Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hyuuga ichigo
Gennin
Gennin
Mensajes : 14
Reputación : 0

Zangetsu despierta

el Miér Jul 11, 2012 12:43 am
Plantilla de Armas
o

Nombre del Arma: zangetsu

Descripción: Esta arma consta de 3 formas pasivas, como si decir la primera se propone hacer diferentes tipos de armas como si decir las fases, 2 y 3 hay que usar chakra para activarlas naturalmente la explicacion para ello es que la arma por si sola tiene una alma sellada y reacciona al poder del usuario verdadero y le otorga su poder y el del usuario para llevar acabo, ello se debe gastar una pequeña fracción de chakra para ello que a la vez el espiritu decide hablar con el usuario en una o varias formas de su cuerpo mandándolo a un plano en su mente.

Spoiler:


Fase primaria por default esta es así la arma desde principio con que su tamaño, es de 1,75 metros es recta de y su tamaño de ancho es 10 centímetros.

Spoiler:

Es como una especie de cuchillo de mantequilla con el mismo tamaño inicial de 1,75 metros de largo y de ancho como unos 10 centímetros de ancho que también con un considerable, volumen de corte mayor que la primera fase gasta para activar unos dicho 5% de chakra del usuario y para desactivarla otros 5%.

Spoiler:


Es una katana larga y gran katana recta y de color particularmente negro con una especie de cadena de 20 centímetros de largo en la embulladora, con un tamaño de largo de 1,75 metros de largo y de ancho unos 5 centímetros con que es mas larga que una katana normal para pasarla a esa fase se necesita 10% y unos 5% para pasarla a modo normal.


Habilidad: esta tiene tendencia a ser compatible con rayo exclusivamente, ademas que solo puede ser manejada por el dueño.

Historia: todo comenzó en un día lluvioso, cuando de repente estaba recostado apaciblemente en uno de los arboles, de konoha normalmente estaba como de costumbre estaba vageando, con nada mas que hacer cuando de repente unos ninjas aparecieron de la nada cargando una larga caja al parecer con la forma de una espada, con lo cual me preguntaron mi nombre exactamente diciendo ¿usted es hyuuga ichigo? respondí ¿si lo soy porque lo pregunta? me arrojaron la caja de madera con forma de espada diciendo que era de mi padre y que cuando me volviera ninja me la entregaría, también que esa arma perteneció a la familia por 500 años, y debía tener el honor de usarla como sus antepasados.

Materiales: simplemente titaneo puro y ligero.









Última edición por Hyuuga ichigo el Mar Jul 17, 2012 3:50 am, editado 2 veces
Plop!
Gennin
Gennin
Mensajes : 130
Reputación : 2
Edad : 21
http://spacenaruto.superforo.net

Re: Zangetsu despierta

el Vie Jul 13, 2012 9:38 pm
No se pueden tener tecnicas en las armas.





Belphegor
PRINCE THE RIPPER
avatar
Hyuuga ichigo
Gennin
Gennin
Mensajes : 14
Reputación : 0

Re: Zangetsu despierta

el Mar Jul 17, 2012 3:51 am
Por favor revisa, que ya esta corregido.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Zangetsu despierta

el Lun Jul 23, 2012 3:27 am
de que esta hecha? agregalo, tmabien arregla los links de img
Contenido patrocinado

Re: Zangetsu despierta

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.