Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Seta Soujiro
Chunnin
Chunnin

La granja - Mision Rango D

el Sáb Jun 30, 2012 10:47 pm
LA DECISIÓN = PARTE 1

Fue cuestión de tiempo, pero tras pensar varios días me prepare para solicitar una misión, dudaba al principio de hacerlo pero pasando los días me di cuenta que mi inseguridad era estúpida ya que no habría nada de malo en hacer un simple encargo encargo.
Así fue que, una tarde Lunes me dirigí a la Oficina de Misiones y solicite una rango D, quería calentar con un encargo sencillo para ir aumentando mi experiencia. Al solicitarla la respuesta llego a las horas, ya estaba listo para comenzar esta corta y sencilla aventura

ANTES DE.... = PARTE 2

Todavía era temprano, aproximadamente las 11:00am, y mi misión comenzaría a las 13:00pm, por lo tanto tenia un tiempo libre y debía aprovecharlo.
Me senté cerca de un pequeño parque, a las afueras de una vivienda familiar, esperando a que pase el tiempo. Como se me era infinita la espera recordé que tenia unos Ryus en mis bolsillos, así que me pare y fui al puesto de comida mas cercano a comer algo hasta que pase el tiempo.

LA GRANJA = PARTE 3

Llego la hora, luego de terminar un bocadillo, a las 12:50 empece a calentar un poco, estirando mis piernas y brazos.
Al terminar el calentamiento, corrí a toda velocidad hacia mi destino, "la granja", era un pequeño lugar donde una familia corriente cuidaba sus bienes, debían alimentar, limpiar, arreglar, y resolver todos aquellos problemas que se puedan presentar en una típica granja. Su bien mas preciado es el establo de caballos, algunos los venden a aldeas extrajeras y otros lo usan para trabajos un poco arduos, como transporte de mercadería.
Tenia 10 minutos y quería llegar puntual, a gran velocidad esquivaba aldeanos, shinobis, casas y todo tipo de cosas que me puedan interrumpir.
la hora del día marcaba 13:00, el sol estaba en su posición mas perfecta, había llegado exactamente a la hora destinada a la "Granja"

TRABAJOS = PARTE 4

Al llegar, una anciana amable me recibió y me dijo

-Así que eres el Shinobi que enviaron para los encargos, ven sígueme te explicare lo que hay que hacer.

Me mostró todo su terreno, sus animales y los trabajos que debía hacer. Primero comencé limpiando el granero, estaba algo viejo y sucio, pero en cuestión de minutos lo deje algo aceptable.
Lo segundo para hacer fue alimentar a los conejos y gallos, debían estar bien alimentados ya que eran muchos y se merecían un cuidado especial cada uno, la anciana era estricta en ese aspecto.
Tarde un poco mas de lo esperado pero al finalizar ese trabajo pude comenzar por el ultimo, el tercero, lo que tenia que hacer era cuidar el terreno por un par de horas, ya que la anciana debía ir a buscar a sus nietos a la Academia y tardaría un poco mas de lo esperado, así que lo único que hice fue caminar y caminar por toda la zona, esperando a que pase el tiempo.

HORA DE IRSE = PARTE 5

El momento habría llegado, por fin la anciana y sus pequeños nietos llegaron contentos a la granja, a penas llegaron la señora me dije

- Muy buen trabajo, ya puedes irte a casa

Acerté con la cabeza en forma de agradecimiento y salí del lugar pensado en tomarme un merecido descanso de algunos días, para luego estar a pleno y comenzar otra nueva misión

"La carne de los débiles es el alimento de los fuertes, si eres fuerte vives si eres débil mueres"

hablo/pienso/narro/acciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente