Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
Gennin
Gennin

[Elemento acero] ( 鋼の要素 : Hagane no yōso )

el Miér Jul 18, 2012 1:23 am
[Elemento acero] ( 鋼の要素 : Hagane no yōso )

¤ Nombre de la técnica: [Elemento acero] ( 鋼の要素 : Hagane no yōso )

¤ Habilidades u Otras Características: Gracias a que el usuario usa el shakuton y la especialidad zanjutsu, puede derretir y usar el acero de manera propia, para crear armas, armaduras y mas cosas. Este elemento es capaz de hacer que cualquier acero dentro de 12 mts a la redonda se derrita o le pueda usar de manera propia el acero y sus variaciones , metal , etc, con varias formas ,tamaños y texturas . Permite al usuario transformarse y controlar este precioso mineral a su antojo, así como la creación del mismo desde ya con una pequeña base, como un arma , un shuriken para ser más específico, un ejemplo de un arma grande como una katana, 3 kunais o shurikens. Este elemento es totalmente único, pero tiene referencias al Shouton, . Así mismo el usuario de este kekei genkai puede crear armas, escudos, objetos, animales, o cualquier cosa que cruce su mente, todo a base al acero . Es un kekei genkai cuyo poder se intensifica al obtener minerales de algún lugar y poder moldear este a su antojo .

~ Rango del Shinobi o Kunoichi: Jounnin

~ Rango de la técnica: Jounnin [Bono de los 100 users ]

~ Tipo de técnica: NINJUTSU - Kekei Genkai

~ Alcance de la técnica: 12 metros a la redonda

~ Ventajas: Poder manipular cualquier cosa de acero y sus variaciones, poder derretirlas y crear nuevas cosas.

~ Desventajas: Ya que al igual puede derretir el elemento al shakuton, también se puede derretir con técnicas katon, shakuton y yoton o explosiones como los del arte haretsu.

Expliación para los mods: 1.- Para utilizar el elemento necesito shakuton y zanjutsu, shakuton para derretir los minerales y usarlo a manera propia, zanjutsu para poder crear armas, armaduras,escudos,ect ect.

2.- Se necesita tener activada esta técnica para utilizar sus técnicas y para poder crear armas, a continuación pondré las derivaciones para crear armas: Para kunais: 1 kunai: Cualquier cosa pequeña de mineral de acero, una aguja ninja x5 y con un arma grande como una katana se puede hacer x10 kunais. Shuriken: Lo mismo que con los kunais. Una Katana: Con Agujas ninjas : x20, Kunais y shuriken: x5

3: También se pueden crear jaulas, casas y tal.

Si tienen duda por favor decirmelo, en este mismo post pondré las técnicas cuando le acepten.

Bueno ahora pondré las reglas de creación de técnicas y subrayare lo que tal ves este mal .

-Cada rango tiene su limite de creacion: 1 Gennin, 1 Chunnin, 2 Jounnin, 2 Sannin, 1 Kage.
-No se permite jutsus espacio-tiempo.
-No se permite jutsus de control mental.
-No se permite la creación de Doujutsus.
-Un Gennin no puede mejorar sus jutsus debido a su poca experiencia.
-Toda técnica debe ser puesta en su perfil ninja.
-Toda técnica debe tener un entrenamiento indicado, que lo pondrá el moderador.
-Se debe describir correctamente el jutsu, para tener un mejor entendimiento de este.
-No esta permitido crear técnicas que aumenten tus puntos de stats.
-No esta permitido crear técnicas existentes dentro del mundo de Naruto (Ya sea película, Manga, Anime, etc).
-Se les pide de la manera mas atenta, por favor no creen técnicas que superen los poderes incluso de un shinobi. Esto no me parece tal ves, pero no supera los poderes de un shinobi, superar los poderes sería como rikudo sennin creo.
-Cada rango tiene un limite de alcance maximo:
~Gennin: 10 mts.
~Chunnin: 15 mts.
~Jounnin: 20 mts.
~ Sannin: 30 mts.
~ Kage: 40 mts.
Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin

Re: [Elemento acero] ( 鋼の要素 : Hagane no yōso )

el Miér Jul 18, 2012 11:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te viniste a crear un Kekke Genkkai... Dios, eso tambien habria que haberse colocado en las reglas como prohibido. Buen punto al señalar que usas el Shakuton para derretir el mineral este, pero no tiene como sodificarlo instantaneamente. Lo del Zanjutsu me parece totalmente erroneo, ya que esa especelialidad te hace un habil maestro en el uso de armas, no un herrero. Y esta habilidad a mi parecer esta por sobre tu rango y el de cualquier otro, ya que no se le aceptaria a nadie algo tan over como esto. Simplemente me hago una idea de los usos que se podrian darle a esto y me parece demasiado exagerado, incluso hasta lo mas simple parece exagerado con esta habilidad.

Spoiler:

「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
Gennin
Gennin

el Miér Jul 18, 2012 10:38 pm
Dämon Zerstörer escribió:Te viniste a crear un Kekke Genkkai... Dios, eso tambien habria que haberse colocado en las reglas como prohibido. Buen punto al señalar que usas el Shakuton para derretir el mineral este, pero no tiene como sodificarlo instantaneamente. Lo del Zanjutsu me parece totalmente erroneo, ya que esa especelialidad te hace un habil maestro en el uso de armas, no un herrero. Y esta habilidad a mi parecer esta por sobre tu rango y el de cualquier otro, ya que no se le aceptaria a nadie algo tan over como esto. Simplemente me hago una idea de los usos que se podrian darle a esto y me parece demasiado exagerado, incluso hasta lo mas simple parece exagerado con esta habilidad.

Si ya me espeficaron, gracias. Pueden cerrar. Y eh visto cosas a un mas over como lo mio, pero igual.
Dämon Zerstörer
Gennin
Gennin

el Miér Jul 18, 2012 11:13 pm
Lamento que hayas visto tales cosas, pero yo no las he visto y no pienso ver temas viejos de tecnicas ya aceptadas. Ahora tratare de mantenerme activo para evitar la "overasidad" de la que tanto hablan.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente