Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
Gennin
Gennin

Mode Godness + Tècnicas

el Dom Jul 15, 2012 7:54 am
~ Nombre de la técnica: Mode Godness (Modo Angel)
~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Jounnin
~ Rango de la técnica: Gennin
~ Tipo de técnica:Suplementaria
~ Descripción de la técnica:

El usuario crea un segundo chakra (En realidad lo expulsa, no lo crea) , como el de los bijuus en este caso el usuario se llena de ese chakra y crea unas alas de angel de chakra, y sus ojos se tornan de un color mas claro, en el caso de killer sus ojos se tornan de Azul suave y con un brillo giganteso.

Este modo tiene grandes ventajas, una de ellas es que el katon y el shakuton se hacen de un color blanco, el suiton se hace de un color de un mar claro aunque, eso es bàsico, pero su mayor habìlidad es la siguiente el aumento en sus habilidades:

Gennin : Ninjutsu - Sellos - Genjutsu y Velocidad, Aumenta un 7 %
Chunnin : Ninjutsu - Sellos - Genjutsu y Velocidad, Aumenta un 14%
Jounnin : Ninjutsu - Sellos - Genjutsu y Velocidad, Aumenta un 18 %
Sannin : Ninjutsu - Sellos - Genjutsu y Velocidad, Aumenta un 23 %
Kage: Ninjutsu - Sellos - Genjutsu Y Velocidad , Aumenta un 30 %

~ Ventajas: Como bien se dice, las habilidades aumentan al usar esta tècnica. Ademas puede volar ante esto, pero dura un turno menos si este quiere volar. Tambièn si no quiere tener las alas de angel puede hacer que el oponente no se de cuenta. Y finalmente esta habilidad no necesita sellos.
~ Desventajas: Dependiendo del rango es el numero de turnos que se puede usar, un ejemplo gennin 2, chunnin 4, jounnin 6, sannin 8 y sannin 10

- T E C N I C A S -

~ Nombre de la técnica: Destello de luz
~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Jounnin
~ Rango de la técnica: Chunnin
~ Tipo de técnica: Ninjutsu
~ Alcance de la técnica: 15 Mts
~ Descripción de la técnica: Se necesita la habilidad de Mode Godness. El usuario llena de chakra su cuerpo, y durante ese turno, no podrà hacer nada para cargar el chakra y hacer el destello de luz. En realidad, la tècnica no hace daño, ciega al enemigo o enemigos que este al rededor de 15 metros y mientras se usa esta tècnica, el enmigo no podrà hacer nada durante ese mismo turno.
~ Ventajas: El oponente no puede hacer nada durante ese turno, o el siguiente dependiendo de lo que quiere hacer el usuario.
~ Desventajas: Si tiene mas ninjutsu que el usuario no le pasara nada.

Segunda habilidad en proceso.
Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin

Re: Mode Godness + Tècnicas

el Dom Jul 22, 2012 3:29 pm
Definitivamente Denegada.
-Es una especie de copia, pero overisada, de aquella tecnica en la que Chouji logro obtener alas formadas a travez de su propio chakra. No se si sea tecnica del clan o no...
-Enserio... ¿Tantas ventajas y tan insignificantes desventajas? Desde mi punto de vista, crear esas alas de dimenciones que no mencionaste, pero seguramente narraras de un tamaño colosal, te deberian dejar seca tras usarla. Ya que obviamente, estas expulsando tu chakra hacia el exterior, y no se de donde podrias sacar tal cantidad de chakra si no posees un bijuu, esta claro, porias hacerlo como simple shinobi, pero eso te llevaria a la muerte o a un estado de coma creo, o quizas inconciencia por algunos dias.
-Me pregunto como te aumentara el Ninjutsu si lo estaras utilizando todo para poder mantener solida las alas... Sellos, y Genjutsu tampoco me lo explico del todo... Ciertamente me parece que solo querias mas stats a aumentar. Cuando enrealidad creo que los stats fisicos deberias y podrias aumentar. Dales como la fuerza y velocidad, mas nada.
-¿Esa es la primera habilidad? Veamos... La tecnica es practicamente una copia del jutsu de C, algo con Pilar de luz creo que tenia el nombre del la tecnica.
-¿La ventaja es que el oponente no puede hacer nada en ese turno? O el sigjuiente dependiendo de lo que el usuario quiera hacer... Espero te refieras a tu oponente y no a vos, ya que me pareceria raro que vos decidas que haga tu oponente respecto a su segura dependiendo de si quieras apuñalarlo entre sus cegados ojos o no.
-¿La desventaja es que si tiene mas Ninjutsu no le pasara nada? Espero sea joda... El oponente simplemente puede cerrar los ojos, mirar abajo, darse vuelta, taparse la cara con las manos, puede hacer cualquier cosa para evitar mirar la luz y asi no ser afectado por tal tecnica.
-Ahorrate el crear una segunda habilidad.
-Seguramente me saldras con la que salen todos, que se aceptaron cosas mas overs... Lo unico que demuestra es que solo quieren hacer cosas mas overs, y no me sorprenderia que ustedes hayan sido a los que se les aceptaron cosas mas overs antes. Si trataras de defender tu tecnica, calmate y pensa bien lo que diras. La idea es defender la tecnica, no atacar o mas bien, asegurar la denegacion.

Spoiler:

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente