidad con el elemento ranton para poder formar una capa de rayo de tormenta al rededor de su cuerpo la cual aumenta su poder ofensivo considerablemente. ( 2 Veces por batalla durante 3 turnos)
Ventajas:
― Aumenta considerablemente la velocidad en que viaja el elemento ranton
― Lo hace inmune a ataques ranton y hace mas fuerte considerablemente dicho elemento al usarlo el
Desventajas:
―Al acabar la técnica , el yotsuki no puede usar jutsus elementales durante 3 turnos y su cuerpo se va debilitando , luego de 4 post acabada la técnica (por segunda vez) el ninja es incapaz de moverse siendo vulnerable a ataques enemigos

Okita Souji
Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque ella no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzado...
Mato
Chunnin
Chunnin

Re: Técnicas Ichigo

el Sáb Sep 15, 2012 7:01 pm
Aprobado.

I can't stop crying

Nadie te va a amar, nadie te va a tomar de la mano y te guiará, nadie va a sentir todo tu dolor.. Tanto como yo. No puedo combatir las lágrimas que salen por tu culpa, y mi corazón las contradice.

Hablo | Narro | Pienso | [ Off Rol ]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente