Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
「☁」+ÐarkMapa「☁」
Gennin
Gennin
Mensajes : 44
Reputación : 0
Edad : 21

Kage no kaihō

el Miér Jun 20, 2012 11:14 pm
~ Nombre de la técnica: Kage no kaihō (Liberación de la Sombra)
~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Gennin
~ Rango de la técnica: Gennin
~ Tipo de técnica: Ninjutsu
~ Alcance de la técnica: 5 Metros
~ Descripción de la técnica: Sólo un Nara puede realizar éste jutsu pues requiere conocimientos de manipulación de las sombras. Éste jutsu requiere sellos para su activación, únicamente requiere el sello de la rata y comenzar a enviar pequeñas porciones de chakra desde el cuerpo hacia el exterior en un alcance de hasta 5 metros a la redonda. Éste chakra alcanza cualquier sombra que haya en esa área y le permite al usuario tener un ligero control de ella similar a cuando se realiza el Kagemane no Jutsu, con la diferencia de que no controlas los movimientos de alguien si no las sombras. La sombra puede ser manipulada de la forma que el usuario quiera, ya sea separándola en varias otras sombras, alargandolas, desplazandolas a otro lugar, cortandola en dos, etc. cualquier otra cosa. Pero el rasgo más importante, es que si bien los Nara pueden sacar su sombra del suelo y utilizarla como arma, con éste jutsu las sombras se impregnan de tu chakra y las puedes tomar como algo tangible del suelo. Ésto es debido a que al cargarse, poseen una capa de chakra que si bien no es muy grande, le permite a la sombra sobresalir un poco del suelo y eso basta para que de la forma correcta que sólo sabe quien tiene el jutsu entrenado se pueda tomar con las manos y utilizarlas como manto o cualquier otro propósito. La sombra se comportan como un material extremadamente manejable, al sacarlas del suelo buscan hacerse bola y quedar como una pequeña esfera negra pero se puede jugar con ella. La sombra recupera su forma original de proyectarse al colocarse de nuevo en el suelo.

~ Ventajas: Permite tomar una sombra como si fuese un objeto y jugar con ella. Permite separar dos o más sombras que estaban unidas. Permite manipular las propias sombras que estaban en el suelo moviendolas o formando figuras para asustar gente o animales.

~ Desventajas: Las sombras no se pueden usar de forma ofensiva, pues los jutsus Nara utilizan la sombra del propio usuario y no las de alrededor. Las sombras no se pueden usar de forma defensiva, pues a pesar de sacarlas del suelo, son como chakra, se pueden manipular pero no son algo físico y es como si no estuvieran ahi, asi que no sirven de escudo. Cause desgasate al usuario al activarlo, pero aumenta el cansancio en proporción a que tantas sombras se comienzan a manipular del suelo o sacar, aunque una vez sacada del suelo el usuario puede hacer lo que quiera con la sombra sin seguir cansandose por ello pues es como si fuese un objeto como una roca.


Última edición por 「☁」+ÐarkMapa「☁」 el Jue Jun 21, 2012 10:09 pm, editado 2 veces



HABLO / NARRO / PIENSO / VOZ DE PERSONAJE FEMENINO / VOZ DE PERSONAJE MASCULINO
NO ABRAS EL SPOILER
Mi canción oficial:




avatar
Invitado
Invitado

Re: Kage no kaihō

el Jue Jun 21, 2012 9:36 pm
Técnica Aceptada
» Entrenamiento de 180 líneas. (18/10)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.