Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
CheckMate
Sannin
Sannin
Mensajes : 15
Reputación : 0

Técnicas CheckMate

el Sáb Sep 15, 2012 8:03 pm
Ninpo: Satsui no Hado
Arte ninja: El surgimiento de la intención de matar
Esta es una de las pocas técnicas que ah aprendido que no lleva el nombre de algún puño ya que no es una técncia de combate o defensiva, mas bien es un sexto sentido que aprendió al estar en tantas batallas tan exigentes en su vida, se dice que en las artes marciales perduran dos auras en una persona:
Sei: Esta es la intención buena de las personas a la hora de luchar, es decir, personas que no buscan la muerte del oponente permaneciendo calmadas y teniendo el respeto por la vida.
Dou: Esta es la intención de maldad{Hacer daño o matar} en las personas a la hora de luchar, es decir, cuando buscan la muerte de su oponente sucumbiendo ante emociones negativas como son la ira, odio, etc. Esta aura aparece cuando una persona piensa en matar a otra.
Al tener conocimiento de esto y haber estado en cientos de batallas con distintos tipos de oponentes el usuario desarrollo un sexto sentido en su cuerpo el cual le permite sentir estas auras en los alrededores, incluso en las personas con las que interactua, por lo cual sabe que tan seria es una situación o una batalla.
Nota: Esta técnica no es del tipo sensorial, no dice la localización, chakra u datos importantes acerca del oponente, simplemente el usuario es capaz de sentir la intención de matar o hacer daño{Previniendo ataques} en los alrededores{20 metros} o bien las intenciones de una persona tranquila y buena que no tiene intenciones de luchar.


Ninpo: Hangetsuken
Arte ninja: Puño de media luna
Esta es una habilidad que se aprende mediante un arduo entrenamiento, el usuario al estar quieto puede enfocarse y gracias a esto hacer que su cuerpo se enduresca hasta llegar a ser mas duro de lo normal,es decir, la piel se contrae y se vuelve mas dura como si de una armadura se tratara, esta habilidad es un tanto peligrosa ya que el usuario al momento de usarla no puede atacar o moverse por lo que puede estar suceptible durante unos segundos, esta técnica puede aplicarse a una zona del cuerpo especifica o a todo por completo; la dureza de la piel depende del rango:
Gennin: Como una piedra
Chunnin: Madera gruesa
Jounnin: metal
Sannin: diamante


Ninpo: Ryūsōken
Arte ninja: Puño colmillo de dragón
Esta es una habilidad ninja que se basa en la manipulación del chakra elemental del usuario haciendo que este pueda manipular y principalmente expulsar chorros de fuego, rayo o agua a presión al momento de lanzar un golpe o una patada, estos chorros tienen un alcance máximo de 25 metros a, esto aumenta conforme al rango{El alcance siempre será el mismo} ademas que la intensidad ira aumentando, en rango sannin el fuego causa quemaduras de 3er grado{perdida de piel, dolor extremo, ampoyas dolorosas} el rayo causa un enturdimiento general del cuerpo lo que provoca dificultades al moverse ademas de un adormecimiento de la zona afectada y finalmente el agua provoca golpes extremadamente fuertes lanzando al rival unos 10 metros y creando una senzacion como si al rival lo golpearan con rocas{El chorro puede destruir rocas}. Esta es una manipulación elemental que se basa en los movimientos del cuerpo a diferencia de si fuese un jutsu o una técnica, ya que esto no tiene forma definida, el usuario podrá hacer otras cosas como girar sus manos para crear una bola de fuego y asi lanzarla{Claro no sera tan grande o fuerte como un jutsu}, el usuario tambien al usar mas chakra podra aumentar la cantidad de fuego{Cantidad, no alcance o temperatura}. Como desventaja es obvio que esto tiene un gasto de chakra extra y el usuario al no ser experto en manipulación de chakra{Ninjutsu} no puede realizar cosas muy complejas ya que como se menciono la tecnica estab basada en el control elemental mediante los movimientos del cuerpo.




avatar
Zerren
Otokage

Otokage
Mensajes : 399
Reputación : 12

Re: Técnicas CheckMate

el Sáb Sep 15, 2012 8:24 pm
Técnicas denegadas, debido a que parecen de especialidad Taijutsu y son mas fuertes que juntando 4 jutsus del mismo elemento.


Cuando proteges a alguien, no lo dejas morir. Urahara Kisuke - Bleach





NARRO|-HABLO-|*PIENSO*|OTROS

avatar
CheckMate
Sannin
Sannin
Mensajes : 15
Reputación : 0

Re: Técnicas CheckMate

el Sáb Sep 15, 2012 8:31 pm
En realidad son técnicas de la especialidad médica ya que como dice se basan en la manipulación del cuerpo y quien conoce mejor el cuerpo que los médicos¿? Además el Taijutsu se basa en cuerpo a cuerpo y las técnicas usan chakra como se demuestra en las descripciones. Y no son muy fuertes ya que son facilmente esquivables{Todos son ataques directos}.

Además los Yotsuki según entiendo somos expertos en usar los elementos juntandolos con nuestro cuerpo.



Contenido patrocinado

Re: Técnicas CheckMate

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.